SEGUNDA TEMPORADA. RECARGADO. 2010. "LA BENGANSA" POR LA GLORIA.

Comentarios

@SALU

28/12/2009

llego la luz !

llego la alegria !

llego el buen gusto !

llego el apaciguador  !

llego la fama !

bienvenido Marce50 reloaded

no sabe la gana que tenia que escribiera

castigue arriba y abajo

caguese en todos

Ud es un maestro !  
@SALU

28/12/2009

una obra de arte lo suyo mire !  
@MARCELYAN

28/12/2009

28-12-2009
#F366358
MARCE50

..... El año 2010 nos sorprende faltos de ideas, de motivaciones y de originalidad.

Ese mensaje debe ser para Salu, que está subiendo foros que ya había subido en el 2007 y en el 2008 y en el 2009 y.....!!!!

Marcelo "cuando se vence su suscripción???" Marcelyan  
@SALU

28/12/2009

solo  un fan mio puede recordar tanto

gracias Marcelo  por hacerte fan mio en facebook  
@MARCELYAN

28/12/2009

Te tengo que decir la verdad, tu sitio de facebook es el único que paga $ 100 para conseguir fans!!!!

Marcelo "ya me hice fan con 10 cuentas distintas" Marcelyan  
@SALU

28/12/2009

Chau, chau adiós
quizás mañana estando lejos te arrepientas de este adiós
chau, chau amor

@ALEJANDROVALL

29/12/2009

Ven por fin se le dio a Marce , ya no va a tener que pagar !!!!!!!!!! imaginense la alegria que deben tener en su familia , ahora para reyes recibiran regalos !!!!!!!!!!!!!!! , yo creo que entre todos tendriamos que hacer un speed dating para Marce , todas las damas que se quieran anotar  y Marce ( bueh Basko !!! vos y Escorpion tambien pueden anotarse !!!!!!!!! ) , hablare con Baires para que se encargue y la publique , Haylin y Sandra recibiran a las Damas en cuestion , Gabriel  sera el encargado ( por su experiencia ) , Marcelo por su experiencia en palermo sera el que separara las Damas de los trabas ( y no te hagas el ofendido que los de palermo ya te saludan por tu nombre ) y yo cobrare a los espectadores la modica suma de
pesos por reirse un rato viendo a  Marce tratando de levantarse una mina , como las entradas seran numeradas les aconsejo que se apuren a reservar y todo lo recaudado sera para el Elenco , chau Ale el que saca agua de las piedras !!!!!!!!!!!

Más foros para conocer gente