Quien quiere ser protagonista?
FORO: Temas de debate
NOTAS: Nuevos Temas de Debate
Últimas notas
Ver NUE+COMENComentarios
@MABE
22/10/2011
Es verdad, Don Nemo, si bien no es el único o mejor lugar... El Elenco ha resultado ser una actividad muuuuuy propicia para la formación de hermosas, entrañables y duraderas parejas.
@QUIQUERAF
22/10/2011
@OJOSVERDES
22/10/2011
@CECILYA
22/10/2011
En base a lo expresado por Vos y avalado por Quique,Querida Mabe, tu propuesta sería véngase a disfrutar nuestra obra que le gustará y a la vez multiplicará sus posibilidades de encontrar pareja si se une al Elencontrase que dice Jose, será cuestión de probar nomas!!!-
@MABE
23/10/2011
¡Pero mire Usté!
El grupo se une escencialmete a hacer teatro, a montar un espectáculo, a despuntar el vicio de hacer algo creativo, y, a lo largo del tiempo, esa forma de conocerse termina provocando acercamientos muuuuuy interesantes.
Porsupu, en todas las Salidas se forman parejas estupendas, y en nuestros ensayos también...
¡Vénganse a disfrutar de las Galas! El amor se despliega en el escenario.
@CARLOSCAN
23/10/2011
... y si..!!!
Yo sin ser escribano:
"doy fe... que en el ELENCO, se forman parejas".. y de diferentes sexo ( hoy en día hay que aclararlo...eh)...
en mi caso, con ADRI, llevamos mas de 4 años juntos...
me voy a preparar la pasta frola para el ensayo del ELENCO de esta tarde, para engordarse.com
saludos
carloscantone
@MABE
23/10/2011
¡Vamos por el enroque!
Recuerdo un texto del Monje (compañero paginístico que se presentó por primera vez en el Cafecito de zona norte... y hace unos años que está en pareja con Doris) sobre el tema...
Bianca, la pasta frola me pa' que es de dulces de tomate y frutilla caseros... (usté sabe lo bien que cocina Cantone)
@ALEJANDROVALL
23/10/2011
Yo tambien recuerdo esa famosa frase de Monje , cuando me la cito me rei y pense que era una exageracion , hoy despues de tiempo aqui no solo la creo sino que ya no me sorprende nada , chau Ale Mabe vos no te olvidas de nada !!!!!!!!!!!!!!!!!
Más foros para conocer gente
Personas Tóxicas
Como se hace?
ME ENCANTARÍA DEBATIR FRATERNALMENTE..........
QUIERO ENCONTRAR ALGUIEN A QUIEN AMAR
Salidas Grupales
Ver Todascantar y escuchar Música
"MUSICA ,CANCIONES Y BAILE EN "LA BOHEMIA CAFE CON
@UBY - Jueves 31/10/2024
51
46
Me interesa
Otros
Una noche diferente...... Te sumas o te lo vas a p
@MEGG939 - Viernes 08/11/2024
77