te recuerdo.........en tu dia


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@BETODECAP

29/04/2008#N21094

0 Actividad semanal
480 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
jugabamos a la pelota en ese descampado en LIBERTAD PDO. de MERLO.

en momentos que a lo lejos desde una bicicleta una mujer tiro algo a los pastizales,corrimos con los pibes, y ahi te encontramos dentro de una caja de zapatos .
eras blanco con pintitas negras, te lleve a casa y me querian matar , con mis hermanas prometimos cuidarte y darte de comer;no sucedio, la vieja te llevaba al colegio y con sus alumnos te alimentaban con una mamadera por que eras muuy pero muy pequeño.

Eras raza perro puro, pero puro , cuando mi viejo llegaba tarde con el camion corrias esas 3 cuadras que nos separaban de la ruta , subias al camion , todos los dias era lo mismo.

fuiste muy especial en nuestras vidas.
hoy te recuerdo con mucha alegria.


A MI PERRO JHONNY

 

Comentarios

@SILVIA3012

29/04/2008

Beto que historia conmovedora y que homenaje a nuestras fieles e incondicionales mascotas.- Va mi recuerdo a mi gato Mamuel que ya no está conmigo y Timoteo que me acompaña desde hace 4 años.- Un beso, Silvia.  
@OJOSMIEL

29/04/2008

Que lindo recuerdo, mi recuerdo para mi perra Laica que estuvo conmigo desde bebé hasta casi los 14 años, y ahora tengo a Pelusa, hermoso, desde el año 99, es mi compañia. Feliz dia para todos los animalitos. Besos Maby  
@QUIQUERAF

29/04/2008

que hermoso recuerdo.... te cuento el mio? mi hermoso cachorro de dogo argentino....todo blanco, le habíamos puesto de apodo MACHO, y es lo que era...no lo olvidaré núnca cuando entraba a nuestro campo con las fauces llenas de sangre y alguna que otra liebre o cuis o perro chico colgando de su boca y la depositaba a mis pies como un trofeo puesto a disposicion de su amigo.QUE LINDO ERA!!!! le mordía los talones a los caballos que queria entrar a comer de la quintita de mi mamá jajajajaja era un amor.Siempre sus ladridos me despertaba dos o tres minutos antes de un teremoto (de los que nos acostumbrábamos en Salta). y dormía junto a mi cama, tirado como alfombra... era un perro hermoso.  
@BETODECAP

29/04/2008

EN BRAGADO HABIA UN PAISANO QUE TENIA UN PERRITO SIN MANITOS NI PATITAS, CUANDO LE PREGUNTABA LA GENTE COMO SE LLAMABA , EL DECIA QUE NO TENIA NOMBRE, UN DIA LITA LE PREGUNTO POR QUE ? Y EL GAUCHO LE DIJO PA"QUE VA TENER NOMBRE SI LO LLAMO Y NO VIENE. nunca le crei a mi abuela esta historia .  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda