MANEJAR EL SILENCIO, ES MÁS DIFÍCIL, QUE MANEJAR LAS PALABRA

MANEJAR EL SILENCIO, ES MÁS DIFÍCIL, QUE MANEJAR LAS PALABRA

Autor Clemenceau


 ANTERIORES

"Cuando escuches a tu corazón,encontraras entre su ritmo al AMOR y en el silencio a la RAZÓN " (Desconozco)
NO DEJES APAGAR EL ENTUSIASMO, VIRTUD TAN VALIOSA COMO NECESARIA; TRABAJA, ASPIRA, TIENDE SIEMPRE HACIA LA ALTURA. (RUBÉN DARIO)
PIENSA EN USAR TODOS LOS OBSTACULOS COMO ESCALONES PARA CONSTRUIR LA VIDA QUE QUIERES. (MARSHA SINETAR)
" NO CAMINES DELANTE MÍO......YO PODRÍA NO SEGUIRTE ..NO CAMINES DETRÁS DE MI.....TAL VEZ YO NO PODRÍA GUIARTE.... ..CAMINA A MI LADO......SIEMPRE SEREMOS AMIGOS"¡¡¡..... (Proverbio Chino)
SER FELIZ ES EL ATAJO PARA LLEGAR MAS RAPIDO ADONDE QUIERAS. (Desconozco)
" EL AMOR NO MUERE CUANDO DEJA DE VIVIR.........PERO SI CUANDO DEJA DE AMAR....." (Charles Chaplin)
HAY TRES COSAS QUE NUNCA VUELVEN ATRAS: LA FLECHA LANZADA.........LA PALABRA PRONUNCIADA...........LA OPORTUNIDAD PERDIDA.......¡¡¡¡ (Proverbio Chino)
Donde hay mucho sentimiento, hay mucho dolor. (Leonardo Da Vinci)
Sufrir es mas facil que resolver. (Bert Hellinger)
en el cuarto. Para su sorpresa, se dio cuenta que dentro de ese cuarto habían 1000 perritos más, observándolo tan fijamente como él los observaba a ellos. El perrito comenzó a mover la cola y a levantar sus orejas poco a poco. Los 1000 perritos hicieron lo mismo. Posteriormente sonrió y le ladró alegremente a uno de ellos. El perrito se quedó sorprendido al ver que los 1000 perritos también le sonreían y ladraban alegremente con él. Cuando el perrito salió del cuarto se quedó pensando para si mismo: "¡Qué lugar tan agradable... voy a venir más seguido a visitarlo!" Tiempo después, otro perrito callejero entró al mismo sitio y se encontró en el mismo cuarto. Pero a diferencia del primero, este perrito al ver a los otros 1000 perritos del cuarto se sintió amenazado ya que lo estaban viendo de una manera agresiva. Posteriormente empezó a gruñir, obviamente vio como los 1000 perritos le gruñían a él. Comenzó a ladrarles ferozmente y los otros 1000 perritos le ladraron también a él. Cuando este perrito salió del cuarto pensó:"¡Qué lugar tan horrible es éste... nunca más volveré a entrar allí!". En el frente de dicha casa se encontraba un viejo letrero que decía: "La casa de los 1000 espejos". Todos los rostros del mundo son espejos. Decide cuál rostro llevarás por dentro y ese será el que mostrarás. El reflejo de tus gestos y acciones es lo que proyectas ante los demás. Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten con el corazón