NORMAS E INTERPRETACIONES.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Comentarios

@YA_NI_MIRO

24/02/2010



En algunos foros o salas de chat,  cada usuario registrado tiene una opción de FILTRO de vocabulario,  con distintos niveles.  Si a alguien le molestan las palabras obscenas,  activa el filtro y entonces en lugar de leer P.e.:  "mierda";  leerá:  ###### o algo parecido,  según el nivel de filtro que elija.

Como recurso me parece interesante,  ya que cada uno tiene el control de lo que desea (o no) leer en su pantalla y es su propio moderador de lenguaje.

En esta página,  uno tiene la posibilidad de arrepentirse después del ENTER y, acto seguido,  borrar lo que escribió.  Me molesta un poco tener que explicar por qué quiero eliminar el texto,  ya que casi siempre es porque hay algún error de tipeo y subo lo mismo,  pero con el error corregido.  Como motivo es medio estúpido y cada vez que lo escribo me imagino a Soporte diciendo "Otra vez esta hincha con los errores!".  Más allá de la anécdota,  el ENTER no es el fin del mundo... 

En otros foros,  los moderadores en algunas ocasiones levantan textos que transgreden el reglamento vigente,  pero queda un registro en ese lugar de la cadena,  indicando que se eliminó un texto de Fulanito.  Igual que acá,  una vez borrado,  el texto desaparece,  pero quien llega tarde a la cadena sabe que faltan textos.  Acá también,  pero porque a quien le borraron el texto protesta y no es lo mismo.

Con respecto a esto último,  yo prefiero ser quien decida qué leo y qué no.  De hecho,  hay textos en los que por el tema no me resultan de interés y directamente ni entro. Hay autores cuyos mensajes salteo incluso en cadenas en las que participo.  También habrá gente que no lee mis comentarios.  Es una cuestión de gustos,  intereses y afinidades.  Nada más que eso.  Si cada uno va a pedir a Soporte que borre algún texto porque le resulta ofensivo,  un día vamos a abrir la sección de foros y va a estar vacía.

En mi exclusiva opinión,  pedirle a Soporte que baje un texto porque me ofende,  es como ir a pedirle a mi hermano mayor que le pegue al vecinito que me molesta.  Si tengo que resolver alguna cuestión con alguien,  prefiero hacerlo yo misma.  Siempre y cuando el asunto tenga alguna relevancia,  claro.  
@ALEJANDROVALL

24/02/2010

Me encanta !!!!!!!!!!!!! ahora no solo esta soporte sino que quieren un papito que les diga como hablar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuera de Broma , primero este no es un blog !!!! donde el que escribe trata de moderar la discusion , esto es un foro donde cada una de las ideas expuestas puede dar pie a diferentes interpretaciones  , entonces si algo nos altera , nos gusta , etc tenemos el derecho de expresarlo ...

Lo que pasa es que algunos todavia creen que si levantan un foro lo deben moderar , agradecer a quien escribe y opinar sobre las diferentes opiniones , nooooooooooooo, digan conmigo  FORO  , para los lentos esto es como una charla en un cafe entre 15 o 20 personas donde cada uno emite  su opinion y el Mozo no les  agradece que esten ahi consumiendo cafe .......

"En mi exclusiva opinión,  pedirle a Soporte que baje un texto porque me ofende,  es como ir a pedirle a mi hermano mayor que le pegue al vecinito que me molesta.  Si tengo que resolver alguna cuestión con alguien,  prefiero hacerlo yo misma.  Siempre y cuando el asunto tenga alguna relevancia,  claro." dixit Ya ni miro ( pero ve muy bien )

Completamente de acuerdo con Tizi , somos gente grande ( por lo menos de edad ..... ) el que pide que lo controlen o moderen  deberia dedicarse a  su propio BLOG  y dejarse de decirles a los otros como comportarse , chau Ale el que piensa que debatir y DISCUTIR  es parte del enriquecimiento personal , les aconsejo que se acuerden de LIBRE ALBEDRIO condicion inalienable del ser humano y dejen de decirles a los otros como actuar




