PORQUE ENGORDAMOS CUANDO ESTAMOS EN PAREJA ???????


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SALU

06/08/2008#N22878

0 Actividad semanal
1050 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

ES POR LA TRANQUILIDAD QUE TENEMOS  GRALMENTE ?

ES PORQUE DISFRUTAMOS MÁS LAS COMIDAS DE A DOS ???

PORQUE NO ESTAMOS A LA CAZA ???

NOS ABANDONAMOS PENSANDO QUE NOS VAN A QUERER IGUAL

 ES EL FRIO ?

ESTAMOS MÁS EN LA CAMA QUE CAMINANDO ?

 PORQUE CARAJO ES QUE EN LAS PAREJAS LOS DOS ENGORDAN JUNTOS EH

 

 AYUDA MARCELIAN  Save Our Souls 

  EL LUNES EMPEZAMOS 

 

 

 

Comentarios

@MARCELYAN

06/08/2008



Si la que engorda es ella, puede haber dos causas....

O está comiendo mucho

O está embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marcelo "Socorrooooooooooooooooooooooo" Marcelyan  
@ANALIAPADILLA12

06/08/2008



Sabès que es cierto.  No tengo idea cientìfica que lo avale, pero el lunes nos indican còmo hacemos para parecernos fisicamente a los que fuimos... èl està contento, pese a todo...a todo ese abdomen!!!  
@MABE

06/08/2008



Mire, don Salu... las razones pueden ser todas las que puso o alguna de ellas...

Si es esta:

ESTAMOS MÁS EN LA CAMA QUE CAMINANDO ?

¡Déanle no más que la vida es corta!

Pero, si la idea es perder los kilos...

¿Por qué no se da tiempito para una charla con Cantone y su Adri?

¡El régimen de a 2 da resultado!

Besooos "Yo soy testigo", Mabel  
@SALU

06/08/2008



JA JA  !  GRACIAS MARCE  ! PERO NO !

 

PERO NO ERA ESA LA AYUDA QUE TE PIDO !

Y SI ES EL HOMBRE ? SERA HINCHAZON O DEJADEZ ?

 TO BE OR NOT TO BE !

 EL LUNES EMPEZAMOS  ( ESO YA LO ESCUCHE ALGUNA VEZ )  
@VILMY

06/08/2008

Porque el amor es dulce y empacha , viene acompañado de GLOTONERIAS ,,,,,a veces de antojos

Y porque el enamoramiento despierta apetitooooooo ªjª .... màs allà de eso , que importa esos kilitos de màs si la pareja se ama !

Besotes
Sil
 
@QUIQUERAF

06/08/2008

Mire amigo académico, usted puede haber engordado, pero su Claudita cada dia está más delgadita y más bella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
@SALU

06/08/2008



ANALIA , LO QUE FUIMOS NO SIEMPRE ES MEJOR O SI ?

 MABE , EN LA CAMA SE GASTAN ENERGIAS PERO SON MAS LAS QUE ENTRAN , CHOCOLATES , FATURAS , HELADOS EN LA CAMA VIENDO PELIS ETC

 

 QUIEN ES CANTONE Y SU NOVIA ?

 NO LOS CONOXCO OROZCO !  
@ANALIAPADILLA12

06/08/2008



No se si lo que fuimos es mejor o peor pero los pantalones me ajustan justito acà!  
@BETODECAP

06/08/2008



ES CIERTO , PERO NOSOTROS HACE 6 SEMANAS QUE ESTAMOS A FULL EN COMA Y ADELGACE, LOS RESULTADOS SON BUENOS.

ANIMATE  NOMAS.  
@SALU

06/08/2008

ese justito acá a vos te ajusta

a mi me torturaaaaaaaaaa , aaayyyyy !

quedare impotente como decian las abuelas ?



   
@ANALIAPADILLA12

06/08/2008



Imponente Josè, se dice imponente.

