MUCHACHOS SONAMOS!!! SOMOS TODOS HEMBRAS!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUDAVITO

02/09/2007#N17194

0 Actividad semanal
620 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por Lily Manini. Co-directora del Programa de Desarrollo de Estudio de las Mujeres de la Universidad Nacional de San Juan

Durante largo tiempo, se han creado, mantenido y transmitido mitos, que son en realidad falsas creencias, sobre las diferencias entre mujeres y varones.
Para empezar, sólo una pequeña muestra: “Y Dios creó al hombre y luego a la mujer”. Pero, en realidad, Eva no salió de Adán, sino Adán de Eva. El mito de la creación del hombre antes que la mujer es.......
....sólo eso, un mito. Las glándulas sexuales están programadas para fabricar niñas. La naturaleza siempre tiende a fabricar mujeres; desde la perspectiva biológica la mujer es el sexo primario, el predeterminado. Esto quiere decir que el diseño básico del cuerpo humano es femenino, por eso los hombres mantienen ciertos rasgos de mujer como los pezones y las glándulas mamarias y el pene es un clítoris reformulado. Un varón, entonces, NO ES MAS QUE UNA MUJER REORIENTADA.

 

Comentarios

@LUDAVITO

02/09/2007

AHORA ENTIENDO A LAS MUJERES CUANDO DICEN: - ¡ "YA NO HAY MÁS HOMBRES"!!!  
@OJOSVERDES

02/09/2007

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mori...  
@LUDAVITO

02/09/2007

Obviamente que los hombres de la pàgina estamos muy bien reorientados!!!! No es cierto?! Glup! Bah!! Que se yo!.  
@LUDAVITO

02/09/2007

Exacto METAFIZICO, evidentemente Dios se dio cuenta que había que hacer unos retoques para perfeccionar su creación!!! Ja ja ja !!!.  
@MARCELYAN

02/09/2007

Y Dios creo al hombre... y el hombre se sintió solo y le dijo a Dios: "Dios, necesitaría alguien que me acompañe en todos los momentos, atractiva, que no sea histérica, comprensiva, inteligente..." Y Dios viendo que no es bueno que el hombre este solo, le respondió: "No hay problema hijo, pero para crear eso te he de sacar un riñon, el ojo izquierdo, la pierna derecha y dos dedos de tu mano izquierda" Entonces Adán lo pensó bien y le preguntó: "Y por una costilla que me podés crear????"  
@LUDAVITO

03/09/2007

Y bueh!! Nos tendremos que conformar con ser solamente hombres! Que se le va a hacer! Pero no olvideis que vosotras solas tampoco estais completas!!! Vivan las diferencias!!!!!!!!!!!!  
@LUDAVITO

03/09/2007

Este tema de la REORIENTACION me tiene desorientado!!!