y Vivamos la mejor diversión y conexión del Caribe juntos - México 2024
(Martes 19/11/2024)

ID y Tipo de evento

#S30990 - VIAJES

¿Dónde?

Montevideo , Montevideo

¿Cuándo?

Martes 19/11/2024 21:00

Organiza

Ficha de la Salida

DESCRIPCIÓN

Vive una experiencia única al conectar con la alegría, la diversión de los viajes de Encontrarse.com y la riqueza cultural de la antigua civilización Maya. Este noviembre, te invitamos a un viaje maravilloso a la costa Maya de México.

Durante 9 noches, disfrutarás de una estancia inolvidable en un resort all inclusive de 5 estrellas, ( Viva, Iberostar, Allegro u otra categoría similar), ubicado en Playa del Carmen o en playas cercanas. Las bebidas, los juegos, las fiestas, las actividades y los espectáculos están incluidos en esta experiencia todo incluido.

Tu aventura comienza desde Buenos Aires, donde nos encontraremos en el aeropuerto de Ezeiza el Martes 19 por la noche. Al día siguiente, estaremos disfrutando de las hermosas playas de la costa Maya. Nuestro regreso está programado para el 29 de noviembre, llegando a Buenos Aires el sábado 30 de noviembre a las 5:30 am.

Además, tendremos 2 reuniones previas para sumergirte en la cultura Maya y para conectar con tus compañeros de viaje antes de partir.

El paquete incluye transfer in-out desde el aeropuerto de Cancún al hotel, así como un seguro médico Assist Card con una cobertura de hasta 150,000 dólares estadounidenses.

Como bono adicional, al superar los 33 pasajeros, los primeros 20 obtendrán una excursión gratuita a Tulum.

Reservar es fácil: con un depósito de solo 500 dólares, deberás abonar el 50% del costo total antes del 30 de julio, y el resto antes del 8 de octubre. El valor total del paquete es de 2,930 dólares estadounidenses, con opciones de pago en dólares billete, transferencia de dólares, pesos por transferencia o efectivo al cambio comprador del día de pago.

Esta emocionante aventura es organizada por la agencia Excellent, con quien ya viajamos a Punta Cana en 2023. Excellent se especializa en viajes grupales temáticos y se compromete a garantizar tu satisfacción en cada paso del viaje.

Para tu tranquilidad, ofrecemos una política de cancelación flexible. Haremos todo lo posible por reemplazar a aquellos que deban cancelar su participación, minimizando el impacto en las retenciones. En el viaje anterior, logramos reemplazar a la mayoría de los participantes que debieron cancelar, y en la mayoría de los casos pudimos devolver el 100% de lo abonado.

¡Únete a nosotros en esta increíble aventura y sumérgete en la magia de la costa Maya de México!

LUGAR

REGISTRATE O INICIA SESION
PARA VER EL LUGAR

Comentarios y preguntas
¡INICIAR SESIÓN!
Pregunta y comenta sobre el encuentro ...
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

Mujer de  55
Conocer Mujer 55

21/03/2024

Charla informativa el 24/3 a las 19 hs

SALA ID : 84505896809
CONTRASEÑA : enco

SALIDA #S30986