ATRACCIÓN: Indicadores de interés (el bodi languich, vio?)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ATI2006

13/03/2007#N14321

0 Actividad semanal
4528 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Cómo leer el lenguaje corporal de una mujer. ¿Cómo puedo saber que le gusto?

Antes que nada, antes de entrar en detalle de esta área del comportamiento, quiero decirte que no debes invertir mucho tiempo en leer la apariencia y los gestos de una mujer más del que dedicas en hacer una mejor interacción, en sostener una mejor charla, en buscar temas interesantes y en ser divertido.

Si una mujer está interesada en vos, debes ser capaz de notarlo como un interés que ella tiene en el conjunto de toda tu conversación. Si ella está allí, hablando contigo, ella está al menos interesada en algo tuyo.
Ahora bien, si estás en una conversación con una mujer, pero aún no tienes claro su nivel de interés en vos , o quizás piensas que ella solamente está tratando de ser educada, acá te voy a dar unos cuantos elementos que debes observar, acá hay unos Indicadores De Interés básicos para tener en cuenta:

1. Ella se acicala. Acicalarse es cuando ella hace cosas para mejorar su apariencia. Saca pecho, humedece sus labios, acomoda su cabello, arregla su vestido constantemente y cosas así. Cuando una mujer está interesada en un hombre, inconscientemente se vuelve un poco insegura sobre su apariencia y empieza a arreglarse.

2. Ella mantiene un buen contacto visual y sonríe con frecuencia. Un buen contacto visual significa que ella no está constantemente mirando para otros lados o mirando a los amigos que puedan estar con ella. Si es así, algo esta muy mal.

3. Ella sonríe con frecuencia. Cuando dices algo divertido, ¿ella sonríe? Tienes que observar si su sonrisa es sincera, cuando lo es, los ojos tienden a hacerse más pequeños y los pómulos se proyectan hacia arriba.

4. Su lenguaje corporal es abierto y amplio. Esto significa que sus brazos no están cruzados y que ella no se aleja de ti. Tienes que fijarte si ella se acerca a vos, si se inclina hacia delante cuando hablas con ella, o si por el contrario se aparta cuando tu entras en su espacio personal.

5. Ella te toca: Eso parece obvio, pero para algunos hombres es más difícil de lo que parece. Una mujer tocará tu brazo de alguna manera si ella te encuentra atractivo. Eso sucederá en un punto alto de la interacción, como por ejemplo cuando ella sonríe por algo.

Albert Scheflen, autor de Body Language and the Social Order, descubrió que cuando una persona entra en el escenario de otra del sexo opuesto, tienen lugar determinados cambios físicos: Se produce una mejora evidente del tono muscular a modo de preparación para un posible encuentro sexual, se disminuyen las bolsas en los ojos, desaparece la flacidez del cuerpo, el pecho se echa hacia afuera, el estómago hacia adentro, el cuerpo asume una postura erguida y la persona, en general, adquiere un aspecto más juvenil.

En la mayoría de mamíferos es el macho el que se “viste” para impresionar a la hembra. En el ser humano sucede al contrario. Las mujeres han sido las principales responsables de la publicidad sexual y lo han hecho decorándose con prendas coloridas, joyas y maquillándose la cara.

Históricamente, mientras que las mujeres se han vestido para atraer a los hombres, los hombres lo han hecho para mostrar su categoría social o para alejar a sus enemigos. Hoy día presenciamos la reaparición del hombre obsesionado en sí mismo que vuelve a arreglarse como un pavo.

Cuando una persona quiere atraer a otra del sexo opuesto, lo hace subrayando las diferencias sexuales. Y para desanimar al sexo opuesto, se disimulan u ocultan tales diferencias. Las mujeres son mucho más susceptibles a captar las señales de cortejo de los hombres, pero nosotros somos mucho más torpes en este sentido, es por esta razón que a los hombres nos cuesta encontrar parejas potenciales.

Los estudios indican que las mujeres son las que inician el cortejo en el 90% de los casos. La mujer lo hace enviando al hombre objetivo una serie de señales sutiles con los ojos, el cuerpo y la cara. Si no conoces estas señales, estarás perdiendo oportunidades potenciales de saber a quién acercarte.

Allan y Bárbara Pease, en su libro El Lenguaje del cuerpo, incluyen una serie de pasos que tienen lugar en todo cortejo y que incluyen gestos o indicadores de interés, a continuación los comento.

Fase 1: Contacto visual: Ella mira a su alrededor y detecta al hombre que le gusta. Espera hasta que él se percata de su presencia y mantiene la mirada durante cinco segundos y la aparta. Antes de que el hombre se de cuenta de lo que sucede, ella tiene que mirarlo tres veces, en promedio.