¿Serà que los talles vienen màs chicos o hay negocios que venden ropa para gente emparejada?  
@ALITA16

06/08/2008

a veces se engorda... a veces se adelgaza... jejejejee... depende de la pareja que a una le toque en suerte o desgracia...  no se si se me entiende....

 
@SALU

06/08/2008

tenes razon , hay relaciones tan conflictivas que quedas hecho un trapito mire

imponente naaaaaa, naaaaa que ver  o si

 
@GABRIELMAX

06/08/2008



No c mire yo de chiquitito soy golditooo !!!!!  
@MARCELYAN

06/08/2008



Creo que nada tiene que ver estar o no en pareja....

Te voy a copiar un texto que escribí para la Intranet de la empresa...



Excusas..............

Muchas veces nos encontramos ante un gran dilema: No estamos conformes con la imágen que nos devuelve el espejo, pero a la hora de tener que tomar una decisión para revertir la situación, siempre tendremos a mano alguna excusa para no comenzar con el cambio.

"No tengo tiempo", "Es muy temprano", "Es muy tarde", etc., etc.

Decisión y fuerza de voluntad son los dos pilares necesarios para que el cambio comience teniendo buenas bases.

En Octubre del año pasado, la balanza me decía que a partir de ese momento necesitaba de 3 dígitos para decirme cuanto pesaba. Había llegado a los 100 kilos!!! El 7 de Octubre fui por primera vez a los bosques de Palermo a intentar hacer algo por mí. Dí una vuelta caminando, bordeando los 2 kilómetros del lago e intenté trotar muy lentamente. Completé una vuelta a un ritmo de casi 7 minutos el kilómetro y creía que el mundo se terminaba. El corazón latía a mil por hora y mis pulmones pedían cada vez más aire.

Lejos de abandonar el intento, comencé a establecerme metas. La primera fue correr a fin de Octubre los 3 kilómetrso de una carrera que UTCN organizaba en Costaner Sur. Llegué a la meta (no recuerdo hoy en cuanto tiempo) con la misma sensación "el fin del mundo se acercaba"

Siguiente meta, los 10 Kilómetros de Nike el 11 de Noviembre. Para ello, dos veces por semana iba a Palermo a trotra (con frío, calor, lluvia, viento o humedad) y sin seguir una dieta estricta, comencé a reducir las porciones de las comidas.

Esa carrera la completé en 54' 37" a un ritmo de 5' 27" por cada kilómetro... Había bajado más de un minuto y medio mi ritmo en tan solo 1 mes!!!!

Ya para ese entonces la balanza (agradecida) volvía a mostrarme 2 dígitos. Había bajado 10 kilos!!!

Nuevas metas, nuevos desafíos... Todos fueron logrados.

Hoy integro un grupo de entrenamiento. Entreno 6 días a la semana (solo los viernes descanso). Los objetivos para este año eran:

1) Seguir bajando de peso (Hoy estoy en los 80 kilos)

2) Bajar los 45' 00" en carreras de 10 kilómetros (logré una marca de 41' 45" en los 10K de las Fiestas Mayas)

2) Correr una carrera de 21 kilómetros (ya corrí dos, siendo mi mejor tiempo el de la Media Maratón de Río de Janeiro con 1h 49' 15")

3) Correr la Maratón de Buenos Aires (Estoy entrenando duro para completar los 42K el 12 de Octubre)

Para el año que viene, ya tengo dos metas:

1) Del 6 al 8 de Febrero, correr "El cruce de Los Andes"

2) Aproximadamente en Noviembre la Maratón de Nueva York

Dos frases me marcaron cuando me decidí a cambiar... "Que el hombre sepa, que el hombre puede" y "No sabían que era imposible, por eso lo lograron"

Hoy al cruzarme con alguien, recibo el siguiente comentario "Estás flaco, se te ve bien", a lo que les respondo "No solo se me ve, ME SIENTO BIEN!!!"

El correr puede transformarse en algo muy movilizador para lograr un cambio, siempre que no hagamos uso de las excusas...

A lo mejor, al leer esto alguien más se decide y quizás en algún momento podamos llegar a formar el "Running Team" de nuestra empresa.
 
@MARCELYAN

06/08/2008



Ahhhh... dos cosas....

La primera: Debido a la repercusión de este texto, hoy la Dirección de Recursos Humanos de mi empresa está contratando en un grupo de entrenamiento, plazas para los que se anotaron para intregrar el Running Team

La segunda: Me olvidé de firmar...

Marcelo "Sin excusas" Marcelyan  
@ALITA16

06/08/2008

si Joséeeeeeeeeeeee.... hasta se puede escuchar en lontananza la canción del best-seller de García  Ferre: ..."Trapito...", se acuerda???? Que épocas mire!!!

Pero hay varias etapas...a saber...

1) la del enamoramiento...una no come por las maripositas que le ocupan la panza y todo eso...

2) la del apedorramiento... es decir... una se acostumbra a la cara que tiene al lado y prefiere una porcion de pizza o de selva negra... o ambas dos... (y...a falta de ejercicio )

3) la de la separación... una deja de comer por tristeza... o pa ponerse besha nuevamente y comenzar una nueva caza... (que lo parió......y lo terrible es que siempre repetimos el mismo círculo...)

 
@SALU

06/08/2008



ja ja  alita !

Ud dice que estoy en la etapa de apedorramiento  ?

si Ud supiera  ! parezco Cacho Castaña , las cosas que yo le haria aún hoy a Clau 

 

apedorramiento ni en pedo ja ja

 ni estar flaco para estar a la caza ni por duelo

 asi ta todo bien !  
@ALITA16

06/08/2008

noooooooooooooooooooooooooo,  yo no dije q estuvieran en la etapa de apedorramiento... (ademas seria ud un bobis si se apedorra con la mujer que tiene al lado )...

pero ud está engordando????????????? yo lo veo igual... seguro es retencion de líquidos, vio que este año el tema de las retenciones viene mal, viene...

 
@SALU

06/08/2008



bravo Marcelo ! lo tuyo es un ejemplo

 te vi cuando entraste en la pagina

 

 y te veo ahora

y mire , no se con cual quedarme  
@ERADEACUARIO

06/08/2008



Mi endocrinologo dice, que la felicidad engorda; aunque sigas comiendo lo mismo que antes. Es decir, si además comes de más....fuiste...estás en el horno. Silvia


¿Qué es el sistema endocrino?
El sistema endocrino es un sistema glandular complejo. Las glándulas son los órganos que fabrican las hormonas, las cuales son sustancias que ayudan a controlar las actividades en el cuerpo. Las hormonas controlan la reproducción, el metabolismo (la digestión de alimentos y la eliminación), y el crecimiento y desarrollo. Las hormonas también controlan la forma en que usted reacciona al ambiente que le rodea y ayudan a proporcionar la cantidad adecuada de energía y nutrición que su cuerpo necesita para funcionar. Las glándulas endocrinas incluyen la tiroides, las paratiroides, el páncreas, los ovarios, los testículos, las adrenales, la pituitaria y el hipotálamo.  
@SALU

06/08/2008

de
su comentario Yoryo !

 es un excelente analisis !

 pero eso que pusiste

2- Te prendias en todas las salidas, con lo que eso implica...

3- Habia que estar de
, por el pique, vio? hoy con un 8 esta bien

 lo puede explicar mejor

 
@SALU

06/08/2008



mas de un conocido mutuo, estaria transparente!!!!!!!!!

6- A las corridas para cumplir con todo y con todas, bueh, vos me entendes, no?

 

??????????????????????????????  
@ALITA16

06/08/2008

expliquennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

 

el pueblo quiere saber de que se trata....

 
@ALITA16

06/08/2008

 me perdiiiiiiiiiiiii!

 
@VILMY

06/08/2008



 

 **amor +hormonas +endorfinas +libido + alegria + pasiòn =  alteraciòn de las glandulas endocrinas ....... suman kilos !!

 
@SALU

08/08/2008



yo parejito todo el año

parejito dije eh , lean bien eh !!!