   
@ALEJANDROVALL

24/02/2010

Mmmmmm , me encanta la logica , vamos a usarla , primero tu razonamiento parte de una consigna falsa , al no estar el grupo en contacto fisico , primero no existe el final que vos anuncias entonces la 7 y la ocho  no existen , segundo la 6 se putean si alguien se siente agredido ahi y en otro ambito simplemente deja el lugar o usa los medios que el crea  necesarios para repeler la agresion ( soporte , etc ) , la 5 se insultan vos sabes que eso pasa y pasara ,pero veo gente que paso por esas situaciones y luego todo  se resuelve on una charla por mensajeria o frente a frente..

La autoregulacion  es lo que nos hace diferentes de los animales , ellos al sentirse  atacados se defienden fisicamente .........

Personas se han alejado de los foros , que yo sepa todos hemos perdido amigos por una discusion , y ohhhhhhh casualidad el mundo sigue adelante ..

Sabes una cosa , lo mas divertido de los foros es su frescura , lo absurdo de algunas respuestas , la ironia , etc , un moderador solo arruinaria todo eso , la verdad es que nada es perfecto , pero cuando uno escribe lo sensacional de ello es que uno puede delirar ( sino mira Marce50 ) , balbucear  o lo que se le ocurra sin que nadie me diga lo que tengo que hacer , vos por el contrario buscas amor y paz en todo , te aconsejo yoga , los foros de debate no son para los estructurados .......... , chau Ale este mensaje es IRONICO

 
@MARCE50

24/02/2010



PTT, voy a lamentar si decidis no estar.

Creo que para moderar o censurar hay que tener una capcidad que exede a cualquier mortal y mas a la pobre soporte, que es una persona que tiene que leer y decidir lo que escribimos 20.

La unica manera de mejorar es participar. Los politicos viven nsultandose pero por eso no quiero que nadie se valla.

En el Mercado Comun Europeo seguro que cada país tiene diferentes politicas pero ninguno saca los pies del plato y siguen negociando.

Nos falta tiempo de discución y convencernos que el camino es largo y hay que seguir . Los portasos no son ningún objetivo cumplido. En dos meses nadie te recuerda, en cambio si te quedas podes contribuir con tus ideas, aunque a veces despistemos.

Algunos se van otros llegan y eso renueva el debate.

Quedate y no aflojes. Yo tampoco lo haré.  
@HAYLIN

24/02/2010

"PTT no te vayas....PTT vení...vení que con "PLIN PLIM"...no vamo a divertir!!!!!!"

Mira Enrique, muchas veces pensé en irme de la página o no participar en los Foros donde puedieran lastimarme, pero preferí enfrentarme a todo, porque así lo hice y lo sigo haciendo en mi vida, no se puede pelear contra lo que uno siente, entonces, cuando algo me molesta o lástima lo expreso, no puedo cambiar mi manera de ser, a veces extremadamente temperamental, algunas veces me he expresado muy en serio y otras he intentado jugar con el humor y la ironía. De ambas maneras, soy la misma persona, con los mismos pensamientos y los mismos sentimientos.

A mi tampoco me importa mucho si "el coso" se va o se queda..se gual..

Lo que sí me importa es actuar de acuerdo a mis convicciones, y, como no comulgo con "EL COSO-PLIN PLIN", se lo voy a hacer saber todas las veces que sea necesario.

Espero que sigas permaneciendo como todas las personas de bien que hay en ésta página, pienso que por ahora la balanza se inclina para esos laos.  

Cariños.

Haylin.

 
@YA_NI_MIRO

25/02/2010



Entiendo lo que te pasa.  Yo también me acuerdo de esos foros y viendo la oferta de ahora,  muchas veces busco las cadenas viejas y las releo porque me divierten.

Tenés razón cuando decís que con proponer un tema no basta,  que la cadena la hacemos todos los que participamos y que últimamente son más los desacuerdos y las agresiones,  que los textos amables y divertidos.  Eso está a la vista,  no se puede negar y muchos aportamos algún granito en algún momento para llegar a esto.  Pero dentro de esas cadenas,  algunas veces hay una seguidilla de mensajes que tienen el espíritu de los foros de antes.  Sí,  no duran mucho porque siempre aparece algún desubicado que sale con un domingo siete,  todos los cañones le tiran a matar,  se pierde ese hilo que pintaba bien y otra vez estamos en cero.  Lo bueno es que si todavía surgen esos intercambios chispeantes,  es porque somos varios los que queremos recuperar eso que no se perdió del todo.  Si la única solución es irse o dejar de participar,  seguramente no vamos a poder lograr que vuelvan foros como esos que tanto recordamos...

Lamento que Salu y vos digan que se van porque los foros están horribles y/o se hartaron de ciertas actitudes,  personas,  etc.  (bueno...  algo así).  Para mí es como un tirón de orejas.  En parte me siento responsable de que los foros estén así,  ya que este año volví a participar con mis pavadas.  Es cierto que el año pasado no estuve,  pero no fue porque los foros me aburrían,  ni por ninguna otra causa relacionada con la página.  Simplemente estaba muy ocupada y con suerte,  me acordaba de entrar una vez por mes.  A veces pasaba más tiempo.  Al estar tan desconectada,  no me enganchaba y me volvía a olvidar de entrar por otro mes.  Por suerte Soporte manda un mensaje cada tanto...  Un día,  no me acuerdo cuándo,  hará un mes;  hice una de esas visitas relámpago y decidí renovar mi suscripción.

Ya sé que una vez que alguien toma una decisión firme,  raramente lo que uno dice para intentar que reconsidere,  logra el propósito.  En general,  con la insistencia se obtiene el resultado opuesto.  Repito que lamento que se alejen de los foros y ojalá que en algún momento les den ganas de volver.  Hasta que eso suceda,  seguiré  leyéndolos en los foros antiguos.      
@QUIQUERAF

25/02/2010



no estaba por postear....me metia la mano en el bolsillo para no hacerlo, pero mi "adolescencia contestataria" es más fuera que mi vejez conservadora.

Hace un tiempito que no me meto en foros de un ¿personero o personaje? de la página. No quiero darle de comer  .... por lo menos no yo. Leo textos de SALU que se va porque se siente incómodo con los foros y un forista. Veo el de PTT que se va porque no siente que los foros actuales sean como a él le gustan que sea... leo uno de Tudioxa sobre casi lo mismo, Analia está enojadisima y carga textos al respecto, Baires está atento y descarga su rabia en cuanto posteo ve...entonces me pregunto ¿una sola persona puede tanto? ¿no es mucho? ¿tan bien la hace que "hecha" a tres foristas de un saque? Y en esa causa encuentro la otra. Le están dando tanta pero tanta importancia al "asunto" que se olvidan de cargar los textos saludables, que dicen extrañar. Casi todos los dias entraba yo a la página, esperando encontrar los alegres de SALU, los inteligentisimos de Baires, Marcelyan, Tudioxa, etc. pero ahora que veo....todos ocupados (menos Marcelo que se "alejó de la lides") en ser contestatarios  del provocador, que al fin de cuentas, logra lo que desea: SER EL CENTRO DE ATENCION DEL DIA, y del de mañana, y del de pasado, etc.

Pregunto ¿no seria bueno que cada cual nos dediquemos a ser nuevamente nosotros mismos?

Marcelo con sus textos, Baires con los suyos, yo peleándome con Ale, y Pirata que en una me da la razón y en tres me putea...etc...etc...etc...

¿que tal si lo hacemos?

NO DEMOS POR EL CHANCHO MAS DE LO QUE EL CHANCHO VALE.

Los foros los hacemos entre todos, y no una sola persona.

Yo seguiré con mi soja-mi politiqueria, mis copi-pego, USTEDES SIGAN CON LO QUE LES GUSTA A USTEDES Y EN BUEN CASTELLANO: DEJEMOSNO DE JODEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR

   

Más foros para conocer gente