| Encontrar soltera de 66 en Balvanera | Encontrar soltera de 58 en Balvanera | Encontrar hombre de 72 en Balvanera | Conocer mujer de 62 en Balvanera | Conocer mujer de 52 en Balvanera | Buscar soltera de 77 en Balvanera
Información general
DATOS PERSONALES
- Sobre mí
Me gustan las actividades en el rio y el mar. Viviría en la playa. Tambien viajar por el pais o Uruguay y Brasil. En otras épocas mi debilidad era el caribe. Aclaro que desde el año 2018, por voluntad del valor de nuestra moneda, no me gusta mas salir fuera del pais. (jjjaaa) (risa) Necesito compartir todas y cada una de las cosas que me suceden.
- Busco
Me gustaría encontrar una mujer, acorde a mi edad, con su situación sentimental y económica resuelta de la misma forma que la tengo resuelta yo. Que tenga tiempo libre y que le agrade viajar, el teatro , el cine, etc.
- Fecha de nacimiento
7/12/1950
- Estado civil
Divorciado
- Hijos | ¿Vive solo?
0 | Sí
- Estudios cursados
Universitario
- Altura | Peso
180 cm | 100 Kg
- Religión
Catolicismo
HÁBITOS | INTERESES
Salidas Grupales
Ver TodasAire Libre
COMIENZA EL OTOÑO Y SEGUIMOS CAMINANDO
@ENERGIZANTEDELABASTO - Miércoles 22/03/2023
10
10
Me interesa
Últimas notas
Ver Todas