Información general

FOTOS

DATOS PERSONALES

Sobre mí

Soy alegre y divertido en buena compañía, me gusta salir a pasear y hacer deportes, ir a cenar o a tomar algo, me gustan los amaneceres en la montaña o en el campo, me gusta ir a museos auque hay veces que no entiendo lo que estoy viendo...Jajajaja

Busco

Me gustaría encontrar una mujer que sea también divertida que le guste hablar de todo un poco, que sea compañera en salir a lo que sea y en salir también a practicar algún deporte...

Fecha de nacimiento

Practica deportes

Regularmente

Deportes

Ciclismo | Vela | Tenis | Natación | Esquiar o SnowBoard | Remar o Kayak | Equitación | Pádel | Jogging |

Espectáculos

Participaciones

SALIDAS GRUPALES EN DONDE TE PODES ENCONTRAR GENTE

CUPO COMPLETO

DICIEMBRE !!!! NOS VAMOS A MERLO SAN LUIS . SALIDA MIERCOLES 7 DE DICIEMBRE .

DICIEMBRE , RECIBIMOS LA LLEGADA DEL ULTIMO MES DEL AÑO, CON UN HERMOSO VIAJE . ME ACOMPAÑAN EN ESTA NUEVA AVENTURA DE VIAJAR A MERLO SAN LUIS . SALIMOS EL MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE 2022, DESDE EST. TERMINAL DELLEPIANE HORARIO A DESIGNAR . TAMBIÉN, HABRÁ SUBIDA AL BUS, DESDE AVELLANEDA, EST. TERMINAL DE MORON Y EST. TERMINAL DE PACHECO, E

Villa Soldati , CABA

57 13 38
Aire Libre

SE NOS VA EL AÑO Y SEGUIMOS CAMINANDO

Hola gente, hola grupo como estan, espero que de la mejor manera ahora que nuestra seleccion de futbol esta en una racha ganadora. Les cuento que empieza el ultimo mes del año, nuestro querido Diciembre y seguimos caminando. Nos encontraremos en la esquina de Nueva York y Bahia Blanca, frente a la guardia del Hospital Zubizarreta, como todos los m

Villa Devoto , CABA

10 7 3
cantar y escuchar Música

RADIO BEAT TRIBUTO 2000 FOOD & LIVE MUSIC

NOS JUNTAMOS EN LA ANTIGUA FABRICA A ESCUCHAR EN VIVO A RADIO BEAT CON UN TREMENDO REPERTORIO DE COVERS DE LOS 2000 UNA SALIDA ORIGINAL Y EXCLUSIVA QUIEN EXPERIMENTO ESTE TIPO DE EVENTO SABE DE QUE HABLAMOS !! TE SUGIERO QUE LE DES PLAY AL VIDEO EN ESTE TEMA DE LA CANTANTE HACIENDO HAPPY DE PHARREL WILLIAMS IN CRE I BLE !!

Lomas de Zamora , Buenos Aires

28 30 21

ALGUNAS SALIDAS PASADAS DEL 2015 EN DONDE PODRIAS HABER CONOCIDO GENTE

Museos y Exposiciones

LA NOCHE DE LOS MUSEOS 2015 "POR LA JONES"

ATENCION: PARA CONOCERNOS ESE DIA YA QUE HABRA MUCHA GENTE IREMOS CON UNA CINTA DEL COLOR DE LA BANDERA ARGENTINA ASI NOS BUSCAMOS... La programación todavía no esta publicada. Pero programarla con anticipación me dará una idea de que hacer con tiempo y donde comer al finalizar, tema difícil para ese evento. Los museos elegidos están po

Recoleta , CABA

6 34 0 133

DESPEDIMOS EL 2015!!!!

HOLA , ULTIMO BOWLING DEL AÑO A DESPEDIRLO CON TODO Y CON TODOS ESPERO QUE PUEDAN VENIR LOS QUE ACOMPAÑARON ESTA SALIDA Y LOS QUE QUIERAN SUMARSE , DESPUES DE JUGAR COMO SIEMPRE, CENAMOS Y BRINDAMOS PARA DESPEDIR A ESTE 2015 JUNTOS LOS ESPERO !!!!

Belgrano , CABA

24 34 0 60
Comemos juntos

LA TERTULIA DE LOS JUEVES EN DEVOTO EN QUATTRO MORI-(QM) ESPECIAL CUMPLIMOS DOS AÑOS EN DEVOTO

Esperamos a los viejos compañeros, a los nuevos, con un espíritu de charla,la excusa, tomar un café, cenar...Se festejan los cumples de los concurrentes, teniendo en cuenta que NO SE RESERVAN LUGARES, y la participación es general, la intención es que sea una salida abierta, y eso lo construimos entre todos...Tengan en cuenta que se saluda a c

Villa Devoto , CABA

17 34 0 57
Aire Libre

FIESTA NACIONAL DEL LOCRO Y LA EMPANADA

DESPUES DEL EXITO DEL 1 DE MAYO EN LA SALIDA DE SANTA COLOMA , FIESTA NACIONAL DEL MONDNGO Y LA TORTA FRITA ,FUIMOS MAS DE 40 PERSONAS PESE A LA LLUVIA , LOS CONVOCO A LA FIESTA DEL LOCRO Y LA EMPANADA , EN ALSINA 15 KM ANTES DE BARADERO SOBRE LA RUTA 9 , MUY PRONTO PUBLICARE TODOS LOS DETALLES DEL EVENTO , LA SALIDA NO TIENE COSTO , SOLO LO QUE SE

San Isidro , Buenos Aires

37 34 0 112
ver Cine

Viernes...con Cine !

Me Gusta Ver Buen Cine... ¡Y mucho más en compañía ! Si te sentís identificada/o con las frases de acá arriba... ¿ Qué tal si vamos juntos al cine este viernes ? ***********************************************************************

Belgrano , CABA

107 34 0 36
cantar y escuchar Música

Y qué tal si salimos todos ...!

...a Cantar, Recitar y Bailar ! ************************************************************************

Palermo , CABA

27 33 0 67

CUPO COMPLETO

PASEO DE LA ALAMEDA - EL BAJO CON VISITA GUIADA AL CENTRO CULTURAL KIRCHNER EXCLUSIVA POR LA JONES

Esperé lo suficiente para reservar una visita guiada exclusiva al Centro Cultural Kirchner. Y se me dió. También haremos un paseo por el bajo porteño, en un viaje del ayer hasta el hoy.....