Moderadores y votaciones
Últimas notas
Ver NUE+COMENComentarios
@ENCONTRARSE
12/01/2006
A todos ...
--- MODERADORES ----
Hemos implementado la opción de que cada FORO tenga un moderador. El cual tendrá la principal responsabilidad de hacer que los mensajes coincidan con el objetivo del mismo.
Los moderadores podrán eliminar mensajes y deberan informar a las personas cuyos mensajes fueron borrados el motivo del mismo por mensajería.
Como todo mecanismo el mismo podrá ser perfeccionado con la ayuda de todos. Varias ideas se me ocurren al respecto como ser: calificar a los moderadores, etc.
Para ello los interesados deberán enviar un mail a tecnica@encontrarse.com proponiendo de que foro quisieran ser moderadores. La designación de los moderadores dificilmente podrá realizarse antes del 1/FEB.
--- VOTACION DE ELIMINAR
Por otro lado y a los efectos de probar un nuevo mecanismo, hemos implementado algo de lo que habíamos hablado en una reunion de Ideas y Sugerencias en FEB del 05.
Todos los usuarios ACTIVOS pueden votar por eliminar un mensaje, aquellos que tengan más de 3 votos se eliminan en forma automática. Para eliminar un mensaje se requiere cargar el motivo del mismo el cual a posterior será analizado por ENCONTRARSE.COM.
Este mecanismo también puede ser perfeccionado o podemos darnos cuenta que no es util. Por eso les pido que tomen nota de su funcionamiento y lo revisemos al cabo de 15 días.
Les mando un saludo grande a todos.
Siempre les estamos agradecidos por las ideas, sugerencias y empeño que cada uno, desde su óptica, pone en mejorar los foros y el sitio en general. GRACIAS !!
Sergio
Encontrarse.com
@MABE
12/01/2006
Por Favor.
Ya vengo escribiendo esto varias veces.
Me enteré por una cadena en la que entré y crei, por error, que era una propuesta de soporte para eliminarla. Sé que ya ha sucedido en la historia de la página.
NO hay que eliminar nada.
Somos quienes somos. Nos mostramos a través de lo qué y cómo lo escribimos.
Tal vez a otros les pase cómo a mí y tengan ganas de salir corriendo
¿Qué es esto?
¿Dónde me metí?
¿En un lugar donde un trinvirato ejercerá el poder de censura?
¿Y están de acuerdo? ¿Les parece bien?
¿Van a desaparecer mensajes?
Soy nueva y supongo que esto se viene gestando, de alguna manera, desde hace tiempo, pero me resulta ...miren no sé que ponerlo que no resulte agresivo o hiera sensibilidades... ¡Es horrible!
Sostengo: Cuando se vela por los contenidos se temina enterrando las ideas,
Ay, DIOS
Mabel
@SERGIO
13/01/2006
De Moderadores
Los moderadores de cada foro saldrán publicados (ver en cada Foro que dice MODERADOR PENDIENTE) inclusive se podrían calificar a los moderadores.
Respecto del votar para eliminar
Por el momento solo vamos a usarlo para conocer las opiniones sobre los mensajes, como una forma de conocer diversidad de opiniones y poder identificar más rápido cuales de los mensajes podrían ser eliminados, NO se eliminaran en forma automática.
Saludos
Sergio
@OJOSVERDES
13/01/2006
demasiado analitico y complicado para mi gusto, yo soy de campo....
@OJOSVERDES
14/01/2006
ya ni ganas de comentar me da....
@OJOSVERDES
14/01/2006
me agurri....
@OJOSVERDES
15/01/2006
yasmin, es uste una sabia, deambulare por otros foros buscando darle sentido a mi vida.... muaaaaaaaaaaaaa
@MABE
16/01/2006
Perdonen Sheik y Volatutis.
No quiero moderadores.
La manera que propone la página me parece por demás odiosa, pero ni de esa, ni de ninguna otra.
Esta no es una página técnica, ni científica, ni literaria.
Es una página de encuentros. Para que, lo que somos, encuentre a lo que los otros son.
Todo lo que son.
Lo fantástico de los foros, más allá de debates, delirios y comentarios, es que dan la posibilidad de mostrarse a la gente de otras maneras.
Y esto incluye las pasiones.
Las pasiones pueden ser contenidas, pero nunca son calmas. Y, a veces, hacen erupción de formas incorrectas, molestas o desubicadas.
Pero están ahí...Y si desaparecen vamos a perder demasiado.
No me gustan las agresiones, no me gustan los insultos y menos que menos las heridas. Pero los prefiero al aburrimiento fatal de comentarios lavados por la mirada censora.
Y ¿Desde qué lugar modera alguien? ¿cuándo considera que algo velado pasa a ser insulto? ¿Y con qué derecho decide impedir la libre manifestación de alguien?
Esto no es un programa de TV, con preguntas establecidas desde antes, Esto es aquí y ahora.
Por otra parte. ¿Los foro van a funcionar con horarios establecidos? ¿Cuáles? ¿Quién los va a determinar?¿Quienes quedarán afuera?
¿Estan pidiendo moderadores-censores para las 24 horas del día?
No sólo lo considero ética y filosóficamente inaceptable, además es inviable. Por lo menos sin agredir a todos los foristas, más de lo que ya se sienten agredidos.
Los llamo a la razón. Doy por sentada sus buenas intenciones, pero piénselo.
Besos, Mabel
@MABE
16/01/2006
Perdón si te malentendí.
¿Por qué no contribuís con tu voto a que todo quede un poco más claro?.
Perece que hemos estado discutiendo, cuando en realidad estabamos e acuerdo.
En fin...suele pasar.
Beso, Mabel
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link
Salidas Grupales
Ver TodasFiestas
CERRAMOS EL 2025 A LO GRANDE ¡NOCHE DE BRILLOS Y
@GABY_LACOLO21 - Sábado 06/12/2025
64
149
Me interesa
Últimas notas
Ver NUE+COMEN