TRAGAME TIERRA

Comentarios

@GABRIELMAX

07/11/2009





una de las fotos que tomo el paseador antes de ponerle la correa al perro  
@GABRIELMAX

07/11/2009

Un amigo me conto un desagradable echo de su mas tierna juventud.Hace muuuuuuuuuccchhhhhooosssss años.El joven varon estuvo haciendole el chamuyo a su pichoncita pebeta. El inverbe , logro tras varios meses llegar a estar en el living de la casa de su  enamorada.En la desnudez de ambos rompio los unicos tres preservativos que tenia en su poder.

La piba era un camion y el pajaron estaba desesperado por hacer algo. Comenzo por primera vez a practicarle sexo oral a la joven, ambos desnuditos y muy cachondos.La niña jadeaba como una bendita. Y los vecinos ( Pleno proceso año 78) llamaron a la Policia.

El muchacho en cuestion al tener a la ley golpeando en la puerta solo atino a manotear una pequeña servilleta de tela blanca, pensando era su calzoncillo anatomico boxer de identico color.

Y huyo despavorido con su miembro inflamado de pasion.y sin uso pues habia fallado en los intentos con sus camaleon nunca usados y rotos.

La niña fue a hablar con la policia sin abrir la puerta, mientras el chichipio salio como adan y con una pequeña servilleta salto la pared del fondo y cayo en los fondos de la casa de una Jubillada piola que al verlo en tarlipes corriendo por los fondos de su casa la mujer no dijo agua va.

El joven descalzo y desnudito fue a pie hasta su casa a diez cuadras del fallido evento.

La nochecita lo favorecio igual nadie por suerte lo vio ingresar a su casa tras tan fallido suceso.

Esto si es tierra tragame. Nunca + pudo el chichipio volver a tener a esa Eva en similar situacion. Pero practico y practico y era un maestro en la colocacion de preservativos jamas se le volvio a romper uno.

 

Más foros para conocer gente