NUNCA DEJES QUE UN MAL DÍA TE HAGA SENTIR COMO SI TUVIERAS UNA MALA VIDA

Otras Salidas Grupales o Notas que te pueden interesar

Propuesta por : @VILMY


Comentarios :

13/11/2013
#F553069

Solo porque hoy haya sido un día difícil, no significa que mañana y el resto de los días sean también difíciles!!! beso.Lu
 

13/11/2013
#F553071

Lu , es cierto un mal día lo tiene cualquiera y no por eso es llevar una mala vida ... sin embargo una mala actitud si puede llevarte a tener una mala vida *Tambien es cierto que un problema no es lo mismo que una situación dificil o dolorosa .Por ejemplo un problema es una situación que puede ser cambiada , es decir , tiene una solución .Una situación que no tiene solución , no es un problema , es simplemnete un momento o época dificil o dolorosa que tenemos que vivir de la mejor manera posible .,Hay situaciones en la vida , temas delicados que hacen que nos desgaste fisica y emocionalmente , no logramos  un equilibrio y se nos hace pesada la vida misma ..  es lo que siento !!

Sil

 

 




   




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?