LA FLAQUEZA DEL BOLCHEVIQUE ---------> ¿Que hago?????


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ARLT

01/12/2007#N18964

0 Actividad semanal
577 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
En el videoclub de mitad de cuadra tome una pelicula para ver el fin de semana.
Pensaba en ver algo comprometido, fuerte, no pasatista...
Pero ya tranquilo en casa, al leer la caja, me quede asombrado...

LA FLAQUEZA DEL BOLCHEVIQUE
Madrid. Otoño 2002.
Pablo López es un tipo normal. Tiene treinta y tantos años, trabaja en un banco de inversiones y está harto de todo. Un lunes, a las 9 de la mañana, en un atasco en pleno centro de la capital, mientras escucha a Extremoduro, su coche se empotra contra el descapotable de la pija más pija del barrio de Salamanca.
Y se monta la de Dios; la pija es de armas tomar, le escupe todos los insultos del diccionario, y le mete en un lío monumental con la policía y el seguro. Así que Pablo, para hacer más llevadero un otoño tan tedioso, decide dedicarse a putear a la pija. Y Pablo López, cuando quiere es realmente ingenioso.
Un día…. un día, cuando el “puteo” ha llegado a su punto más disparatado… cuando incluso las locas llamadas telefónicas a la pija empiezan también a provocarle tedio,… un día… Pablo se topa de bruces con María, la hermana de la pija. Y ese día su vida da un giro espectacular.
Cínico, resentido, Pablo jamás pensó que su existencia pudiera volver a tener sentido. Y ahora que la pureza, la luz ha estallado antes sus ojos, siente que no debe, no puede enamorarse de una chica de quince años.
Y entonces, en medio del otoño de 2002, sucede algo completamente inesperado que cambia para siempre la vida de Pablo López.

-----------------
NO ME ATREVO NI ABRIR LA CAJITA!
la veo o no la veo??????
Alguien me asesora?

ARLT
El que ni en joda escribio eso...
pero que al fin y al cabo es castellano!

 

Comentarios

@ARLT

01/12/2007

LA FLAQUEZA DEL BOLCHEVIQUE Dirección: Manuel Martín Cuenca. País: España. Año: 2003. Duración: 95 min. Interpretación: Luis Tosar (Pablo López), María Valverde (María), Mar Regueras (Sonsoles), Nathalie Poza (Eva), Manolo Solo (Francisco), Jordi Dauder (Alfredo), Yolanda Serrano (Alba), Enriqueta Carballeira (Dolores), Ángela Herrera (Elsa), Rubén Ochandiano (Manu). Guión: Lorenzo Silva y Manuel Martín Cuenca; basado en la novela de Lorenzo Silva. Producción: José Antonio Romero. Música: Roque Baños. Fotografía: Alfonso Parra. Montaje: Ángel Hernández Zoido. Dirección artística: Pilar Revuelta. Vestuario: Eva Arreche. Estreno en España: 31 Octubre 2003.  
@MARCELYAN

01/12/2007

Enamorarse de la hermana de una pija, sería enamorarse de una de las bolas??? De cual hermana se enamora de la derecha o de la izquierda???? jajajaja Qué queres que te diga, ya sos grande, hacé lo que quieras!!! Saludos Marcelo  
@ARLT

01/12/2007

Yo de mi hermana.... ¡¡¡no!... que es incesto!!! Y ... paso  
@MARCELYAN

01/12/2007

Si se lleva una sorpresa "agradable", después cambie la prefencia en el perfil!!!! jajajaja  
@ARLT

01/12/2007

Una española de esta pagina, de las que lee pero no participa me desasno explicandome que es "una pija..."· Me pregunto que era eso aqui? que nos causaba tanta gracia como para escribir todo esto!! Creo haberlo hecho airosamente. Pero si alguien quiere explicarlo, le cedo el teclado...  
@ARLT

01/12/2007

Ahora que lo sé... le digo que podria ser. Soy de bajo perfil, pero se podria llegar a agarrar viaje.  
@ARLT

02/12/2007

La vi finalmente... ella era bonita pero...!!! Un traductor por aca. Please