LA AUSENCIA ES AIRE QUE APAGA EL FUEGO CHICO Y AUMENTA EL GRANDE.

LA AUSENCIA ES AIRE QUE APAGA EL FUEGO CHICO Y AUMENTA EL GRANDE.

Autor Anónimo

Registrate para conocer solos y solas que escribieron estos comentarios

Por supuesto que es así. Lo comparto . La ausencia es tan intangible como el aire, pero muchas veces reveladora de nuestros verdaderos sentimientos. Cuando son superficiales se van desvaneciendo y cuando son profundos nos llenan de nostalgia y de melancolía.


Poco apreciamos las cosas cuando las tenemos, al perderlas, esa ausencia enaltece el objeto perdido.


Para el que llegue por acá y lea esa frase, me gustaría que supieran que no es de "anónimo", es un pensamiento Kobda, de una antigua civilización que existió hace mucho tiempo y cuya forma de vida y obras está plasmada en el libro "Orígenes de la Civilización Adámica", de la autora argentina Josefa Rosalía Luque Alvarez, la cual, no sólo ese libro, sino todos los de ella, los recomiendo ampliamente, pero debo acotar que, aun cuando siempre que acabamos un libro no somos los mismos que hemos comenzado a leerlo (van cambiando muchas cosas en nosotros, aunque no se note), en los de Josefa sí se nota y sí se cambia, irremediablemente al terminar de leer sus obras, ya jamás volveremos a ser los mismos, sino mejores. No me crean, compruébenlo!

Un saludo y gracias por compartir esta frase GLORIAND! Perdona por la aclaración, pero es que.. "al César lo que es del César" :)


No comparto. Los vínculos se sustentan  en la presencia , no en las ausencias.