ENCUENTROS GRUPALES

En Encontrarse.com más de 70 organizadores de salida proponen actividades para que más gente viva en compañía. Nos enorgullece la variedad y la calidad de las propuestas. Si aún no te sumaste vos podes ser parte. Te esperamos.
Ver video de testimonio de la gente
Las mejores reuniones de solos y solas por año
2008 |   2009 |   2010 |   2011 |   2012 |   2013 |   2014 |   2015 |   2016 |   2017 |   2018 |   2019 |   2020 |   2021 |   2022 |   2023 |   2024 |   2025 |   2026 |  

Sorprendete con las recomendaciones de Salidas y Encuentros Grupales para conocer gente

SIGUIENTE >>

Gracias Marisu por tu calidez y tu predisposición para que todo salga tan bien! Así fue! Preciosa noche compartida entre amigos! - 13/06/2026

¡Qué noche espectacular pasamos! Felicitaciones y gracias a Marisu por la impecable organización, la calidez y ese lindo regalo musical. Un placer enorme haber compartido la mesa, los juegos y tantas risas con gente tan linda. ¡Salió todo hermoso! Abrazos, muchas gracias - 13/06/2026

Felicitaciones Marisú!!!! Hermosa noche de encuentro y recibiendo a nuevos integrantes!! Lindas charlas y mucha música!! 😃. Nos vemos la próxima!!! - 13/06/2026

Linda propuesta con buen ambiente, linda gente y onda.. sobre todo..., q en definitiva , es lo que cuenta..Marisu ..buena anfitriona Gracias . - 13/06/2026

Hermosa velada. Energía vibrante colectiva!!! Felicitaciones para la Gran Anfitriona Marisu, felicidades para los/las flamantes miembros, y para los más históricos también!!! Bien por la presencia de Moni y Sergio!!, y a participar de los próximos eventos de Betita y Gaby!! Gracias a todas/os!! - 13/06/2026

Gracias @Marisu por la velada que pudimos compartir. Todo muy lindo, pero lo más importante obviamente, fue conocer gente linda que pronto se convertirán en amigos. Como dice el refrán: "Quien tiene un amigo, tiene un valioso tesoro". Bendiciones!!! - 13/06/2026

Muchas gracias querida @ Aquí y ahora (Roxana). Una experiencia enriquecedora. - 12/06/2026

Gracias por todo querida Sandra. Excelente encuentro. Muy ameno y súper divertido. Hasta la próxima!!! - 11/06/2026

Que tarde noche espectacular. !!!Una alegría inmensa disfrutar de estos encuentros que con tanta magia los crean chicas. Gracias Gaby y Andre por darlo todo y mas. Me llena el alma encontrarme con hermosa gente querida y conocer nuevas personas. Todas amorosas. Merienda riquísima, amigos con mesa compartida, baile, y tanto mas que nos permite hacer una vida con vínculos sanos .Sentir que vamos juntos en el mismo camino, disfrutando de encontrarnos y estar en compañía - 10/06/2026

hola LAU! estuvo todo muy bueno, la organización, el lugar y el show, felicitaciones! - 08/06/2026

Gracias Gaby y Andrea, hermosa tarde de domingo. Muy rico todo y la música buenísima!! - 08/06/2026

Laura realmente espectacular la organizacion, el show impecable,gracias por tan linda noche que pase - 08/06/2026

Gracias Gaby , Andrea por la linda reunion de hoy a la tarde en the rozz , muy entretenida , que se repita !! - 07/06/2026

Que felicidad de verlos a todos . de abraza, los extrañaba. Gracias Gaby y Andrea por hacer posible esto. Gracias a todos por sumarse, apoyar y disfrutar de las propuestas. Cariños a todos Excelente semana para todos ! - 07/06/2026

No hay mejor refugio del ruido del mundo que una mesa rodeada de lectores. Hermosa tarde gracias. - 07/06/2026

Buena propuesta para sábado a la tarde. Muy agradable momento, lindo grupo y Gladys muy atenta. - 07/06/2026

excelente todo! la banda espectacular, la buena onda del grupo, el festejo de cumple y el baile hicieron que fuese un encuentro memorable! Lo disfruté mucho! felicitaciones @LAU33 , impecable organización! - 07/06/2026

Hola Gaby mil gracias hermoso cumple. Feluz de bailar y festejar. Hasta el pmo encuentro. beso - 07/06/2026

Me encantó la propuesta. Unas narraciones y actuaciones imperdibles. Gracias @GLAM8 por la organización y al grupo por la charla y la compañía. - 07/06/2026

Me gustó mucho la propuesta gracias Gladys - 07/06/2026

la importancion de conocer lugares con esa particularidad de ser unicos e irrepetibles hicieron de mi estancia ,viaje y experiencia unicas y todo esto abonado con tu grata presencia y asistencia. Gracias,, gracias y gracias - 02/06/2026

Muy interesante exposición la de Kuitca. Lo pasamos muy bien!!! - 30/05/2026

Gracias por el poema y el encuentro, Ana. Gente linda y muy bien organizado. - 26/05/2026

hola Laura, gracias a vos y todo esfuerzos que pusistepara encontrar un hermoso lugar mandar mensajes y tu paciencias , mereces mucho mas, y vas a tener exito en cualquier salida que organices, besos y abrazos . - 22/05/2026

Gracias Betty por tu invitación y el espacio. Una lindísima noche. - 22/05/2026

Hermosa salida Me encantó el ambiente cálido e íntimo y sobretodo tu voz!! Gracias por convocar!!😃🤗 - 22/05/2026

Como siempre en los shows de Betita lo pasamos súper lindo!! Una genia sobre todo las que canta en inglés son mis preferidas, gracias por tu buena onda!!😘❤️ - 22/05/2026

Gracias Betita por tus canciones y tu buena onda me encantó el show!!!! era la primera vez que iba a escucharte y no va a ser la última!!! - 22/05/2026

Gracias Betita!! Estuvo espectacular!! - 22/05/2026

Excelente salida, Lau, la cena riquísima, nos comimos todo, el show de magia super espectacular, el mago un genio!!! El lugar super cálido y la gente que nos atendía super de 10, el grupo de la mesa, con los que pude charlar, super cálidos, la perfo de Betita , la frutilla del postre. Muchas gracias Lau por convocar y organizar esta propuesta!!! - 22/05/2026


SIGUIENTE >>

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda
Las mejores reuniones de solos y solas por año
2008 |   2009 |   2010 |   2011 |   2012 |   2013 |   2014 |   2015 |   2016 |   2017 |   2018 |   2019 |   2020 |   2021 |   2022 |   2023 |   2024 |   2025 |   2026 |