CÓMO SER UNA REINA EN LA CAMA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@HELSA_1

10/05/2007#N15435

0 Actividad semanal
1459 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Es sabido que a los hombres les encantan las mujeres que son señoritas en el diario vivir y liberales en la intimidad. Pues eso mismo le vamos a enseñar a lograr. Lo principal es que tiene que dejar atrás sus ataduras y convertirse en su mejor amante.

Las quieren elegantes y femeninas de día, y sensuales y atrevidas de noche. Quieren que les diga lo que piensa, lo que le provoca y lo que quiere. Quieren que actúe y que vaya por lo que necesita. Bueno, siga estos pasos y hechícelo.



1- DÍGALE QUE LO DESEA

"Me gustas", "te deseo", "quiero estar contigo", son algunas de las frases que a los hombres les encanta escuchar. Y es que saben que tienen sus defectos y virtudes, pero si su pareja lo desea, el resto no importa. Con estas palabras mágicas él se tranquilizará y disfrutará en paz.



2- COMÉNTELE LO FELIZ QUE LE HACE

Aquí no se trata de mentir, pero si efectivamente disfruta mucho de la intimidad con él, pues dígaselo claramente y coméntele por qué. De esta manera él repetirá lo que le gusta y se sentirá más cómodo en cada relación, pues sabe que está haciendo las cosas bien.



3- ESPÉRELO CON ROPA INTERIOR MUY SEXY Y BIEN PERFUMADA

Recuerde, rojo y negro (además de los colores fuertes) son los que más gustan en el género masculino. Sorpréndalo con esos encajes bajo su ropa y muéstrelo en el momento preciso. No olvide estar maquillada para la ocasión y muy bien perfumada.



4- UN BUEN MASAJE

Demuéstrele su cariño con un buen masaje. Unte sus manos en exquisitas cremas o aromáticos aceites, y acaricie su cuerpo apretando suavemente cada uno de los sectores que cargan más la energía, como la cintura, la columna y el cuello. Verá cómo se lo agradecerá.



5- ACARÍCIELO ERÓTICAMENTE

Luego de los besos, acaricie cada una de sus zonas erógenas. Parte por su cuello, muérdalo y roce sus labios ahí. El pecho les encanta, al igual que la espalda, los glúteos y las piernas.

Luego llegue hasta su parte más íntima, la que por tener altos niveles de sensibilidad, debe manipular con suavidad y cariño. Luego los testículos se convierten en una zona muy erógena. Pero no avances más allá, tómese su tiempo.



6- MÍRELO SIEMPRE A LOS OJOS

Su mirada es la que hablará y le hará sentir lo que piensa. Una caricia con una mirada es siempre más sexy e íntima que una aislada.



7- UN STRIPTEASE

Para eso ensaye antes frente a un espejo. La idea es que resulte muy natural para que sea sensual. Puede apoyarse en una silla o en el borde de la cama.

El tema es que se desvista lo más lentamente que pueda, dejando lo mejor para el final. Es decir, mantenga el suspenso y retire cada una de las prendas con mucho misterio.



8- DESVÍSTALO

Una vez que esté lista, acérquese coquetamente, siempre mirándolo a los ojos, y quítele suavemente cada una de sus prendas. Déjelo absolutamente desnudo, a su alcance. Acarícielo y déjase acariciar.



9- BESOS PROHIBIDOS

Existen algunos besos eróticos que en esta etapa no deben faltar, es decir, en la boca, en el pecho, bajo su ombligo y "alrededores" y luego suba nuevamente al vientre, para terminar en el punto de partida, la boca.



10.- LIBÉRESE

En este momento sólo debe dejarse llevar por sus impulsos y aprender a sentir. Dígale qué le gusta, dónde debe quedarse más tiempo, cuándo lo tiene que hacer más suave e invítelo a que él haga lo mismo, y le diga qué es lo que le gusta.

Déjese llevar, use su imaginación y dele la bienvenida a los juegos. Si crea el ambiente adecuado, de seguro tendrá un gran encuentro con su pareja, que ambos no lo olvidarán.

Recuerda: Usted es más sexy de lo que cree.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.