Navega Encontrarse sin banneres

"No necesito amigos que cambian cuando yo cambio, y asienten cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor"

Autor Plutarco
Propuesta por : @MORENA_DE_BELGRANO


Comentarios :

23/08/2008
#F290688

Buenisima la frase... buenisima!!!.

Silvia  

23/08/2008
#F290705

MIREN, la frase será verdadera, tiene razón, etc, pero, cuando le decís la verdad a un amigo, casi siempre, se enoja con vos. en fin como diria alguien no hay "como se llama" que le venga bien....HAY QUE AGUANTARSE UNA VERDAD!!!!!!!

 

23/08/2008
#F290731

Esta frase, me parece que está dirigida a todos aquellos amigos que se enojan cuando les decis una verdad, para que lo tengan en cuenta y lo piensen.


Ahora, entre nos....a mi también me enojan las verdades dolorosas, a veces me enojo con el otro, pero en realidad estoy enojada conmigo  misma. Lo bueno es darse cuenta y que  nos haga pensar, cambiar  y crecer. Silvia  

23/08/2008
#F290768

La frase es una verdad, una realidad pero la "chapa" de amigo real, no la tienen todos (ni los circunstanciales, ni la gente que cree serlo). La amistad entre dos o más personas se nutre de un especial encanto que incluye la verdad sin buscar nada a cambio. El/los que tienen buenas intenciones, que obran de buena fé y que están siempre, acudiendo en buenos y malos momentos, son a los únicos que "se le autoriza"  que nos digan lo que queremos escuchar y lo que nó, para ratificar o rectificar dichos o actitudes.

 

Atención
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link