Fase 2: Sonrisa. Ella le regala un par de sonrisas fugaces. Da luz verde a la aproximación.

Fase 3: Pavoneo. Ella se sienta bien derecha, subraya sus pechos y cruza las piernas o tobillos para mostrarse lo más atractiva posible. En caso de estar de pie, ladea las caderas y la cabeza hacia un hombro, dejando expuesto su cuello. Juega con su cabello durante un tiempo que dura cerca de 6 segundos. Se puede humedecer los labios, tocarse partes de su cabello y acomodarse la ropa. El hombre, por su parte, tiende a pararse derecho, meter estómago, sacar pecho, acomodarse la ropa y meter los pulgares en el cinturón.

Fase 4: Conversación. El se aproxima e intenta iniciar una charla.

Fase 5: Contacto. Ella busca la oportunidad de tocarle levemente el brazo. Los contactos físicos se repiten y escalan en niveles para comprobar si la otra persona se siente cómoda con los diversos niveles de intimidad y hacerle saber que el primer contacto no ha sido accidental.

Hacia la mitad del ciclo menstrual las mujeres se vuelven sexualmente más activas, pues es el momento de mayor probabilidad de concepción. Durante estos días suelen llevar los vestidos más cortos, los escotes más evidentes, hablan, caminan y en general actúan más provocativamente, pueden estar más sensibles al perfume que usas y tomar la iniciativa al darte un beso, o provocar un encuentro. El verdadero seductor capta estas señales y es capaz de calibrar cuando ella está en su momento más fértil… ese día buscará acercarse. Será capaz de calcular cuándo tendrá su próximo momento fértil… estará pendiente para ser más insinuante que de costumbre, se pondrá más perfume, ese día le robará un beso... ese día buscará la manera de ir a su casa...

Las 10 cosas que puede hacer una mujer interesada en vos son:

1. Ella se toca: Cuando la mujer se acaricia lenta y sensualmente el muslo, el brazo o el cuello, quiere decir que, si el hombre juega bien sus cartas, podrá tocarla de la misma manera.

2. Dejar la muñeca muerta: Caminar o sentarse dejando la muñeca muerta o caída, es una señal de sumisión que usan las mujeres. Es un gesto que resulta muy atractivo para los hombres, pues les transmite la idea de que pueden dominar a esa mujer.

3. Acariciar un objeto cilíndrico: Acariciar cigarrillos, un dedo, el borde de una copa de vino, un arete o cualquier objeto de forma fálica es una señal, inconsciente, de lo que puede estar pasando a un nivel profundo de su psiquis. Quitarse un anillo del dedo también puede ser una representación mental del acto sexual. Cuando una mujer realiza estos gestos, el hombre quizá intentará poseerla simbólicamente acariciando el cigarrillo de ella, las llaves de su auto o cualquier objeto personal que tenga a la mano.

4. Exponer las muñecas: La mujer interesada irá exponiendo, de forma gradual, la superficie suave y delicada de la parte inferior de sus muñecas y aumentará el porcentaje de exhibición de las mismas a medida que su interés vaya en aumento. Las mujeres fumadoras lo tienen fácil para realizar este gesto, pues basta con mantener la palma de la mano hacia arriba a la altura del hombro mientras fuman.

5. Mirada oblicua por encima del hombro levantado: El hombro levantado es una imitación de la redondez de los senos. Con una caída parcial de los ojos, la mujer sostiene la mirada del hombre durante el tiempo suficiente como para que él se de cuenta y luego aparta rápidamente la vista.

6. Contonea las caderas: Es uno de los sutiles gestos femeninos de cortejo que lleva mucho tiempo utilizándose para vender productos y servicios.

7. Pelvis ladeada: Un estudio de la universidad de Texas, dirigido por el profesor Devendra Singh (sí... en las universidades se estudian estas “cositas”), concluyó que una mujer en excelente estado de salud y capaz de criar hijos posee una relación entre cintura y caderas del 70%, es decir, su contorno de cintura equivale al 70% de su contorno de caderas. Tienen forma de reloj de arena. Este porcentaje es el que más atrae la atención masculina, cuando el porcentaje aumenta hay menos atracción en este punto.

8. El bolso o la cartera muy cerca: Los estudios muestran que los hombres suelen tener miedo a tocar el bolso y por lo tanto abrirlo. La cartera o el bolso o su equivalente es un objeto personal que ella considera casi como una extensión de su cuerpo y, por lo tanto, se convierte en una fuerte señal de intimidad cuando ella lo sitúa cerca del hombre. Cuando la mujer encuentra a un hombre especialmente atractivo, acariciará suavemente su bolso. Colocar el bolso cerca del hombre para que él pueda verlo o tocarlo es una fuerte señal de interés por parte de una mujer, alejarlo indica distancia emocional.

