1725 notas sobre Divagues aportadas por los participantes

Filtrar notas
Divagues

Es Aburrido, pero Funciona al 100%

NOTA:Me pareció muy buena y sencilla su forma de explicarlo. LD ..
LAU33 : vos tambien lo seguis?, me da risa cuando transmite desde el auto, me gusta mucho su sencilla manera
AQUIYAHORA : Muy interesante. Me hizo recordar aque en la escuela decían cuando se establece una hipótesis es
LUDAVITO : Vale la pena escucharlo. LD

06/06/2026

#N90774 3
Divagues

El arte de coleccionar

NOTA:Coleccionar es una práctica fascinante que trasciende culturas, generaciones y clases sociale ..
LAU33 : Hola cuantos coleccionistas, que bien!!estampillas, Fabi, algunas segun recuerdo eran preciosas!!. C
CANONET : ¡Ah! ¡Gracias por el dato! Al regresar a casa la visitaré. Agustín
CANONET : Hace diez días me robaron en el tren un pequeña cartuchera de cuero con una birome Mont Blanc, una
ICARDO : Muy cierto @CANONET, las plumas fuente, solas o en juego con portaminas y bolígrafo eran típicos r

29/05/2026

#N90728 11
Divagues

¡Vale la pena leerlo!

NOTA:Bienvenidos al siglo XXI. En donde el sexo es libre para todos pero el amor se ha convertido en una ..

22/05/2026

#N90676 0
Divagues

🤔🤔🤷

GABRIELA58 : Los hombres no saben estar solos. Perdón...pero es una realidad....así que a cambiar el. dibujito
GABRIELMAX : Hay de todo en la viña del Señor...  Depende que Viuda y depende que Viudo.&nb
DANTEX : Si bien lo presente como un divague con cuota de humor,coincido q hay trabajos sobre el tema acerca
GISELLE : Me sembraron la duda y fui a preguntarle  DON GOOGLE... (no dice lo mismo)...   

21/05/2026

#N90672 10
Divagues

y encontre la solucion!!

GABRIELMAX : Eso si tomate tu tiempo en el baño pues ni la vejiga ni la Prostata es lo que era.  
SILVIYU : ¡¡¡¡ Buenisimo!!!
AQUIYAHORA : Jajaja

11/05/2026

#N90599 3
Divagues

que aroma te "encanta"?

NOTA:Hay algunos aromas que me fascinan, en esta epoca el olor a hojas de eucalipto quemadas, me encanta, ..
GABRIELMAX : No es broma todo es gracia a un posteo y ademas mmmm es una golosina en grageas. Ademas son perfumes
LAU33 : uy Gabriel cuantos mmmmmmmmmmmmmmmmmm, me parece que lo que te gusta es el recuerdo de las mmmmmmmmm
SUSANARO : Un aroma que me gusta es cuando paso por un puesto de garrapiñada recién hecha generalmente me tie
GABRIELMAX : El Mary Estuardo perfume de mi nona.El Pasionel de Avon que usaba Mirta desde 1986 a 1992. El caroli

07/05/2026

#N90579 21
Divagues

Provocación? Inspiración? Como sea, la mesa está servida..

CLASICOYMODERNO : @Ficsil gracias por tu opinión, me recuerda aquello de barajar y dar de nuevo. Agust&iacut
AQUIYAHORA : 🩷
CANONET : Totalmente, coincido con ese espíritu… aunque confieso que, como uno de los “arq
CLASICOYMODERNO :

04/05/2026

#N90558 12
Divagues

talento

LAU33 : hermoso...
AQUIYAHORA : 👏👏👏maravilloso
BETIANABIB : Disciplina y arte en su máxima expresión!! Gracias!!
LUDAVITO : Impresionante y bello!!! LD

29/04/2026

#N90524 6
Divagues

Cual es la propuesta mas loca que te han hecho?

NOTA:Despues les cuento la mia, primero los quisiera leer......jeje ..
AQUIYAHORA : Jajaja
LAU33 : jaja, pero que ansiedad el señor!!!, y ademas no estaria entendiendo nada de lo que significa
AQUIYAHORA : Acá en la página: un absoluto desconocido - ¿por donde te paso a buscar en una hora? -¿Qué? -

22/04/2026

#N90446 3
Divagues

El tiempo, cura todo?

NOTA:Muchas veces escuche decir ue el tiempo lo curaba todo, crees que es asi? ..
LAU33 : Hola @NORBERT15 estoy de acuerdo cuando decis que se aprende de las crisis, teniendo en cuenta nuest
GABRIELA58 : Hola a todos! No..el tiempo no cura todo. Es nuestra mente y el amor de las personas que ayudan a cu
NORBERT15 : hola a todos, gracias por provocarnos nuevos pensamientos... el tiempo nos acompaña desde que
LAU33 : Hola chicos, gracias por participar, me encanta escuchar a las personas y en este medio la escucha s

18/04/2026

#N90409 6
Divagues

¿Jugamos?

GABRIELA58 : Amarillo!
FERNANDA66 : Los verdes de menta
AQUIYAHORA : Jajaja
ANSOGUAT : Azul grna obvio Sanlo, Luda dejen de chorear penales   

17/04/2026

#N90395 23
Divagues

que te impide ser vos mismo?

NOTA: Mi terapeuta / - Que te impide ser vos misma?.   yo/   1) La étic ..
MARIANALAURA : Muy bueno el resumen implícito en la encuesta (ya voté).
LAU33 : La nota era un chiste en realidad pero siguiendo la sugerencia de @MARIANALAURA ahi les dejo una enc
ANSOGUAT : NADA
MARIANALAURA : @LAU33, tendrías que insertar una encuesta!

16/04/2026

#N90382 4
Divagues

🤔😍

14/04/2026

#N90359 0
Divagues

🤷‍♂️🤷‍♂️

FABI5056 : Todo depende, hay tantos puntos de vista como veedores existan. Cada cual su opinión
FABIAN : jajaja!! un ser extra - ordinario!!  

13/04/2026

#N90352 2
Divagues

soñemos.....

AQUIYAHORA : El primero que me surgió fue Mahatma Gandhi pero luego me apareció un amigo del que me enamoré a
BETIANABIB : Yo también elegiría almorzar, como dijeron por ahí. Elegiría al Dr. René Favaloro (no hace falt
ANSOGUAT : Sin dudar con mi viejo, mi guía, y mi faro, nos la pasaríamos hablando de nuestro amad
LAU33 : Gracias Susana y Maria Rosa por participar, que coraje Maria Rosa!! querer compartir con ese tipo de

12/04/2026

#N90341 20
Divagues

COMO CAMBIAN LAS LAMPARITAS SEGUN LOS SIGNOS'

NOTA:Que necesita cada signo… para cambiar lamparitas ¿Cuántos Arianos se necesitan para cambiar una ..
MROSA : Soy PISCIS, y es verdad, veo luz en todos lados. No necesito cambiar ninguna lamparita, pero s&iacut
MARIANALAURA : Soy Taurina , y me encontré diciéndole a mi hijo taurino que las lamparitas de LED que no funciona
LILI28 : Jajaja buenísimo y por Aries tal cual!
LAU33 : jaja genial!!!

04/04/2026

#N90258 5
Divagues

🤫🤔

ANSOGUAT : Claaaaaa

04/04/2026

#N90259 1
Divagues

🫣😅

01/04/2026

#N90227 0
Divagues

😄🤪

26/03/2026

#N90185 0
Divagues

Los signos porteros de edificios

NOTA:Fede Cyrulnik, un capo. En dos palabras nos define con bastante certeza.. ..
MARIANALAURA : Hay muchos que me hicieron reir de verdad. Obviamente, son estereotipos, pero quién no conoce
LAU33 : Ay si.....a tauro no le quiten la comidita jaja
ALLEGRA :  Jajjaa
LUDAVITO : Muy bueno!  LD

16/03/2026

#N90089 7
Divagues

"Cosas q Pasan"

NOTA:Un hombre está en su lecho de muerte y le pregunta a su esposa: “Marisa, pronto me iré para siem ..

21/02/2026

#N89895 0
Divagues

A crear

NOTA:Les dejo la puesta del sol del viernes pasado en Villa de Merlo. Miro las nubes y se ven tantas &quo ..
GABRIELA58 : @PILVI Qué linda imagen nos traés! Gracias!
PILVI : Como un ojo entreabierto, el sol espiaba mi atardecer
GABRIELA58 : @MONIC20. Gracias! Sí, se respira mucha paz en esos lugares. Y es como todo..hay que saber recibir
MONIC20 : @GABRIELA58. Gracias a vos!!!Leer lo que publicas siempre es un bálsamo.En la foto también veo una

14/02/2026

#N89864 16
Divagues

🤔🤔

NOTA:Un hombre está en su lecho de muerte y le pregunta a su esposa: “Marisa, pronto me iré para siem ..

10/02/2026

#N89845 0
Divagues

🤔🫣

22/01/2026

#N89746 0
Divagues

🤔🤔"No es lo que te Imaginas"

NOTA:Probablemente no los que imaginas. La mayoría piensa que la atracción viene de “hacer más”, ..

18/01/2026

#N89708 0
Divagues

🤔😶‍🌫️🤔

NOTA:Un día, un doctor jubilado decidió colgar un cartel en la puerta de su casa que decía en grandes ..

13/01/2026

#N89677 0
Divagues

La misma Receta p Todos(Moraleja)

NOTA:Recién graduado como médico, me compré un coche y salí a recorrer el norte. Llegué a un pueblo ..
FABI5056 : Jajaja

02/01/2026

#N89594 1
Divagues

¿Lo Sabías?

30/12/2025

#N89564 0
Divagues

APRENDE A RESPETARTE " 2026".

NOTA:1...Deja de buscar a quien no te busca. 2... Deja de mendigar. 3...Deja de decir más de lo nece ..

30/12/2025

#N89566 0
Divagues

*El QUE...y EL ..QUiEN*

14/12/2025

#N89442 0
Divagues

" LA RAZON Y EL CORAZON"

NOTA:"El corazón me dice: Anda, escríbele , está en línea. La razón me contesta: No vale la pena, ..
CORA : Casi siempre cuando el corazon habla,.es dificil errar ....hay que aceptar los desafíos y no darle
CORA : Casi siempre cuando el corazon habla,.es dificil errar ....hay que aceptar los desafíos y no darle

14/12/2025

#N89441 2
Divagues

Y ELLOS LLEGARON!!

NOTA:                        A trav&e ..
NEIMID : Uyyy glory!!!! Sos una bellísima persona!!!!
GLORY2023 : Hola, @NEIMID! Aunque nos encontremos esporádicamente, recibí un muy fuerte abrazo y mi cariño au
NEIMID : GLORYYYY, siempre, a través del tiempo, tus palabras son hermosas!!!!
GLORY2023 : ¡Muy tierno y conmovedor tu relato, Neimid! Me encantó.

14/12/2025

#N89438 6
Divagues

🙄🙄

AQUIYAHORA : Así es.

02/12/2025

#N89370 1
Divagues

😇😇

NOTA:Lo que se produce por primera vez siempre parece mejor y más original que lo que viene después. Si ..

24/11/2025

#N89325 0
Divagues

😇😇😇

18/11/2025

#N89286 0
Divagues

🙄🙄

15/11/2025

#N89266 0
Divagues

🤔🤔🤔

POCHO : Muy buenas las notas y/o reflexiones que publicaste, excelente
DANTEX : Se escuchan las voces y se atiendes las personas suele ser un adagio q se da en la comunicación,el
LAU33 : En realidad Ruben lo que se esta perdiendo es EL REGISTRO DEL OTRO, hacemos algo y justificamos las

04/11/2025

#N89207 3
Divagues

**Hay Persona q Disfrutan No salir de su Casa**

NOTA:Hay un tipo de personas que no disfrutan salir de casa. Se sienten en paz en su propio cuarto, en s ..
ZAIDASIG : Correcto

03/11/2025

#N89192 1
Divagues

**Vivo Sola pero Antes era Distinto**

NOTA:Tengo sesenta años, y con el tiempo he comprendido algo: ya no me gusta que la gente venga a mi cas ..
ZAIDASIG : Cada uno necesita su espacio para reflexionar
BETIANABIB : Todos los extremos son malos. Del relato deduzco que esta señora vivió atendiendo visi
CLAUDIOSCHWARTZ : Alguien que piensa que recibir a otros es algo demoledor, de seguro esta resentida con la humanidad
GABRIELMAX : Me encanto la foto despues lei el texto es un canto de optimismo !!!

31/10/2025

#N89174 6
Divagues

Cómo Estás, Amigo? ( Reflexion)

NOTA:El lápiz respondió enfadado: No soy tu amigo, te odio. Ella dijo: Sorprendida y triste. ¿P ..
ZAIDASIG : Buenísimo

22/10/2025

#N89108 1
Divagues

🤔🤔

13/10/2025

#N89049 0
Divagues

🤔🤔

ZAIDASIG : Los ciclos de la vida

28/09/2025

#N88943 1
Divagues

🥵🥵

25/09/2025

#N88930 0
Divagues

🤔🤔

24/09/2025

#N88923 0
Divagues

Necesitas Saber estos Divagues de Semana?

NOTA:..¿Por qué Tarzán estaba siempre afeitado si vivía en la selva? -Si las mujeres dicen que los h ..

14/09/2025

#N88858 0
Divagues

La Vida es como una Fiesta

NOTA:. Invitas a muchas personas; unas llegan, otras no, unas se van pronto y otras se quedan toda la noc ..

13/09/2025

#N88853 0
Divagues

Mi corazón mirando al Sur

NOTA:El lunes próximo 15 de Setiembre voy a estar participando en una Peña Tanguera en Banfield. Para ..
CIELO56 : Buen viaje Nene. Muchas gracias
NENE15 : Voy a estar de viaje Robert, sino iba. Éxitos😘
CIELO56 : Muchas gracias Ansoguat. Ojalá Abrazo cuervo
ANSOGUAT : Vamos cuervo!! bien ahí que salga de perlas !!

10/09/2025

#N88836 9
Divagues

😒😢

09/09/2025

#N88831 0
Divagues

Moraleja

NOTA:Un asno encontró una piel de león que un cazador había dejado secando al sol. Curioso, se la colo ..

05/09/2025

#N88809 0