Saludo de fin de año filmados


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Comentarios

@SERGIO

07/12/2012



Este año vamos a compilar un video con todos los saludos de fin de año.

Mensajes cortitos (no mas de 4 o 5 segundos) dedicados a todo Encontrarse.com

En la previa del ELENCO estuvimos filmando algunos.

Hoy en la despedida de Lunita filmaré a los que tengan ganas.

Todos los que tengna ganas y no coicidamos en ninguna salida pueden filman su mensaje y lo mandan a soporte, luego los compilamos !!

Salu, mandame lo que que filmamos.

 Les mando un saludo a todos !! 

 

Sergio
Encontrarse.com  
@MABE

07/12/2012



Sergio, el domingo hacemos el cierre de este año, vamos a ver de filmar una saludo del Elenco.

Besos  
@SERGIO

07/12/2012



Genial !!!

Si quieren pueden ser todos los individuales que quieran y puede ser uno grupal, sería lindo !!

La idea es como vos decis que no queden baches ... jaja

Pum, uno despues del otro , y quizas hacemos solo la parte del "Feliz año" o similarque cada uno diga, luego de lo que tengamos este fin de semana hacemos una prueba.

 

Besos 

y sigand disfrutando del éxito del Elenco

Besos 

   
@MABE

07/12/2012

¡Graacias, Sergio!

Los filmaremos (ya tenemosuna foto común brindando, pero esto sería más divertido ¡Picadito y al pie! jajajajaaj)

 
@SERGIO

08/12/2012



Primer prueba de los saludos de fin de año !!! 

Gracias a todos los que participaron, puse solo un extracto pero es hermoso todo lo que dijeron , prometo hacer un video largo .. un largo metraje con los mensajes completos. o los pongo en diferentes videos y cada uno si quiere sube el suyo .. 

Muchas gracias !! 

 

y seguiremos filmando, en varios de los eventos, son las 4:15  pero si puedo me hago una escapada por palermo a las 9 .... jajaj ,   
@MABE

08/12/2012

 Sergio, ultimamente para ver los videos que se suben tengo que entrar desde el Crome (con Explorer no abren)... pero, a la vez, la Página no queda tan bien configurada.

Besoos, Mabel

 
@SERGIO

08/12/2012



 Gracias me fijo con Explorer.

Cuando decís que no queda bien configurada, te referís a que no aparece centrado ? Si es un problema de que la pagina estaba para 800 y ahora todas las maquinas tienen mucho mas  
@ANSOGUAT

08/12/2012



 son las 4:15  pero si puedo me hago una escapada por palermo a las 9 .... jajaj

Si no cuidas el kiosquito vos,  entonces quien no?  
@MABE

08/12/2012



No, Sergio, cambian los colores y tamaños de las tipografías (todas las veo más chicas), o desaparecen. Por ejemplo en los Enque sno hay cambio de color de mensaje leído, sí el pintado de fondo de los mensajes propios.

 

   
@SERGIO

08/12/2012



 Latina y cualqiera que esté en otras ciudades , pueden mandar su saludito filmado y lo compilamos, como habran visto tomo 2 o 3 segundos. 

La frase culmine de cada uno .... 

Enviendlos a soporte.

 

Saludos 

 

   
@SERGIO

11/12/2012



BUENISIMO !!!!!

 

   
@SERGIO

12/12/2012



Genial los videos , estamos recibiendo otros por email . Recueden que todos los  que quiera grabar un video nos lo manda a soporte@encontrarse.com .

El video debe ser muy simple no mas de 2 o 3 segundos y las palabras claves. 

Feliz año para todos ... 

Salud, amor y lo que quieran ... 

Los amo a todos ...

Feliz navidad y año nuevo 

Un excelente 2013 !! 

Excelentes fiestas 

o lo que mejor represente en una par de palabras vuestro sentimiento. 

 

Hoy estaré en el cafecito y los que quieran llevo la cámara.

El sabado a la noche voy a la city y tambien filamré a los que quieran.

 

Pero me gustaría mucho que la gente que está distante fisicamente tambien envíe sus saludos. 

Saludos a todos

Encontrarse.com 

 

   
@SERGIO

13/12/2012



Salieron Geniales las filmaciones de ayer !!  Gracias a todos por los lindos deseos !! 

 

   
@SERGIO

15/12/2012



Hoy grabamos palermo !!! Hermosos los saludos ya tenemos más de 24 saludos !!! Está quedando muy bueno !! Recuerden hasta este miercoles recibo videos. Animate !!!   
@MONICA

18/12/2012



Hola amigos!!!

Hoy voy a estar en la salida de Ramos Mejía y voy a grabar saludos de fin de año. Es el último día que grabamos nosotros, asique, si alguno quiere inmortalizar su deseo, lo espero con la gente del Oeste!

Igual, pueden mandarnos sus saludos grabados hasta mañana, así lo podemos compaginar y subir.

Ya hemos recibido hasta de Córdoba!!!!

Vieron como van quedando?

Un abrazo a todos!

Monica  
@SERGIO

24/12/2012



Ya estan los saludos finales en #F525179