DIVAGANDO SOBRE LOS DIVAGUES

Comentarios

@ALEJANDROVALL

25/06/2009

Muy interesante tu tema  y en principio divague para el lado que todos lo hicieron  ,  y hasta coincidia con muchos de ellos , hasta que hablaron de Einstein y ahi me fui pa el otro lado  , por  que ? simple por cada genio que hay en el mundo hay miles de dementes , y como pa muestra solo basta un boton aqui va :

Por cada cientos que trabajan todos los dias ( y se rompen el lomo para tener una vida digna ) tenemos vagos , ladrones , verseros , politicos ( perdon  pero es un sinonimo en este pais de chorros ) que lo unico que hacen es ver como pueden pasarla bien con el laburo de otros , seremos nosotros los equivocados ?????? Chau Ale  Como era ' No se de  que se trata pero me opongo".

 
@ALEJANDROVALL

25/06/2009

Queres un vasito de CICU-COLA  ?, chau Ale siempre atendiendo a los demas

 
@ALEJANDROVALL

25/06/2009

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy Quique como tergiversas todo yo no decia que tenias la verdad solo hacia eutanasia  , chau Ale  el vengativooooooooooooo

 

Más foros para conocer gente