AY !!! ME DOLIO

Comentarios

@SOYSTATIRA

04/03/2006

NO, OSO, DIRECTAMENTE POR EL ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAGO!!!!!!!!  
@MABE

06/03/2006

Que los hay, los hay. No siempre nos tocan a nosotras. Pero existen.  
@MABE

06/03/2006

Aquí estoy...Esperando que me toque. ¿Quién no quiere un romance "de aquellos"? WillY: ¿Podría informarme detrás de qué esquina? No sea cosa que doble para el otro lado. Besos Mabel  
@MABE

06/03/2006

..." ¡Quién dijo que todo está perdido, yo vengo a ofrecer mi corazón!..."  
@OJOS_VERDES961

06/03/2006

En Corrientes, no...Quique......se encuentran en Mendoza...jajaja. Un poco lejos, pero vale la pena. La pròxima salida la organizo yo : Tour busca hombres romànticos en Mendoza. A cuidarse mendocinos, que vamos todas para allà.... OJITO A TODAS: RICARDITO ES MIO PORQUE YO CANTE PRIIIIIIIII..... Besos. Pato  
@SOYSTATIRA

06/03/2006

"Esta es la historia de un corazón que andaba por el mundo buscando una razón, una razón ´pa´ vivír, una razón pa morír una razón ´pa´ seguir latiendo al ritmo que marcaba el viento una razón ´pa´ vivír la vida de día y de noche de noche y de día y latir sin parar buscando una verdad. Corazón de cristal corazón de madera Corazón de verdad corazón que bombea Corazón de la danza corazón de la guerra Corazón de la paz corazón de mi tierra corazón que no ríe corazon que no siente corazón que no late corazón que se muere corazón transparente corazón que no miente corazón que se mueve corazón de mi gente cuatro eren los beatles aprietanos la margarita eso son los mandamientos y solo uno da vida cuarenta son los ladrones cero las reglas para el amor cuatro son los colores miles las flores y solo uno por el..." "...corazón que se sale que sube que late que muerde que vale que viene y que va que corre que escuxa que calla que grita que baila que sabe que habla y se lleva al ´mira´..." "...corazón que se siente que sale se cae que ladra que pide que n tiene ´na´ el que ahora viene y el que se va y el que me ofrece y el que me da el que trae trompa el que se aparta el que la tiene y el que se aparta Corazón de león corazón de pantera corazón por amor corazón que no espera corazón de una noche corazón de pelea corazón de pasión corazón corazón..." "Corazòn" - Jarabe de Palo - Album: Bonito ( QUE TUUUUUUUUUUUUUUUL????????? DESPUES DE ESTO...INSISTO...LA MEJOR MANERA DE LLEGARLES A SEMEJANTE CORAZON CONFLICTUADO...ES A TRAVES DEL ESTOOOOOOOOOOOOOOMAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!)  
@MABE

06/03/2006

Faaaaa! Confictuado o no..¿no está bueno un corazón tan pasional? Me anoto.  
@OJOS_VERDES961

06/03/2006

Latina: Es a la vuelta de la esquina, pero nadie dijo de cual....A buscar entonces..... Pato  
@MABE

07/03/2006

María Ines ¿Y si empieza aceptando el llamado? Digo. Empezar por algo.  
@MABE

07/03/2006

Perdón, María Ines... Esperar un llamado suele ser más cómodo ( si bien, no más agradable) que esperar en una esquina. Y las posiblidades de encontrar el hombre que cubra las expectativas expuestas, suelen ser casi las mismas.  
@OJOS_VERDES961

09/03/2006

Wiwiiiiiiii......ya encontrò su esquina???? Besos. Pato a punto de ser un año màs experimentada ( jovata)  
@MABE

12/03/2006

Me parece María, que la cueStión pasa por elegir una esquina y quedarse allí hasta que aparezca. ¿Si se va y al ratito aparece el amor y no la encuentra?  
@MABE

14/03/2006

María: Llueve ¿llevó paraguas? No sea cosa que el amor la encuentre empapada.  
@MABE

14/03/2006

Si.......... Mójese.  
@OJOSVERDES

15/03/2006

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (olivos adelgazo??)  
@OJOS_VERDES961

16/03/2006

Chicas....busquen en todas las esquinas, menos en la de mi mendocinooooooo !!!!! jajaja. Viajo el 23...quièn me acompaña ??? Besos. Pato  
@OJOS_VERDES961

17/03/2006

Guauuuuuuu, Pedro......!!!! Què siga lloviendo hasta el 23 !!!!! jajaja. Latina: Anìmese. Si quiere, le digo por que empresa viajo y vamos juntas....!!! Todavìa hay lugar en el microoooooo !!!! Pato preparando el bolso.  
@OJOSVERDES

18/03/2006

nooooooooo latinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora venia esa frase de pelicula argentina de los años cuarenta... CABALLERO WILLY, USTE ME CONFUNDE!!!  
@MABE

18/03/2006

Susana ¿Le estás diciendo que la esquina está en Mar del Plata?Seguro - seguro ¿No?  
@OJOSVERDES

18/03/2006

maria, porrrrrrrrrr supuestoooooooooooooooooooo que uste es timida... se nota... juaaaaaaaaa  
@OJOSVERDES

18/03/2006

renediva estas en mar del plata? que me perdi?  
@OJOS_VERDES961

19/03/2006

Y si prueban en el monumento al Cid Campeador, que tiene once esquinas???????? Pato  
@MABE

19/03/2006

Perdón ¿No son diez esquinas?  
@MABE

19/03/2006

Yo la dejo  
@OJOS_VERDES961

19/03/2006

Latinaaaaa...no divulgue lo del cuarzo, porque me van a robar a mi mendocinoooooo !!!! jajaja Entre nosotras: Què energìa tiene el cuarzo mendocinoooo !! Tiene algo que agregar, Hasgra??? Besos. Pato energizada  
@OJOSVERDES

19/03/2006

se habia difundido tanto lo del cuarzo???  
@OJOSVERDES

19/03/2006

que tiempos aquellos maria...  
@OJOSVERDES

20/03/2006

buaaaaaaaaaaaa yo aporto el lemoncello y willy lo limone...  
@OJOSVERDES

20/03/2006

que hay en rivadavia ycallao?  
@OJOSVERDES

20/03/2006

okkkkkkkkkkkkkkkkkk a que hora nos reunimos, maria????  
@MABE

20/03/2006

22.30, Ojitos. Date un leidita a los últimos mensajes de El Exilio de Marisa. Besos ¿Latina!: ¿Esquina del Molimo? ¿La del Congreso? ¿La de la PLaza? ¿O la del Barcito? ¡ACLARE, M'hija!  
@OJOSVERDES

20/03/2006

okokok  
@OJOS_VERDES961

20/03/2006

Quiero chat !!!! Pero juro que nunca màs hablo de cuarzos, ni uso escalìmetro, ni me llevo a nadie a casaaaaaa !!!! Espero poder estar con Uds cerca de esa hora. Hasgra: De què tulipanes entiende? Tulipàn....Tulipàn ....me suena....jajajaja. Latina: Toda mi energìa para Ud. Ojos: Traiga el lemoncello. Wiwi: No empieces a escribir bshatfdjslñ..... Besos. Pato rememorando viejos y hermosos tiempos.  
@OJOSVERDES

20/03/2006

pato, mas te vale que no te lleves a nadie mas... ya tenes uno...  
@OJOSVERDES

21/03/2006

willy, larga el tetra que te hace mal  
@SOYSTATIRA

21/03/2006

OJO!!!!!! LAS ESTARE MIRANDO DEL BALCON DE LA OFICINA!!!! LABURO JUSTITO AHIIIIIIIIII...EN MEDIO DE PIQUETES, CORTES, CONGRESISTAS, VENDEDORES AMBULANTES, POLICIAS,SALTIMBANQUIS Y PALOMAS DE LA PLAZA. EN TAL CASO, CUANDO LAS VEA, LES TIRO UN AVIONCITO DE PAPEL!!!!!!!  
@OJOSVERDES

21/03/2006

willy el lemocello fatto in casa sigue esperando...  
@SOYSTATIRA

21/03/2006

SIIIIIIIIIIIIII!!!!! RIV 1800!!!!! QUE CERCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y QUE LEJOSSSSSSSSS, LEJANAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!  
@OJOSVERDES

21/03/2006

que biennnnnnnnn a que hora salis y vamo a tomar un heladoooooooooooooooo  
@OJOSVERDES

21/03/2006

de chocolate, que estoy quedando piel y huesos...  
@OJOSVERDES

21/03/2006

HAGAMOS AQUELARRE ENTRE HORASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! me encanto....  
@SOYSTATIRA

22/03/2006

uyyyyyyyyyyyyyyy que cerquita!!!!!!! SI QUE PUEDO SALIR!!!!PERO EL VIERNES NO LABURO PORQUE ES FERIADO NACIONAL Y CIERRA LA OFICINA!!!!! PA´QUE DIA LO PASAMOS???? MARTES??? PUEDE SER AL MEDIODIA TIPO 12.000?? O ES MUY TEMPRANO???  
@OJOSVERDES

22/03/2006

puedo ir???  
@SOYSTATIRA

22/03/2006

LUNES!!!!! HECHOOO!!! pero tendria que ser tipo 12 del medio, ya que me rajo de la ofi a las 16hs a un curso..y algo debo laburar, no les parece?? aunque mas no sea pour la gallerie!!! que dicen??? haciendo la lista para tomar el presente!!!! en Napoles??? Muy acertado, Latina, se come joyita!!!POR MI PARTE: CONFIRMO MI ASISTENCIA.(jua...la costumbre)  
@OJOSVERDES

22/03/2006

qlp, llene la agenda del finde, y en todas las salidas estan ustedes!!! (el martes peso tres kg mas...)  
@OJOSVERDES

23/03/2006

okokok, agendadoooooooooooooooooooooo