1725 notas sobre Divagues aportadas por los participantes
Filtrar notas
Es Aburrido, pero Funciona al 100%
NOTA:Me pareció muy buena y sencilla su forma de explicarlo.
LD
.. LAU33 : vos tambien lo seguis?, me da risa cuando transmite desde el auto, me gusta mucho su sencilla manera
AQUIYAHORA : Muy interesante.
Me hizo recordar aque en la escuela decían cuando se establece una hipótesis es
LUDAVITO : Vale la pena escucharlo.
LD
06/06/2026



El arte de coleccionar
NOTA:Coleccionar es una práctica fascinante que trasciende culturas, generaciones y clases sociale .. LAU33 : Hola cuantos coleccionistas, que bien!!estampillas, Fabi, algunas segun recuerdo eran preciosas!!. C
CANONET : ¡Ah! ¡Gracias por el dato! Al regresar a casa la visitaré.
Agustín
CANONET : Hace diez días me robaron en el tren un pequeña cartuchera de cuero con una birome Mont Blanc, una
ICARDO : Muy cierto @CANONET, las plumas fuente, solas o en juego con portaminas y bolígrafo eran típicos r
29/05/2026






¡Vale la pena leerlo!
NOTA:Bienvenidos al siglo XXI. En donde el sexo es libre para todos pero el amor se ha convertido en una ..
22/05/2026

🤔🤔🤷
GABRIELA58 : Los hombres no saben estar solos. Perdón...pero es una realidad....así que a cambiar el. dibujito
GABRIELMAX : Hay de todo en la viña del Señor...
Depende que Viuda y depende que Viudo.&nb
DANTEX : Si bien lo presente como un divague con cuota de humor,coincido q hay trabajos sobre el tema acerca
GISELLE : Me sembraron la duda y fui a preguntarle DON GOOGLE... (no dice lo mismo)...
21/05/2026









y encontre la solucion!!
GABRIELMAX : Eso si tomate tu tiempo en el baño pues ni la vejiga ni la Prostata es lo que era.
SILVIYU : ¡¡¡¡ Buenisimo!!!
AQUIYAHORA : Jajaja
11/05/2026




que aroma te "encanta"?
NOTA:Hay algunos aromas que me fascinan, en esta epoca el olor a hojas de eucalipto quemadas, me encanta, .. GABRIELMAX : No es broma todo es gracia a un posteo y ademas mmmm es una golosina en grageas. Ademas son perfumes
LAU33 : uy Gabriel cuantos mmmmmmmmmmmmmmmmmm, me parece que lo que te gusta es el recuerdo de las mmmmmmmmm
SUSANARO : Un aroma que me gusta es cuando paso por un puesto de garrapiñada recién hecha generalmente me tie
GABRIELMAX : El Mary Estuardo perfume de mi nona.El Pasionel de Avon que usaba Mirta desde 1986 a 1992. El caroli
07/05/2026












Provocación? Inspiración? Como sea, la mesa está servida..
CLASICOYMODERNO : @Ficsil gracias por tu opinión, me recuerda aquello de barajar y dar de nuevo.
Agust&iacut
AQUIYAHORA : 🩷
CANONET : Totalmente, coincido con ese espíritu… aunque confieso que, como uno de los “arq
CLASICOYMODERNO :
04/05/2026





Cual es la propuesta mas loca que te han hecho?
NOTA:Despues les cuento la mia, primero los quisiera leer......jeje
.. AQUIYAHORA : Jajaja
LAU33 : jaja, pero que ansiedad el señor!!!, y ademas no estaria entendiendo nada de lo que significa
AQUIYAHORA : Acá en la página: un absoluto desconocido - ¿por donde te paso a buscar en una hora?
-¿Qué?
-
22/04/2026


El tiempo, cura todo?
NOTA:Muchas veces escuche decir ue el tiempo lo curaba todo, crees que es asi?
.. LAU33 : Hola @NORBERT15 estoy de acuerdo cuando decis que se aprende de las crisis, teniendo en cuenta nuest
GABRIELA58 : Hola a todos! No..el tiempo no cura todo. Es nuestra mente y el amor de las personas que ayudan a cu
NORBERT15 : hola a todos, gracias por provocarnos nuevos pensamientos... el tiempo nos acompaña desde que
LAU33 : Hola chicos, gracias por participar, me encanta escuchar a las personas y en este medio la escucha s
18/04/2026





que te impide ser vos mismo?
NOTA:
Mi terapeuta / - Que te impide ser vos misma?.
yo/
1) La étic .. MARIANALAURA : Muy bueno el resumen implícito en la encuesta (ya voté).
LAU33 : La nota era un chiste en realidad pero siguiendo la sugerencia de @MARIANALAURA ahi les dejo una enc
ANSOGUAT : NADA
MARIANALAURA : @LAU33, tendrías que insertar una encuesta!
16/04/2026



soñemos.....
AQUIYAHORA : El primero que me surgió fue Mahatma Gandhi pero luego me apareció un amigo del que me enamoré a
BETIANABIB : Yo también elegiría almorzar, como dijeron por ahí. Elegiría al Dr. René Favaloro (no hace falt
ANSOGUAT : Sin dudar con mi viejo, mi guía, y mi faro, nos la pasaríamos hablando de nuestro amad
LAU33 : Gracias Susana y Maria Rosa por participar, que coraje Maria Rosa!! querer compartir con ese tipo de
12/04/2026