9. Señalar con la rodilla: Se coloca una pierna bajo la otra para que señale hacia la persona que encuentra más interesante. Se trata de una posición relajada que, además, quita formalidad a la conversación y proporciona la oportunidad de exponer sus muslos sin problemas.

10. Enroscar las piernas: Se trata de presionar con firmeza una pierna contra la otra para obtener el aspecto de un saludable tono muscular, algo que, como ya hemos mencionado anteriormente, es la condición que el cuerpo adopta cuando la persona está preparada para el acto sexual.


 

Comentarios

@ATI2006

13/03/2007

Mmmmmmmmm a ver, ese está bueno, yo me animo y pongo en práctica lo que aprendí del artículo: - Saco pecho, humedezco mis labios, acomodo el cabello, arreglo mi vestido constantemente. - Hago contacto visual y le sonrío con frecuencia. - Me inclino hacia delante . - Le toco el brazo. Por ahora no hace efecto. A ver me voy a mirar al espejo: siguen las bolsas en los ojos, no desapareció la flacidez, ni tengo un aspecto más juvenil, que cag... No importa sigo practicando: - Ah, lo tenía que mirar tres veces, ahora si. - Le tiro un par de sonrisas. - Me pavoneo, esto si me sale joya. Con que me tendré que subrayar los pechos, con marcador y transportador? 6 segundos de tocarme el pelo. - Converso y lo toco. - Dejo la muñeca muerta. - Acaricio un objeto cilíndrico. Servirá este rollo vacío del papel higiénico? ma si. Es lo que hay. - Miro oblicuamente y contoneo las caderas, y ladeo la pelvis. - Señalo las rodillas y enrosco las piernas. - NO EL BOLSO NOOOOOOO, ME AFANARON!"!!!! SOCORRO!!! Y yo que pensé me quería levantar!!!!! !"·$%&/()=? que h de p...  
@ATI2006

13/03/2007

vioooooooooo?????? Jajaja, la verdad que con la intuición nos va mejor, no? esto es para que nos entiendan mejor los hombres, si sirve para algo, si nos alejamos, no los miramos, no les hablamos, NO NOS INTERESANNNN!!! Jjajaj besitos para Sua!!!  
@MABE

13/03/2007

2. Dejar la muñeca muerta (Ayyyyyya, me da un poco de impresión). 7. Pelvis ladeada (¿No será cuestión de ver un médico? Miré que estamos a un paso de la osteoporosis) 1. Ella se toca (no sé....me parece como un poco demasiado directo ¿no?)
. Enroscar las piernas ( Y sí, así seguro que se le ladea la cadera)  
@ARLT

13/03/2007

Mi abuela me contaba que en su epoca bastaba con dejar caer el pañuelito. Y funcionaba! Hoy en dia no sabrian si dejar caer el celu... NOOO porque se rompe! Tirar el paquete de Carilina. Todo un bajon- Los Carefree... Ni pensar, tienen alitas y se vuelan. Las llaves... te afanan la casa. El encendedor... No te lo devuelven. El diafragma... UUUUUUUpssss... ya no se usa! El esmalte de uñas... un enchastre! El ipod ni en pedo! .... podriamos seguir con todo el contenido de la cartera y no acertariamos. Me quedo con lo de la mirada, esas miradas que hablan!  
@ATI2006

13/03/2007

Sua: gracias! Firmado: Ati, la Perla de Labuán, jajaja. Minombresm: Hola, bienvenida a los foros otra vez!!!!! contanos el por qué de tu nick en el otro foro, dale que sí, dale que sí!!!! te paso el link http://encontrarse.com/notas/pvernota.php3?nnota=14152 besitos Guille  
@ATI2006

13/03/2007

Sua: gracias! Firmado: Ati, la Perla de Labuán, jajaja. Minombresm: Hola, bienvenida a los foros otra vez!!!!! contanos el por qué de tu nick en el otro foro, dale que sí, dale que sí!!!! te paso el link http://encontrarse.com/notas/pvernota.php3?nnota=14152 besitos Guille  
@ARLT

13/03/2007

Por la banda de estribor... Mabe, proteja a las alturas!!! A ver si atacan por alli. Firmado: Yañez  
@ARLT

13/03/2007

Sorry me equivoque de foro OOOOOOpppppppppssssss  
@ATI2006

13/03/2007

Chicas, encontré lo que nos quieren decir los hombres a nosotras con el cuerpo: - Si un hombre está mostrando interés parecerá estar más erguido, con el pecho hacia afuera y el estómago hundido. Si no crees que este interesado en vos, es que está interesado en empezar una dieta. - El hombre que se siente con una pierna sobre la otra (Apuntado hacia el suelo): Manifiesta una personalidad balanceada. Si no lo logra, denota una sexualidad muy abultada. - Cuando un hombre mira hacia los lados con cierta frecuencia: Es una señal de hipocresía. Si lo repite indiscriminadamente, está mirando a otra. - Si el hombre toca el área de los genitales: Es un gesto común en algunas culturas este denota una reafirmación masculina. Cuando un hombre tenga muchas ganas de estar contigo, se parará con las piernas separadas y su pelvis frente a ti, como una forma inconsciente e instintiva de decir “Aquí estoy, mírame”. La mayoría de ellos no se da cuenta que lo hace. Si va más allá y toca su cinturón, afirmando los dedos en el bolsillo delantero o si roza sus genitales, te está gritando que atiendas a su mayor “capital”. Esto denota ademas tener muy poca educación. Si no te interesa, decile que estas intersada en un buen capital y no sólo sólo en los intereses. - ¿Una sonrisa es una manifestación espontanea de satisfacción por algo? No siempre esto es así, la mayoría de las veces la sonrisa es forzada y se convierten una especie de máscara para nuestros verdaderos sentimientos, es la llamada sonrisa profesional. En otras palabras, es un falso. - La excitación en un hombre se verá como si tuviera hambre, porque a nivel carnal, eso es exactamente lo que siente. Por lo que si lo ves mordiéndose los labios mientras te mira, porque lograste despertar su apetito. Por eso, si sales con aguien que no te interesa, siempre es bueno tener algúna viandita guardada en tu cartera. - Las pupilas dilatadas son signo seguro de interés hacia otro. Si desconfiás que tenga interes verdadero por vos, seguramente en el bolsillo se guarda las gotas opticas.  
@ATI2006

14/03/2007

Sua: me dibuja un piquete de amor???? dedicado a un muchacho con "mucha esquina" y muchos "kilòmetros de asfalto" Deale, siiiiii???????  
@MABE

14/03/2007

Perdón, Ati...no es no crea a "a pie juntillas" en estos textos...pero.... "Las pupilas dilatadas son signo seguro"....me pa' que de otra cosa.  
@ATI2006

14/03/2007

Usted dice ña Mabe que "Las pupilas dilatadas son signo seguro".... de que tiene un vicio y no es precisamente la tristeza?  
@MABE

14/03/2007

Accio  
@ATI2006

14/03/2007

Sua: No se ofenda pero me copio el piquete que me hizo en el otro foro, y le agrego una esquina a ver si aparece el muchacho en cuestión ! ! ! ! ! ! ________________
9;_________________________! !________ ...piqueeeteros carajo!!! _ _ _ _ _ _ _ _ 
9;_ _
9; _ _ 
9;_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 
9; 
9; ...piqueteros carajo!!! _ _ _ _ _ _ _ 
9;_
9; _
9; 
9;_ _
9; __ _ _ 
9;_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 
9; ...piqueeeeteros carajo!!! ____________________
9;__
9;__________________ ________ ! ! ! ! ! ! Otra que piquete de amor, piquete de ojos te viá cer mirá!!!!!!!!  
@ATI2006

14/03/2007

A ver: ! ! ! ! ! ! .!♥ ♥ ...________________
9;_________________________!...!________ ...piqueeeteros carajo!!! _ _ _ _ _ _ _ _ 
9;_ _
9; _ _ 
9;_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 
9; 
9; ...piqueteros carajo!!! _ _ _ _ _ _ _ 
9;_
9; _
9; 
9;_ _
9; __ _ _ 
9;_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 
9; ...piqueeeeteros carajo!!! ...____________________
9;__
9;__________________ !...!________ ! ! ! ! ! ! Que linnnnnnndoooooooooooooo!!!!!!!!!! Gracias Sua  
@LIKANINJA

14/03/2007

mi lee pero entiende.. sera muy occidental todo esto ?????????????  
@LIKANINJA

14/03/2007

mi lee pero entiende.. sera muy occidental todo esto ?????????????  
@MABE

15/03/2007

¡Me encantaron los bibujitos! Al piquetero de la punta creo que lo reconozco. A los Dos Corazones.... creo que también. ¡Cómo ayudan las ilustraciones!  
@MABE

19/03/2007

Acabo de releer, Yañez. ¡Olvídelo, no vale la pena! Firmado: M1, desde Mompracen  
@ARLT

19/03/2007

Así es, yo estoy Palawan rumbo a Sarawak. Yañez  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda