POBRE , SANITO PERO POOOOOBRE


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ATI2006

10/05/2007#N15432

0 Actividad semanal
526 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Un británico se gasta todos los ahorros tras un diagnóstico de cáncer que resultó erróneo

Londres.- Un británico de 62 años que se gastó todos sus ahorros tras diagnosticársele un cáncer que luego se demostró que no sufría ha demandado al Servicio Nacional de Salud inglés.

Cuando se le diagnosticó la fatal enfermedad, John Brandrick decidió no seguir trabajando, dejó de pagar la hipoteca y se dedicó a la buena vida con su compañera, gastándose una fortuna en restaurantes y hoteles, tal y como ha informado hoy el diario The Times.

Un año después, los síntomas comenzaron a remitir, y el hospital llegó al a conclusión de que Brandrick no padecía realmente un cáncer de cáncer terminal sino una simple pancreatitis, perfectamente curable.

Pide una indemnización

"Me deshice de todo, de mi coche, de mi ropa, solo me quedé con un traje, una camisa y la corbata en la que deseaba que me enterrasen. No necesitaba más ropa porque solo me daban seis meses de vida", ha declarado a la prensa, que lo dejó todo preparado para el funeral.

Su compañera incluso recibió ayuda psicológica para hacer frente a su nueva vida sin pareja.

Brandrick, quien va a verse obligado a vender incluso su casa, reclama ahora al hospital, perteneciente a la Seguridad Social inglesa, que le indemnice por el falso diagnóstico.

Los responsables del centro niegan que se tratase de un caso de negligencia y explican que el diagnóstico de cáncer pancreático se basó tanto en los síntomas como en las pruebas que se le hicieron al enfermo.

Fuente: EFE

07-05-2007

 

Comentarios

@ATI2006

10/05/2007

Pobre tipo, hacerlo creer que se está muriendo, pero quien le quita lo bailado! Esto me hace acordar a la película LA TREGUA, cuando los compañeros de oficina le hacen creer al personaje de Walter Vidarte que había ganado el PRODE, y manda el jefe y todo a la merda.  
@ARLT

10/05/2007

Me hace acordar que una vez, estando en el café Suarez, un dia de invierno tan frio que daba placer sostener el pocillo de cafe con las dos manos. Charlaba con otro colega, cuando se abre la puerta y entra un común amigo. Mientras se desenroscaba una larguisima bufanda, hacia una seña al mozo y tomaba asiento, llega a a escuchar que mi contertulio termina de decirme: - ... y ahí es que, no aguante más y me separé!!! Ya me tenia las pelotas llenas. El recien llegado le pone la mano en el hombro y con esa solidaridad tan tipicamente de porteña y de café; le aprieta suavemente el hombro, lo mira fijo, y le dice: -Hiciste bien, esa perra no te merece, todos sufriamos al ver como te engañaba. Ya iniciaste el divorcio...? Tengo un boga que... Nunca escuche la respuesta, ya estaba abriendo la puerta y yendo al encuentro del reciente ex socio de mi amigo. Buenazo y laburador pero hinchapelotas, que se le va a hacer!!! Mi amigo siguio casado. Pero ya no tenia el mismo brillo en los ojos. A partir de allí le conoci decenas de mujeres, pero no la misma mirada. Cosa de los diagnosticos errados Á1varo