LOS MIEDOS .... A QUE LE TENES MIEDO ?¿?
FORO: Temas de debate
NOTAS: Nuevos Temas de Debate
Últimas notas
Ver NUE+COMENComentarios

@OJOSVERDES
03/04/2009
a la gordura, obvio

@OJOSVERDES
03/04/2009
disculpame nativa, lo mio es el comentario puntual, por falta de tiempo, besos

@OJOSVERDES
03/04/2009
uste es al verrez de todo!!! en general, somos temerarios a los 20 y despues nos van apareciendo los miedos... a ver un psicologo urgenteeeeeeeeeeeeeeeee petyyyyyyyyy veni que tenes laburo

@OJOSVERDES
03/04/2009
ahhh,. ok

@LADYDY
03/04/2009
Lei el texto varias veces y la verdad es que no le tengo miedo a nada. Si me enfermaria mal, muy mal, solo intentaria no vivir, solamente para que mis hijos no sufrieran, de ahi para abajo, ya no le temo a nada. Y nada que ver con la edad, Heidi, es solo esta cosa de que nada malo me va a pasar, por eso es que no tengo miedos.
Solo siento asco, repugnancia por una rata , y locura por una araña hasta que no la mato no paro.

@OJOSVERDES
03/04/2009
marce, nativa pìensa exactamente lo opuesto!!!
firmado, ojitos la metepua

@GABRIELMAX
03/04/2009
Le tengo miedo a la AFIP
Al gobierno
A la oposicion.
A que suba el dolar
A que no me funcione + el indifrundidiyeguene.
A los que me piden plata prestada o garantias.
A que pierda River.

@OJOSVERDES
03/04/2009
ojis, que quisiste decir???
quise decir lo que dije, ni mas ni menos, o sea, que los dos estaban diciendo exactamente lo opuesto, una simple exposicion de lo observado.... juaaaaaaaaaaaaaaaa
es mas simple de lo que pensassssssssssss
beso

@OJOSVERDES
03/04/2009
nemo, brillante lo suyo, aunque sea un pescado...

@OJOSVERDES
04/04/2009
muchas veces la ira es provocada por miedo...

@LADYDY
04/04/2009
PTT soy una adolescente en el alma, quizas no tengo miedos importantes ni tontos porque me deje golpear tanto por la vida, que ya ni la soledad, ni la muerte me dan miedo, estoy muy confiada que ya nada fuerte me puede pasar, que mis hijos van estar bien y que nada les va a pasar y trato de inculcarcelos, trato de que enfrenten la vida sabiendo de que ellos lo piueden, esto me cuesta un poco, pero lo intento y lo seguire intentando.
No le tengo miedo ni siquiera a mi sobrepeso, trato de bajarlo y si no puedo, o no quiero segun lo veamos, me adapto a el.
A soñar no le tengo miedo, solo que cada vez que sueño y creo que puedo ser feliz. me doy cuenta que es solo un sueño.
Quizas el unico miedo es el de quedarmew sin trabajo, pero me tengo fe que de algo voy a vivir y pierdo el miedo.
Estoy muy dificil verdad?????, debe ser el dia para el romanticismo.y una esta sola sentada frente a la compu.

@LADYDY
04/04/2009
si señor es asi, si yo no quiero nada puede darme miedo, y como se hablaba en otro foro la coraza que me puse hace varios años no me permite tener esos miedos

@OJOSVERDES
04/04/2009
don pescadito, alias nemo, debe ser que no tengo miedos entonces...no recuerdo haber tenido un ataque de ira en mi vida....

@OJOSVERDES
04/04/2009
es una gran verdad...
el mas natural, creo que es el miedo a lo desconocido...

@OJOSVERDES
04/04/2009
miedo, se donde vivis....

@OJOSVERDES
04/04/2009
monifa, bienvenida!!!
juiraaaaaaaaaaa miedooooooooooooooooo
sabemos donde vivis...

@OJOSVERDES
04/04/2009
no te puedo decir a que me dedico... chan!

@LADYDY
04/04/2009
Bienvenida monifa, Te aclaro un poco como soy, a veces hablo encerio, a veces hablo en broma, a veces me enojo y grito muy fuerte cosa que njo me gusta, pero me equivoco y lo hago y otras veces no hago nada cosa quer tampoco me gusta. Pero lo mejor de todo es que participo y me entretengo cuando no quiero estar sola.
A los desvirtuadores lo hacen aproposito para que el foro no termine con gritos como me paso a mi.
A ptt. ;;;;
NATIVA, LADYDY, y otras inician Foros que a mi personalmente no me interesan, hay otros a los que si y escriben en esos foros. MALO PTT, MUY MALO PTT. igual lo quiero.

