Encontrarse una pagina !!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELMAX

28/07/2007#N16667

0 Actividad semanal
1170 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Roberto es un amigo que conoci junto con Marisa cuando me acerque por 1 era vez a esta preciosa pagina.Yo entre hace algunos años casi cinco.Pero en la mitad de ese tiempo no estuve.Pues siempre que estuve en pareja casi tres años. No estuve.Entre con mi amigo Damian37 y el engancho y a los dos meses se Jue.
Pero Hablando de Roberto y de Marisa ambos estuvieron presentes en la primera salida a la reserva ecologica que organice en Diciembre de hace un monton.
Ellos se conocieron aca,se pusieron a salir y al tiempo se fueron a vivir Juntos.
Cada uno de ellos extrañaba la vida de vivir solos. Es + ellos dos No se acostumbraban a vivir en pareja.
El unico que les decia conserven sus vidas era yo.
Cada cual vive en su casa hoy y pasan los fin de semanas que tienen en cada casa. segun crean.Ambos tienen hijos grandes.A veces duermen en un lado a veces en otro pero estan joya.Dentro de poco se van a Casar si lo oyeron bien.
Ellos no responden a estos nombres de pila. Pero si se van a casar.Y a vivir fuera de sus casa pues a veces dormiran en casa de ella y a veces en casa de el.
Yo lo unico que se es que tienen que ver como funcionan si es asi que sea asi. nadie les impide pasar tres dias en una casa y tres o cuatro en otra. Dejen que el tiempo de su tiempo. Segun dicho de Gabriel Dixit. Seremos testigos del civil yo los embromo y si hacen una union civil en lugar de el casorio y ambos rien. preserve ls nombres pues ambos estan fuera de la pagina y no desean dar señales de vida, por aca, porque no se.
Soolo se que estan bien y son felices desde hace tres años casi cuatro.
Historias de amor en la city Porteña.

 

Comentarios

@OJOSVERDES

28/07/2007

me encantooooooooooo!!!! el sistema perfecto, vivir y dejar vivir sin invadirse ni pegotearse mis felicitaciones a tus amigos, gaby  
@GABRIELMAX

30/07/2007

Cada cual sabe cual es la horma de su pie jajajajajaj si ellos funcionan bien asi en buena hora. Me encanto que te halla gustado  
@GABRIELMAX

30/07/2007

Gracias vecina me alegro este mejor y una oracion por Trapito animo, una chica Ines de aca de la pagina perdio tambien su gatito Jeremias hace poquito despues de 15 años de dulce mascoteo. Bueno gracias Vecina espero siga bien como se merece usted.  
@GABRIELMAX

31/07/2007

Si es una historia Hermosa y tengo la fortuna de seguir viendo unas cuantas parejas. 14 que se formaron aca no vienen y estan barbaro.Y me alegro no porque no vengan ,sino porque me distinguen con su amistad a pesar de no estar mas aca.Y me alegro que sean felices.  
@GABRIELMAX

06/08/2007

Gracias Lunita estabas hermosa en la fiesta de rubio y no te lo dije un beso  
@SARY2004

06/08/2007

GABRIEL, GRACIAS POR SUBIR ESTA HISTORIA QUE NOS DEJA QUE SIEMPRE SE PUEDE, CADA PAREJA ENCUENTRA COMO ESTA, QUE LO HIZO EL MODO. PARA EL AMOR., MUCHISISISISISMAS GRACIAS POR TU COLABORACION, EN EL EVENTO DEL ELENCO....CON TODA LA ONDA. SARY 2004  
@GABRIELMAX

07/08/2007

No gracias a vos y ojala te den permi para dar una mano el 2 en el speed.Y de paso quien te dice ?????