FORO LIVIANITO, ideal para un fin de semana veraniego.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@CLASICOYMODERNO

02/02/2008#N19968

0 Actividad semanal
674 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Mucho se ha escrito -y desde los más diversos puntos de vista- acerca de las relaciones entre hombres y mujeres.
Personalmente creo que el negro Dolina sintetiza todas las teorías conocidas desde el inicio de los tiempos, cuando dictamina que “TODAS las acciones de los hombres: las heroicas, las humillantes, las solidarias, las miserables, los arrojos y las traiciones, las sinceras y las infames; en fin todas, todas tienen un solo fin por objetivo….. LEVANTAR MINAS”.
Me atrevería a decir que en estos tiempos post modernos, si en la afirmación invertimos los géneros no estaremos faltando a la verdad.
Si hasta aquí estamos de acuerdo con el negro, no habría nada nuevo para agregar.
Pero (siempre hay un pero) quizás podemos aportar una vuelta de tuerca.
Les cuento: hoy me levanté con un humor de perros. El viernes no fue un día que recordaré especialmente, al contrario. A la noche no salí, me quedé en casa hasta tarde viendo algunos capítulos que me prestaron de la primera temporada de "Dr. House" con lo cual me dormí tarde. Tuve un primer despertar temprano (7am): fantástico –pensé entre sueños- si me levanto ahora llego bien para el encuentro con los que van tempranito a “generar pelotorfinas a Palermo”. Sin embargo algo sucedió y cuando volví a ver la hora habían pasado casi las diez.
Asi que me levanté, preparé un desayuno liviano, prendí la compu, monitorié (sic) la próxima salida del fulbito y el tercer tiempo, messengerié (otro sic digo) un ratito con una copaginera y me fui a correr a Palermo con la esperanza de que mejorara mi humor.
En eso estaba cuando desde la observación volví a percibir un fenómeno muchas veces visto: así como todos los caminos conducen a Roma todos los lugares y circunstancias son adecuados para conocer gente del sexo opuesto (o del mismo sexo según sean las preferencias). Entonces decidí que cuando volviera a casa iba a subir una simpática y esclarecedora propuesta (siempre se puede aprender): sabemos ciertamente que hay lugares aptos, adecuados y/o especialmente preparados para conocer a nuestra futura media naranja, peor es nada, o lo que sea que querramos conocer. Ejemplos: restó, disco, pub, web de solosysolas, etc.
Sin embargo también existen lugares “no convencionales” pero muy efectivos. A modo de ejemplo digo: hace tiempo conversando con una amiga (exitosa investigadora militante de este tema) me confiaba que su lugar ideal para conocer señores era el sector: vinos y licores y cualquier otra bebida alcohólica, de los super preferentemente los domingos a la tardecita. “No falla” aseguró con una sonrisa enigmática y un envidiable brillito en los ojos.
Un amigo sostiene, en cambio, que es infalible salir a pasear un perrito (propio o prestado) ahora bien, si en cambio del perrito conseguimos un niño –no más de dos años de edad, preferentemente prestado o alquilado- el resultado es sorprendente.
Conclusión: el que pueda y quiera aportar ideas será bienvenido. En ese caso, gracias por el aporte al esclarecimiento de tan espinosa cuestión.

 

Comentarios

@CLASICOYMODERNO

02/02/2008

En mi caso diré que la caminata aeróbica por Palermo es mágica. Especialmente recomendable el Rosedal (1.6 km) en días hábiles entre las 7 y las 9.30 am; fines de semana toda la mañana. El lago del golf (2km) también es potable aunque su onda es más deportiva. En 2do. término sugiero estar atento a lo que pasa en las filas esperando ser atendio en alguna Caja. El Coto de Belgrano en Amenazar entre Juramento y Mendoza suele ser una grata caja de sorpresas. El sector financiero se anota con el Citi de Santa Fé y Coronel Díaz. Otro buen lugar es la fila para comprar entradas en el complejo de cines de Vuelta de Obligado y Mendoza. Espero que les sirva la data. De nada.  
@CLASICOYMODERNO

02/02/2008

Lástima BAIREHOY, no son recetas (quizás no me expresé bien)... si tuviera las recetas adecuadas quizás no estaría aquí. Simplemente son circunstancias. A algunos les sale bien, a otros no. Como en la vida, viste?  
@YA_NI_MIRO

02/02/2008

No me diga que era ud!!! Disculpe!! Es que soy muy arisca!!  
@CLASICOYMODERNO

02/02/2008

ayyyyyy es que me dura el madrugon... al siempre grato de leer Sr. Baireshoy lo llamé Bairehoy y a la calle Amenabar, Amenazar... Supongo que si leen cuidadosamente encontraran otros horrores idiomáticos o de ortografía... Chicas/chicos... es sábado, todo bien... si?  
@YA_NI_MIRO

02/02/2008

Relájese, Don Clásico, no vamos a estar contándole las costillas. Si todos le chingamos a alguna tecla de vez en cuando!!  
@CLASICOYMODERNO

02/02/2008

Gracias son muy amables.... Feliz domin.... digo sábado para todos !!!!!!!!! pero (siempre hay un pero) me quedo pensando: o la temática del foro no le interesó a nadie (lo cual es absolutamente válido y siempre un riesgo a correr por quien inicia un posteo o nos quedamos sin lugares "no convencionales" donde buscarnos y, si los dioses están de buen humor, encontrarnos; y que suceda -como la sra. URBANITA SIL muy bien describe- "el tema es que surja el Flahsss de miradas ... y algo más !!").  
@CLASICOYMODERNO

02/02/2008

Lamento lo de su tobillo, quizás el intenso dolor sumado al relato de su escasamente exitoso paso por el conocido supermercado le disparó vaya a saber qué cosa para participar vaya a saber con qué intención burlona (así lo siento mas si no fue su intención me retracto públicamente y le ruego acepte mi pedido de disculpas) en este inofensivo foro. En cuanto a lo de la peli, espero su recomendación, en tal caso pediré opinión a los cinéfilos que cenan con los que vamos al fulbito el miércoles por la noche. A propósito, si su maltratado tobillo lo permite y a Usted le entusiasma la propuesta lo invito cordialmente a que nos acompañe en nuestro combo (fulbito+TercerTiempO).  
@CLASICOYMODERNO

02/02/2008

Ud. dice: "El tema es interesante pese a que siempre hay de "esos" que desvirtuan foros, que pesados!!! (Yo señor? No señor)" No sé si el tema es interesante. Es más me parece que nos interesó solamente a Usted y a mí lo cual no está mal para divertirnos un rato sanamente y en familia. En cuanto a los que Ud. llama "esos" que desvirtuan foros, que pesados!!! (Yo señor? No señor)... aprendí que son parte del juego y ya. Así que todo bien. De todas formas debo decirle, y tómelo como un cumplido, que en mi modesta opinión Ud. brilla cuando escribe seriamente. Me parece que el desvirtuar no es lo suyo. Quizás tampoco sea lo mío subir "Foros Livianitos"  
@CLASICOYMODERNO

02/02/2008

Jajajajaj, ahora lo entiendo. Perdón a ambos por meterme en un tema que no me competía. Quizás tenga razón en que me faltan horitas de sueño pero ya se pasó el momento. En cuanto a que "No faltarán ocasiones de compartir algunas otra actividades más afines..." concuerdo y espero que no pase mucho tiempo. El fulbito y la cena no le sienta. Va al cumpleaños de Daddy esta noche en Western???  
@CLASICOYMODERNO

02/02/2008

A la distancia y aún sin el gusto de conocerlo personalmente le envio un abrazo sincero (jajajajaj... espero pueda disimular mi cachondez efusiva). Hasta cualquier momento. Rubén  
@CLASICOYMODERNO

02/02/2008

jajajaj... es una lucha Luquita!!!!...  
@MABE

02/02/2008

Baires y Don Clásico: ¡Hagan la escena! ¡Por favor, hagan la escena! Me encuentro en caracter de madre sustituta cuidando una cachorra de labrador...o sea...les aporto el perro -rubio, precioso- que acompañe con el volar de sus pelos la cámara lenta... ¿Vieron? Pa' que andar buscando recetas ( con perdón del término, Don Clásico) complicadas y supermercados: ¡El encuentro también se da por foros! ¡Estas son relaciones efusivas! (endispués no me protesten si les suben poesías alegóricas o consejos varios) Besooos a ambos dos ( ayyyyyyy, lo escribo y me emociono ¿cómo seguirá esto?) Mabel  
@MABE

03/02/2008

Mire...no sé...como que me parece que evacuar algo en este contexto queda....¿Cómo le diré? Ehmmmmmmmmm...no...sí...digamos, no queda. Perra... "Ellos y La Perra" Buen nombre para una foronovela (Alguna vez anduvimos en esas lides) No me llore que se inunda el domingo y este era un foro livianito. Besooos (mejui a disfrutar la mañana sin hijos y con amigas, ahhhh y con la perra cambiada) Mabel  
@ALEJANDROVALL

03/02/2008

Ruben , creo que todas las opciones son validas , pero creo que le estas preguntando al sexo equivocado , convengamos que para conocer el sexo opuesto ( por lo menos para mi ) ellas tienen que estar receptivas al dialogo o sea que si paseas el perrito a las 6 de la manana y saludas a la senora con ruleros por ahi llama al policia asi que como uno sabe que nunca vamos a conocer a las mujeres completamente o saber como se van a destapar cuando uno las saluda y lo que los hombres contamos tal vez halla sido casualidad o que el tipo es tom cruise , tal vez las chicas podrian darnos algunas indicaciones y hasta como comenzar el verso , no ? , chau  
@OJOSVERDES

03/02/2008

yo creo que el mejor lugar para conocer a alguien, es el que menos esperabas.... la vida te da sorpresas...  
@OJOSVERDES

05/02/2008

ale, a mi tom cruise, no me uta... :))