QUE LES PASA A LOS HOMBRES

Escrito por
@NOAA272

25/08/2006#N11179

0 Actividad semanal
1388 Visitas totales

Qué les pasa? esa es la pregunta del millón. Nosotras no pedimos casarnos, ni siquiera tienen que mantenernos, como en otras épocas, la mayoría de las mujeres solas tenemos nuestra independencia económica, solo queremos un compañero, aquel que nos acompañe al cine, a una fiesta, a caminar por el parque, a tomar mate, que nos caliente los pies, y no todos los días, sino cuando las cosas se dén.
Queremos compromiso de pareja con proyectos juntos, sin necesidad de convivencia, pero parece que para el mal llamado sexo fuerte la palabra compromiso representa ver al diablo. Piensan que tienen que estar las 24 hs., mantenernos, atender a nuestros hijos, verselas con nuestras madres; qué equivocados que están.
Para mi pobre spsicología, hay esta época dos clases de hombres, aquellos a los cuales la independencia, el profesionalismo, la autosufuciencia de la mujer actual lo asusta y no se anima a entablar una relación estable. Y por otro lado está la clase que se aprovecha de esta cuestión y se sube al carrito para que la mujer tire con todas las responsabilidades.
¿ Dónde están los Hombres que se la jueguan por una mujer?, los que están cansados de recorer la vida cada unos cuantos meses con alguien distinto a su lado, los que realmente quieren llegar a la noche sabiendo que alguien está esperándolo con su cariño y caricias.
¿QUE LES PASA? PORQUÉ NO SE LA JUEGAN Y POR LO MENOS TRATAN DE CONOCERNOS.

 

Comentarios

@OJOSVERDES

27/08/2006

no se, yo estoy jugando bowling...  
@MARINA

27/08/2006

Así como hay hombres y HOMBRES, también hay mujeres y MUJERES!!!!, acá no pasa por cuestiones de sexo, tanto hombres como mujeres no buscan o no quieren compromisos y otros/as si. No se puede generalizar y menos por sexo. Y debemos respetar si alguien desea o no comprometerse. Si una persona busca compromiso y la otra con quien esta no.......simplemente se equivocó en la elección. No podemos obligar a que el otro quiera exactamente lo mismo que nosotros.
Marina  
@MARINA

27/08/2006

Tu mensaje pasó despuès de hacerlo el mio por eso no pude leerlo, pero acuerdo con vos. No se puede ni se debe generalizar.
Muchas veces este tipo de cadenas tienen por objeto realizar "denuncias encubiertas" para victimizarse por situaciones o relaciones pasadas. Es importante analizar si el "victimario" realmente era así o si la "victima" puso demasidas expectativas o no quiso ver lo que el otro estaba dispuesto a ofrecer.
Marina  
@MARINA

27/08/2006

En lo personal siento que no descalifica, pero habria que ver cuales eran las expectativas del que piensa que "con cama afuera" la relación no es seria o comprometida
Marina  
@OJOSVERDES

27/08/2006

ahora no tengo tiempo de leer cadena tan profunda, estoy jugando bowling... delphos uste con quien juega?  
@MARINA

27/08/2006

Acuerdo con Ricardo y con Maria, muchas veces es más facil o menos doloroso poner la culpa afuera y no hacernos cargo de lo que pasa. Cuando una situación se repite con varias personas (y aún cuando me pase con una sola) debo pensar qué es lo que me pasa a mi o que hice yo para modificar esto. Y si intenté modificar algo y no lo logré, evidentemente mis expectativas eran distintas a las de la otra persona.
Me parece adecuado formularse la pregunta de María: Qué le pasa a este hombre conmigo?.
En cuanto a la pregunta de si la mayoría de los hombres se asustaran de las mujeres independientes y autosuficientes, mi convicción es que algunos si pueden asustarse por sus propias debilidades o inseguridades, pero no creo que sea la mayoria!!!!
Marina  
@MARINA

27/08/2006

Insisto en que no hay que generalizar, cada relación es única y particular, y debe resolverse en pareja.
Porque no analizar que si alguien dice no más cuestionamientos, ni rendir cuentas, quiero libertad y espacios es tal vez porque se está "fatigando" al otro con cuestionamientos, demandas y/o requerimientos. Cuando el otro dice necesito libertad y espacios, porque no aceptar que tal vez se sienta sofocado y necesite su tiempo y espacio. Además de nuestras necesidades tenemos que tener en cuenta las del otro y el que no quiera cuestionamientos, ni rendir cuentas o sienta necesidad de mayor libertad porque se tiene que concluir que es por falta de compromiso?.  
@OJOSVERDES

27/08/2006

namyhoja sos una genia
clap clap clap

no se quejen de lo que les pasa al sexo opuesto, examinen que les pasa a cada uno, ahi esta la clave.

(namy idola, no se me habia ocurrido lo que escribiste)  
@OJOSVERDES

27/08/2006

delphos, podemos cambiar de deporte? tengo agujereada la raqueta...

chan!!  
@MARINA

27/08/2006

Tomo las palabras de Majo:
"No se quejen de lo que les pasa con el sexo opuesto, examinen que les pasa a cada uno, ahí esta la clave".
Mientras nos neguemos a "mirar hacia adentro" y pongamos todo afuera, ninguna relación es posible.
Marina  
@OJOSVERDES

27/08/2006

lunita, jamas pongas en penitencia a tu corazon, no lo merece....

latina, siempre estamos en sintonia (o casi siempre...)

sera la incidencia de padre orejano?  
@OJOSVERDES

28/08/2006

como somos???
sensibleros, bonachones,
compradores de buzones,
por creer en el amor....

me dejaste el pie...
y le robe la letra a eladia...  
@MARINA

28/08/2006

Acuerdo con Fer, al verdadero amor no lo mata nada!!!.
Tampoco tiene que ver con las edades de las personas, ni con que hayan vivido en otra época, tengo matrimonios amigos de mi edad que llevan muchos años juntos.
Es real que tanto hombres como mujeres primero nos impacta lo exterior y a partir de alli intentamos conocer su interior, y tambien es cierto que muchas veces cuando no nos agradó el envase no nos molestamos en ver el contenido.
Marina  
@OJOSVERDES

28/08/2006

yo tengo humor, por eso no opino...  
@OJOSVERDES

28/08/2006

tal cual, fer, es muy comun que alguien diga algo y el otro malinteprete, y mas por aca, porque no vemos ni el gesto ni la entonacion con que se dice, asi que traten de tomar todo a bien, porque no hay mala intencion...

MARIAAAAAAAAAA SEGUIMOS DE ACUERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (SOS UNA GENIA)

NAMY SEGUIS SIENDO UNA GENIAAAAAAAAAAAAAAA

firmado
la tercera genia jua jua  
@OJOSVERDES

28/08/2006

maria, sos un bichito de laboratorio genial!!!!!!!!!!!!!!!!!
jua

yo hay cosas que ya no negocio. eso hace mas dificil encontrar un hombre que me cuadre....
en jin...
y encima soy timida...

besos
majo