Del lado contrario


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@RICKYALIVE

02/04/2008#N20753

0 Actividad semanal
490 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
No te pasó que siempre que vas caminando por la vereda de este lado te parece que las cosas mas lindas siempre estan en la de enfrente?? Porque digo esto!!! por que ocurre que en esta vereda transitan los de noble corazón, los que se esfuerzan por conseguir cosas, los que trabajan, los que aún son un poco romanticos, los que no estan en la "movida", los que nunca nunca fueron "Top", los normales, los comunes, los que abundan por doquier.
Pero mirando la vereda de enfrente te encontras los triunfadores que te garcaron toda la vida, los que siempre estan bronceados, los facheros, los que aparentan, los snobs, en definitiva los que tienen un lindo envoltorio y nada en el corazón, la cabeza o el alma..
Pero siempre brillan mas y nos queremos parecer a ellos para tener las mismas cosas, coches caros, casas importantes, la mejor pilcha, las mejores minas, los mejores tipos...
JaJaJaJa..mira hasta donde compramos boludeces, que de ver tantas cosas lindas en TV olvidamos que la escencia de cada uno es mas valiosa que todo el dinero del mundo.
Volvamos a ser genuinos y dejemos de ser consumistas. Es mejor una mina con arrugas y un poco de grasita que estar en cirujia constante tratando de arreglar lo que la naturaleza nos dio.
Caminemos por la vereda del sol que ya va a nacer. un abrazo

 

Comentarios

@MENOSMAL

03/04/2008

Bueno si es verdad, me gustaría tener cosas materiales, como una casa arreglada, mejor ropa, derecho a vacaciones sin angustias de si me alcanzará en ese momento la plata o después al volver, me gustaría haber podido comprarles mejores cosas a mis hijos y no que tuvieran que arreglarse entre ellos..., si todo material...,pero no mis arrugas me las gané!, muestran que he vivido, y que estoy viva, tampoco las del otro!,en mi adolecencia he mirado la vereda de enfrente, para elegir que me gusta o gustaría, aprendí que no era para mí, así que trato siempre de pensar en que puedo hacer, o elegir lo mejor de la vereda en la que camino. Aquella no es la mía y no la envidio, ni la deseo. Me gusta la mía, la sencilla donde el sol de cada día, me da fuerzas, calidez, brillo, alegría, apesar de todos los problemas que pasan..., donde están los míos, donde me siento cómoda. Prefiero apesar de todos los esfuerzos que debí y debo hacer el camino en el que estoy. Caminemos. Cariños Hilda