"Todo tiene su belleza, pero no todos la ven"


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
"Todo tiene su belleza, pero no todos la ven"

Autor Confucio
Propuesta por : @ISABELLA121


Comentarios :

11/06/2008
#F275747

VENAME .-..MIRENME...ENCONTRARÁN EN MI INTERIOR UNA BELLEZA QUE BRILLA................ YO QUIQUE"elnoconfundido"RAF YOLILY: un niño desnutrido tiene belleza en su alma, no tiene belleza externa pero no es culpa de él (esto último en serio)  

11/06/2008
#F275811

ANAMARIA......andaaaa, vos solamente ves la belleza externa ¿no? la chapa y pintura es lo que vale.  

11/06/2008
#F275921

TODO, tiene su belleza...analicen Por allí , creo que Anamaria, dijo que belleza había en la guerra en la destrucción, esos son HECHOS y no cosas. Una flor, luego de un bombardeo, la carita sonriente de un bebe luego de un terremoto, el rodar de una lágrima en la mejilla de alguien que se salvó de morir en un accidente, son "cosas" que nacen de un hecho terrible. Esos rostros, esas lágrimas, esas sonrisas esa flor, son bellas y están luego de algo TERRIBLE. HAY QUE SABER VER LAS BELLEZAS. Son tus ojos y tu mente el que debe encontrar el optimismo de algo bello tras un desastre. Un bombardeo ...ya pasó, un terremoto ya demolió, además de ayudar al necsitado fijate, que algo bello hay en la vida, en el camino, pero debe salir de vos, nacer de vos, sino lo hace, todo será feo y terrible. Me voy a comer el segundo pancho del dia y leer patoruzito.  

11/06/2008
#F275924

la frse real de CONFUSIO ES: "Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla"  

11/06/2008
#F275936

Muy bien Lily!!! Lograste confundir a Confucio!! En parte estoy de acuerdo con vos, pero habría que ver en qué contexto lo dijo, para frase aislada es muy cortita y además, no te olvides que los orientales tienen una concepción muy distinta a la nuestra.  

Atención
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link