@OJOSVERDES
05/04/2009
don pescadito, eso es demasiado tortuoso... paso.
sandra, a veces opino en serio, a veces no, pero aun con el chiste, lo hago con buena onda y sin ofender a nadie...
y cuando me desvirtuan o hacen algun chiste, abro la mente y trato de divertirme igual.
opino que la pagina esta para sumar, para comunicarnos y a veces, para que estemos menos solos... si nos vamos a enojar aqui tambien, que es un espacio para distendernos, estamos fritos...
la vida es una sola, y ya que debemos transitarla de todos modos, que sea con una sonrisa
besos
ojitos

@LADYDY
05/04/2009
No señor Nemo, por favor me gusto leer sus frases, se nota que usted es un caballero muy instruido, es bueno leer estas cosas un domingo solitario, por la mañana.
Creo que lo dije antes, los que desvirtuan un foro , casi siempre lo hacen por que ven mas alla que algunos de nosotros, por lo tanto lo desvirtuan como para alguien como yo , que cuando se enoja no piensa lo que dice, no me parece mal que lo desvirtuen.
Pensaron que hariamos, los que como por ejemplo hoy domingo estamos sentados frente a esta computadora??? Estariamos durmiendo o a lo mejor , llorando por estar solos en casa con este dia hermoso. Mejor sentarce y poder expresar lo que pensamos, o lo que sentimos aunque sea con un chiste, la idea es poder sentirnos acompañados por las palabras del que sin conocernos puede hacernos reir un rato.
Ya ven el foro se volvio a desvirtuar pero eso me recuerda que no le tengo miedo a la soledad, solo me da angustia estar sola pero no miedo.
PTT. estoy pensando en un foro muy encerio para que usted me lea, y pueda si se anima a contestar bien enserio.

@OJOSVERDES
05/04/2009
señor nemo, dos puntos...
el error en #F318822 seguramente se produjo porque asi como en el caso de esopo, aqui, LOS PESCADOS HABLANNNNNNNNNN JUAAAAAAAAAAAA

@OJOSVERDES
05/04/2009
señor pescadito...
con respecto a su cita...
Teme al hombre de un solo libro.
Santo Tomás de Aquino (1224-1274) Filósofo y teólogo.
yo le temo al hombre que googlea demasiado
sss
ojitos

@LADYDY
05/04/2009
uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy leo mal, o la estan invitando a una cita señorita???????????

@LADYDY
05/04/2009
Creo que es hora de mirar su perfil señor nemo, voy a entrar aunque usted no me lo permita, gracias igual

@LADYDY
06/04/2009
A ver, convengamos nativa que si tenes miedo a todas esas cosas te voy a hacer una recomendacion, no salgas de tu casa, pero tampoco te quedes dentro, por la gente que va a entrar, tene cuidado de como salis y de como entras, cuidado con la baldosa floja,
Perdon, perdon, era una bromita. Yo creo en mi humilde opinion que hay que perder los miedos, ya que si comenzas tu dia con miedo a lo que te va a pasar, nada bueno te pasara.
El miedo de perder a un ser querido.
si ese ser querido nos va a dejar, por que no pensar que el va a estar mejor, porque siempre pensamos en nosotros?
que se pierda el valor de la amistad
no se va a perder si nosotros no la dejamos ir.
a no tener nadie a mi lado
estoy solo si yo quiero
miedo a la crueldad, a la mentira, al hambre en el mundo, a la injusticia, a la falta de libertad ... a la enfermedad, al sufrimiento, a la guerra !!
hay cosa en las cuales vos no podes hacer nada ya que no podes evitar las guerras, no podes evitar el hambre en el mundo, alguna vez lo sufriste vos o yo,si podes evitar la mentira, la injusticia y la enfermedad y la falta de libertad todo eso esta en tus manos, sobre "tu" persona.
a que me hagan la vida imposible ... perder mis ideales quedándome vacía por dentro .... hay miedos chicos y otros mas grandes ... miedos al fin !
nadie puede hacerte la vida imposible si vos no lo dejas, perder tus ideales eso es si te topas en tu camino con alguien que te domine totalmente, que te pueda, o mas bien que vos dejes que te pueda.
Tenerle miedo a la vida, es no vivir

@OJOSVERDES
06/04/2009
vamos por partes...

@OJOSVERDES
06/04/2009
nemo...
LO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????????

@OJOSVERDES
06/04/2009
ladydy
"A ver, convengamos nativa que si tenes miedo a todas esas cosas te voy a hacer una recomendacion, no salgas de tu casa, pero tampoco te quedes dentro, por la gente que va a entrar, tene cuidado de como salis y de como entras, cuidado con la baldosa floja,"
buenisimo, ahora la que se rie soy yo....
Tenerle miedo a la vida, es no vivir
chapeaux

@LADYDY
06/04/2009
entiendo mal????? quisiste desir que es una frase de chapeaux?????????????????
JURO QUE ES MIAAAAAAAAAAAAAA, NO SE LA COPIE A NADIE

@OJOSVERDES
06/04/2009
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
este chapeaux es un chanta...

@OJOSVERDES
06/04/2009
sandra, tenes el estilo parecido a un forista de la pagina, (ay ay ayyyyyyyyyyyyyyy) quizas puedan hacer buena pareja...
yo entro a divertirme, no agredo y para conspicuidad, sermoneo y acartonamiento, ya tengo la vida diaria...
para mi, esto es el recreo del colegio.
ojala pudieras distenderte y disfrutarlo.
que pases lindo lunes!!!

@LADYDY
06/04/2009
JAJAJAJAJAJAJAJA LO SUYO MUY TERRIBLE PTT. YA LE HICIERON VARIAS SUGERENCIAS CON SU MAQUILLAJE, YO LAS TENDRIA EN CUENTA ESTE AÑO EN TEATRO

@OJOSVERDES
06/04/2009
a ver esa bocuchaaaaaaaaaaa
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link
Más foros para conocer gente
Salidas Grupales
Ver TodasAire Libre
CHASCOMUS La ciudad de Don Raul. 4ta edicion.-
@GABRIELMAX - Sábado 08/11/2025
57
42
Me interesa
Últimas notas
Ver NUE+COMEN