COMO CAMBIAN LAS LAMPARITAS SEGUN LOS SIGNOS'
NOTA:Que necesita cada signo… para cambiar lamparitas
¿Cuántos Arianos se necesitan para cambiar una .. MROSA : Soy PISCIS, y es verdad, veo luz en todos lados. No necesito cambiar ninguna lamparita, pero s&iacut
MARIANALAURA : Soy Taurina , y me encontré diciéndole a mi hijo taurino que las lamparitas de LED que no funciona
LILI28 : Jajaja buenísimo y por Aries tal cual!
LAU33 : jaja genial!!!
04/04/2026






Los signos porteros de edificios
NOTA:Fede Cyrulnik, un capo. En dos palabras nos define con bastante certeza.. .. MARIANALAURA : Hay muchos que me hicieron reir de verdad. Obviamente, son estereotipos, pero quién no conoce
LAU33 : Ay si.....a tauro no le quiten la comidita jaja
ALLEGRA : Jajjaa
LUDAVITO : Muy bueno!
LD
16/03/2026






"Cosas q Pasan"
NOTA:Un hombre está en su lecho de muerte y le pregunta a su esposa: “Marisa, pronto me iré para siem ..
21/02/2026

A crear
NOTA:Les dejo la puesta del sol del viernes pasado en Villa de Merlo. Miro las nubes y se ven tantas &quo .. GABRIELA58 : @PILVI Qué linda imagen nos traés! Gracias!
PILVI : Como un ojo entreabierto, el sol espiaba mi atardecer
GABRIELA58 : @MONIC20. Gracias! Sí, se respira mucha paz en esos lugares. Y es como todo..hay que saber recibir
MONIC20 : @GABRIELA58. Gracias a vos!!!Leer lo que publicas siempre es un bálsamo.En la foto también veo una
14/02/2026








🤔🤔"No es lo que te Imaginas"
NOTA:Probablemente no los que imaginas. La mayoría piensa que la atracción viene de “hacer más”, ..
18/01/2026

La misma Receta p Todos(Moraleja)
NOTA:Recién graduado como médico, me compré un coche y salí a recorrer el norte. Llegué a un pueblo .. FABI5056 : Jajaja
02/01/2026


APRENDE A RESPETARTE " 2026".
NOTA:1...Deja de buscar a quien no te busca. 2... Deja de mendigar. 3...Deja de decir más de lo nece ..
30/12/2025

" LA RAZON Y EL CORAZON"
NOTA:"El corazón me dice:
Anda, escríbele , está en línea.
La razón me contesta:
No vale la pena, .. CORA : Casi siempre cuando el corazon habla,.es dificil errar ....hay que aceptar los desafíos y no darle
CORA : Casi siempre cuando el corazon habla,.es dificil errar ....hay que aceptar los desafíos y no darle
14/12/2025


Y ELLOS LLEGARON!!
NOTA: A trav&e .. NEIMID : Uyyy glory!!!! Sos una bellísima persona!!!!
GLORY2023 : Hola, @NEIMID! Aunque nos encontremos esporádicamente, recibí un muy fuerte abrazo y mi cariño au
NEIMID : GLORYYYY, siempre, a través del tiempo, tus palabras son hermosas!!!!
GLORY2023 : ¡Muy tierno y conmovedor tu relato, Neimid! Me encantó.
14/12/2025



🤔🤔🤔
POCHO : Muy buenas las notas y/o reflexiones que publicaste, excelente
DANTEX : Se escuchan las voces y se atiendes las personas suele ser un adagio q se da en la comunicación,el
LAU33 : En realidad Ruben lo que se esta perdiendo es EL REGISTRO DEL OTRO, hacemos algo y justificamos las
04/11/2025



**Hay Persona q Disfrutan No salir de su Casa**
NOTA:Hay un tipo de personas que no disfrutan salir de casa.
Se sienten en paz en su propio cuarto, en s .. ZAIDASIG : Correcto
03/11/2025


**Vivo Sola pero Antes era Distinto**
NOTA:Tengo sesenta años, y con el tiempo he comprendido algo: ya no me gusta que la gente venga a mi cas .. ZAIDASIG : Cada uno necesita su espacio para reflexionar
BETIANABIB : Todos los extremos son malos. Del relato deduzco que esta señora vivió atendiendo visi
CLAUDIOSCHWARTZ : Alguien que piensa que recibir a otros es algo demoledor, de seguro esta resentida con la humanidad
GABRIELMAX : Me encanto la foto despues lei el texto es un canto de optimismo !!!
31/10/2025







Cómo Estás, Amigo? ( Reflexion)
NOTA:El lápiz respondió enfadado:
No soy tu amigo, te odio.
Ella dijo: Sorprendida y triste.
¿P .. ZAIDASIG : Buenísimo
22/10/2025


Necesitas Saber estos Divagues de Semana?
NOTA:..¿Por qué Tarzán estaba siempre afeitado si vivía en la selva? -Si las mujeres dicen que los h ..
14/09/2025

La Vida es como una Fiesta
NOTA:. Invitas a muchas personas; unas llegan, otras no, unas se van pronto y otras se quedan toda la noc ..
13/09/2025

Mi corazón mirando al Sur
NOTA:El lunes próximo 15 de Setiembre voy a estar participando en una Peña Tanguera en Banfield.
Para .. CIELO56 : Buen viaje Nene.
Muchas gracias
NENE15 : Voy a estar de viaje Robert, sino iba. Éxitos😘
CIELO56 : Muchas gracias Ansoguat.
Ojalá
Abrazo cuervo
ANSOGUAT : Vamos cuervo!! bien ahí que salga de perlas !!
10/09/2025
































