LOS HOMBRES SON PERECEDEROS


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ALICIABIS

15/06/2007#N15951

0 Actividad semanal
515 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Sacado de internet:


"Amor mío, eres tan bella, tan perfecta, nadie mira como tu, ni se ríe con la misma gracia, eres dulce, exquisita.
Toda la perfección se ha reunido en tu persona, eres sencillamente lo que amo".

El "amor" sonríe complacida, suspira ilusionada y cree haber encontrado el hombre ideal.
Dedica su tiempo a complacerlo, a darle motivos para que ría y séa feliz, se esmera en arreglarse, consulta continuamente los gustos de su pareja, habla de los temas que le interesan a él, dejando de lado los propios, cambia su horario de comidas, de hacer deportes, de divertirse.
A veces se encuentra sumamente cansada para levantarse por las mañanas, debido a que la noche anterior se corrieron una juerga hasta las 4 de la madrugada y a las 5 ya debe estar bajo la ducha para despertar del todo e ir al trabajo.
El hombre ideal por supuesto, se ha quedado durmiendo un poco más, debido a que él entra más tarde a trabajar. Pero cuando despierta su "amor" le ha dejado un mantelito en al mesa, un vaso de zumo de naranja y encontrará café recien hecho en la cafetera.
Cuando ella regresa, levanta las toallas mojadas que él dejó tiradas y arregla cuanto desastre haya originado. Prepara la comida, hace la colada, va a la compra y llega a toda prisa a ducharse y arreglarse para que la encuentre impecable el señor.
Cuando él llega dice: - ¡Ay amor, estoy cansadísimo!, ¡que juerga la de anoche!- , ella le besa y pone en su mano un wisky on de rocks y él se tira cuán largo es en el sillón reclinable, mientras su "amor" termina de preparar la cena.
Después de cenar ella estará tan cansada que hacer el amor no será una de sus prioridades. Él dirá con voz sensual : - ¡ummmh!, ¿sabes que se me antoja? -, y ella piensa : ¡ay no!, no obstante pone cara de picardía y corre a ponerse su camisón más sexy. ¡Upsss!, demasiado tarde, cuando llega, él ronca como un bendito.
La vida seguirá más o menos en ese rubro, ella pendiente de agradar a su increíble adquisición y él dejándose querer.
Hasta que un día él le dice : - Oye, perdóname, pero ¡me ahogas!, eres demasiado perfecta, me lees el pensamiento, todo lo planeas, lo mides, ¡caray!, ¿ no entiendes que solo soy un ser humano?
Ella pone cara de What???, - Pero si te quejabas de que tu anterior pareja no te entendía, que era una nulidad como ama de casa y que le tenías que rogar para que te permitiera hacerle el amor¡quien te entiende!, - pues si, pero ustedes las mujeres se van a lo extremos, ¿que no puede haber un justo medio?
Más tarde lo encuentra sentado en la cama con la cabeza entre las manos diciendo : Perdóname, no eres tu, soy yo, me siento culpable por dejarte, pero no se que me pasa, busco y busco y no acabo de encontrar, lo peor es que no sé que es lo que quiero,
Y se rompe el sueño, lo ve salir con las maletas rumbo a su "no se que", pero que tartará de conseguir a como de lugar.
¡Ay, cuán perecederos son los hombres!

Deseo

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda