El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.

El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.

Autor Milan Kundera

Registrate para conocer solos y solas que escribieron estos comentarios

 

Siiii, es tan ñlindo dormir junto al hombre que nos ama Don Kunde.

ME ENCANTO AL FRASE !!!!!

Buena eleccion ERADEACUARIO

Besote

LILYDETAURO


Es cierto,pero si nos acostamos un poquito antes tanto mejor,jeee.

En serio comparto la frase.

Saludos YACO


Y HACIENDO CUCHARITA, CÓMO ME GUSTA!!!!!!


Me encanta!!!!!

Tere


cucharita....cucharita...! ! ! 


Muy cierto, amanecer abrazados es lo mas lindo.

Besos

Maby


perdón...dormir antes o después de??????????????????????


Siempre cucharita???????

Marcelo "Otra vez sopa.....!!!!" Marcelyan


Cucharita????????

Me hace acordar a otro foro donde di explicaciones por miedos varios

Despues no se quejen, ehhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

para mi, que esto es gataflorismo, no?


me explica lo de  " Siempre cucharita????
 
Su alumna  ANAMARIA

Cucharita me encanta, conchapa arriba y pa abajo tambien, lo que explico Marce tambien...

 sentada, parada ( OCVIOOOOOOO).......

Pero lo mas lindo es dormir abrazados despues de...AMARSE !

 


Hay que variar un poco de cubiertos....

Un cuchillo: Para una afiladita...

Un tenedor: Para pinchar algo....

El que dejo de lado es el que se usa para los pescados..... NO ME GUSTAN LOS PESCADOS!!!!!

Marcelo "Pero sí los bivalvos" Marcelyan


 

juassssssssssssssssss!!!!!

Me moriiiiiiiiiiiiiiiiii de la risaaaaaaaa!!!!

paremos un poco!!!!

Soporte nos va a sacar los dibujitos !!!!

 


jajaja!!!!  muy bueno lo suyo ,  y genial ;
     NO ME GUSTAN LOS PESCADOS!!!!!

Marcelo "Pero sí los bivalvos" Marcelyan


El amor se manifiesta de todas formas, acostandose o aun acostandose para dormir (en algun momento abra que dormir che!) Creo que las manifestaciones del amor, tiene tantas formas como el infinito de individualidades. Cuento un caso: Habìa un hombre que trabajaba tanto que casi no podia ver a su hijo por la noche, pero entre ellos habia un codigo, el hombre todas las noches cuando llegaba a su casa besaba al niño dormido, y seguidamente hacia un nudo en la punta de la sabana, cuando el niño se levantaba sabia que su padre... lo habia besado. Aunque en otro campo, el vinculo estaba intacto... un simple nudo consolidaba el vinculo. Livio


o sea que  a nosotros ¿donde nos tendrian que hacer el nudo????


Yo modificaria la frase: "el amor...sino en el deseo de despertarse junto a alguien"


Hace muchos años, tantos que yo estaba en los primeros años de mi adolescencia, no me acuerdo si uno de mis abuelos, mi padre o uno de mis tios me dijo:

Cuando pienses que estas enamorado, preguntate, si estas dispuesto a que esa cara sea lo primero que veas al despertarte por el resto de tu vida.


Por el resto de tu vida?????????????????????????????????????

Marcelo "No será mucho?" Marcelyan


 

Si bien cada uno de nosotros utiliza diferentes tácticas para cortejar pareciera que la coreografía esencial del cortejo está inscripta en nuestro psiquismo como resultado del tiempo, la selección y la evolución. Hombres y mujeres de todas las culturas personifican en su vida ocial, en su trabajo, en sus lugares o puntos de eunión, juegos de atracción y seducción que muestran inquietantes semejanzas.
Eibl-Eibesfeldt, etólogo alemán, en 1960, utilizando una cámara oculta de video, estudió cómo se daba el cortejo en diferentes culturas. Descubrió que existe entre los humanos un esquema universal del flirteo. Mujeres de lugares tan diferentes como el Amazonas, Nueva Guínea, París, realizan la misma secuencia de flirteo mientras cortejan: la mirada penetrante, el reconocimiento, la conversación, el roce y la fugaz sincronía armoniosa.
 
Hombres y mujeres miran fijamente a una posible pareja no más de dos o tres segundos, durante los cuales sus pupilas pueden dilatarse, señal de extremo interés. Luego él o ella apartan la vista. Pero esa mirada no pasa inadvertida pues activa nuestra parte cerebral más primitiva, provocando interés o rechazo. Se la ha llamado “mirada copulatoria”. Y es probable que esta táctica se encuentre inscripta en nuestro psiquismo evolutivo. Los chimpancés y otros primates miran al enemigo para intimidarlo pero también para reconciliarse después de una batalla; también machos y hembras se miran fijamente antes del coito.
La antropóloga Helen Fisher dice que “tal vez sean los ojos - y no el corazón, los genitales o el cerebro - los órganos donde se inicia el romance pues es la mirada penetrante la que provoca la sonrisa humana”.
El encuentro de las miradas iniciará la conversación en la cual no importará qué se diga sino cómo se dice; la voz humana es como una segunda firma que muestra no solo las intenciones de su dueño, sino también su entorno cultural, su grado de educación y las características idiosincráticas individuales. Puede interrumpir o continuar el cortejo.
Si continúa comienza luego el contacto, al comienzo como un simple roce - iniciado generalmente por la mujer -.
La piel humana es como una pradera en la que cada hoja de hierba equivale a una terminación nerviosa, sensible al mas leve contacto, y capaz de dibujar en la mente humana el recuerdo del instante. El percibe este mensaje de inmediato y si vacila por poco que sea, ella puede no intentar tocarlo nunca mas, la seducción se terminó. Pero si se inclina en su dirección y sonríe, o si retribuye el contacto con un contacto deliberado, han superado una barrera enorme.
En todas las culturas humanas existen códigos que indican quien puede tocar a quien, cuándo, dónde y cómo. Estos juegos, imaginativos y creativos, son básicos en la seducción humana.
 
Si la pareja continua charlando y tocándose, balanceándose, torciéndose, mirando con fijeza, sonriendo, meciéndose, coqueteando, alcanzan la ultima etapa del ritual del cortejo: la sincronía fisica total, el componente final y mas misterioso de la seducción.
 
Entre miradas y leves contactos llegarán al último peldaño del cortejo, a la sincronía física total, a un baile de movimiento corporal en espejo.
Algunas tácticas de cortejo masculinas y femeninas son compartidas con otras especies no humanas. La actitud tímida, el ladeo de la cabeza, el pecho hacia adelante y la mirada penetrante, posiblemente formen parte de un repertorio estándar de gestos humanos que, usado en determinados contextos, evolucionó como un código para atraer a la pareja. La mujer sonríe y levanta sus cejas mientras abre bien sus ojos para mirar a quien la observa, baja luego los párpados y baja la cabeza, mirando hacia otro lado. El hombre, arqueando su espalda, echa su pecho hacia adelante del mismo modo que las palomas macho al pavonearse, inflan sus pechos.
Helen Fisher, antropóloga, dice: “Año tras década tras siglo representamos una y otra vez este antiguo guión:
nos pavoneamos, acomodamos las plumas, flirteamos, nos hacemos la corte, nos deslumbramos, nos atrapamos mutuamente. Luego hacemos nido, nos reproducimos, nos somos infieles, y abandonamos el redil.
A corto plazo, embriagados de esperanza, flirteamos otra vez. Con eterno optimismo, los humanos padecen de inquietud mientras están en edad de reproducirse y luego, al madurar, él y ella sientan cabeza.
 

 

 

TOMA MATE


No hay yerba, la bombilla está tapada y el agua fría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marcelo "Y ahora qué hacemos...? " Marcelyan


Todo un vouyerista este Eibl-Eibesfeldt, tambien con ese nombre, que se puede esperar, no?


yoryo: que te puedo cobrar los videos??


Señor MARCELYAN, han pasado muchos años desde que recibi el consejo, y en esos años las costumbres cambiaron mucho.


¿Cual es la diferencia en esta frase?

En ambos casos, siempre se va hacer  ... "ñaca, ñaca".

Hugo, ... es lo que hay.-


Me quede pensando en el texto que escribio SOFIA G, y claro cierra en muchos aspectos, hay como un patron universal ciertamente, pero sobre todo en este aspecto, La  vida: (en ultima  instancia como expresion del amor) se abre paso ante la muerte: (en ultima instancia  expresion del desinteres al amor)  como si fuera una antorcha que pasa de mano en mano, entre los corredores de una  maraton, pero las formas de espresarlas "sigo creyendo"  son tan infinitas como el universo de individualidades personales y culturales. Cuento: Entre los esquimales, el ofrecimiento sexsual de su mujer, al visitante agasajado, es parte de su cosmovision. En la modernidad los Swinger (no se si se escribe asi perdon)  tambien responden a este esquema, y esto va mas alla de cualquier valoracion moral en los que cada uno este enserto, (mal que nos pese)


Esta bueno livi, el articulo que posteé se llama ladanza del cortejo y hace referencia a variables qie usamos para seducir , como deciamos la otra noche en el cafe de caballito a veces , (el no mirarte en la disco por pARTE DE UNA  mina puede ser un _mirame, que yo no te miro pero te cuerpeo_) eL PROBLEMA ES CREER QUE TENGO LA VERDAD.

2 ERRORES--1) CREER QUE MI FORMA DE LEVANTAR ES LA CORRECTA Y SI ALGUIEN NO RESPONDE ES UN BOLUDO

2)CREER QUE MI CATEGORIA DE EROTISMO ES LA CORRECTA Y EL RESTO ESTAN EQUIVOCADOS( SWINGERS, ESQUIMALES, HOMOS,DESPISTADOS,ETC)

 


ESTA NOCHE LLEVO EL ARTICULO,UDS LLEVEN PREVENCIÓN JAJAJAJA


Si sofi comparto con vos!!  Yo hoy  me  voy prevenido!! Ja ja ja..! El amor puede manifestarse de todas formas, tambien en el deseo puro de acostarse. Gracias por esclarecer... digo... por avisarme que lleve forrroooooossss!!


jijiji

el resto no se ponga celoso, puedo esclarecer a todos

jijiji


 

 

Que enquilombadas son las mujeres.

Tantas vueltas e intelectualidades para algo tan obvio.

Todo termina en ñaca, ñaca.

Y si no, te moris virgen, ... aprende mujer, son los ultimos cartuchos en la vida, aprovecha ahora, mañana es tarde.

 

Tus pretensiones se transforman en soledad, guiate por lo sentimientos no por el auto del tipo.

Hugo, ... es lo que hay.-