RE:QUE COSAS HICISTE POR AMOR?
FORO: Temas de debate
NOTAS: Nuevos Temas de Debate
Últimas notas
Ver NUE+COMENComentarios

@LADYDY
19/11/2009
ME CASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
TUVE 3 HIJOS.
POR AMOR????????????? QUE BOLUDA MI DIOS.

@GABRIELMAX
20/11/2009

@OJOSVERDES
20/11/2009
deje muchas cosas por amor...
hoy en dia no lo haria...
no hace falta dejar cosas ni afectos, se puede amar igual y no por eso se ama menos...
que grande la madurez, no?

@OJOSVERDES
20/11/2009
AHH, SORRY, EL TITULO ES MAS GENERAL...
NO SE SI HICE COSAS LOCAS... SOY MEDIO AGURRIDA IO...

@LADYDY
20/11/2009
por amor a quien---va signo de pregunta----- no entiendo esta maquina
A mis hijos, va signo de pregunta- SOPORTE AL PADRE
por amor de pareja, jajajjajaja hice tantas locuras que si las cuento, no consegiria que algun hombre me hable en la pagina jajajajajaja.
Por amor en la ultima pareja, saque un credito y le compre un auto para que trabaje, claro el auto me lo pago todo, pero se fue con la telefonista de la agencia de remis, que hijo de p-------.
Ni lo sue;en, no vuelvo a hacer algo paresido ni recontra borracha.

@CRYSSY
20/11/2009
Esperarlo en la esquina de su trabajo y volvernos caminando una 20 cuadras....( durante dos años)....
Ir a Santa Fe (la Provincia no la calle) jeje!!! a encontrarlo... y esperarlo en la plaza....la cara cuando me vio..... maravilloso!!!!
Decir que si sabia hacer ñoquis y hacerlos, jajaja un desastre (los ñoquis)....
Ir a Cazar perdices con mis hijos incluidos (resfrios mediante) jajaja...
Ir de vacaciones en un Ford T de 1929 a manivela y tardar tres dias en llegar a Mar del Plata.....toda una travesia..
Pelar patos salvajes dento de auto (recien cazados) para hacer un guiso con leña, que bueno...
Mudarme de pais con todos los bartulos....
Irme a España a trabajar....
Bueno por lo visto tengo para escribir un libro
Gracias por hacerme recordar mis locuras y que buenas que fueron CRYSSY

@GABRIELMAX
20/11/2009

Todo por amor yo que pensaba que ya no vendria por tercera vez, ah espero que la tercera sea la vencida !!!!!!!!!!!

@LADYDY
20/11/2009
JAJAJAAJAJAJA CHE NO TE PARECE MARAVILLOSO HABER TENIDO TRES HIJOS?????
NO TENGO MAS RECUERDOS A NO SER QUE REALMENTE NO HAYA HECHO NADA IMPORTANTE,TODAVIA ME PREGUNTO QUE ES AMAR..
GABRIEL, ESTA ENAMORADO??????????? NOOOOOOOOOOOOOO ESO ES SIMPLEMENTE, ENAMORAMIENTO, SEGURO QUE SE TE VA A PASAR.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

@LADYDY
20/11/2009
JAJAJAJAJAJA SABES QUE ES BROMA, ESO SI QUE ES AMOR.

@OJOSVERDES
21/11/2009
que parrilla???

@OJOSVERDES
23/11/2009
dale juan carlos, leelo todo por amor, que la unica que recibe resumen en forma autorizada aqui soy shoooo

@GABRIELMAX
24/11/2009
Preciosa la Historia de Juan Carlos y si creo que la Verito existe che, que halla sido una situacion poco feliz no es malo siempre hay algun h de p suelto.
Un abrazo Juan Carlos y a tu Carmiña en el recuerdo tambien. Ojala tuvieramos igual paciencia hoy en amores, y espiritu de sacrificio aun sea un pelin. abrazo Gmax
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link
Más foros para conocer gente
Salidas Grupales
Ver TodasAprender, Talleres y Cursos
Clases de Chi kung( entrenamiento de la energia) y
@CELIAMO - Miércoles 15/10/2025
5
3
Me interesa
ir a Bailar
MOJITOS DE CUBA, ESTA DE VUELTA, ENCONTRARSE CON
@GABY_LACOLO21 - Jueves 23/10/2025
9
68
Me interesa
Últimas notas
Ver NUE+COMEN