PARA PODER SEGUIR DISFRUTANDO DEL ESPACIO EN PIZZA MÍA…..
Escrito por
@SIMPLEMENTEMUJER16
PARA PODER SEGUIR DISFRUTANDO DEL ESPACIO EN PIZZA MÍA…..
Los encuentros de los viernes en Pizza Mía, están a punto de cumplir tres años …
En los primeros tiempos, como muchos saben, las reuniones eran tipo “cafecito”, charlar, cenar, compartir… El simple hecho de ENCONTRARSE…
Estos encuentros terminaban como muy tarde entre 12:30 o 1 de la mañana, horario en que el negocio cerraba sus puertas…. Y solíamos compartir el espacio con la clientela del lugar.
Con el tiempo fuimos ganando espacio, extensión horaria y privilegios….
El horario se fue extendiendo en ocasiones hasta pasadas las 5 de la mañana.
El primer piso nos fue cedido en exclusividad.
Se nos permite bailar.
Podemos festejar los cumpleaños sin necesidad de comprar la torta allí.
Hasta nos proveen de las servilletas para servir la torta a los invitados.
Nos permiten usar el equipo de música.
Nos permiten usar el juego de luces para el momento del baile.
Instalaron los equipos de aire acondicionado ante nuestras insistencias.
Nos permiten el espacio para otro tipo de reuniones.
Hasta me permiten, para el aniversario de las reuniones y para Navidad o Año Nuevo, llevar dos o tres cajas de sidra para brindar, que me guardan en la heladera hasta la hora del brindis…. No se las compro a ellos porque no podría pagarlas, y lo entienden y lo aceptan…..
Nos permiten llevar cantantes, músicos o actores, organizar bailes de disfraces, elección de Miss Primavera, campeonatos de truco, convocatorias, etc., etc., etc.
No nos EXIGÍAN un gasto mínimo, y la mayoría sabe que con muy poco dinero podían pasar una noche amena, con amigos y con baile.
Todo esto lo dan a cambio de la consumición que puedan hacer los concurrentes…. No nos cobran ni alquiler ni entrada, confiando en la buena predisposición de los asistentes.
(A toda esa gente linda que entendió el mensaje, y que cada viernes realiza un gasto acorde, justo y muchas veces muy generoso, les agradezco infinitamente, y les ruego no tomen en cuenta el siguiente párrafo. )
PERO…….. ocurre que en los últimos tiempos dicha consumición bajó notablemente. Algunas personas solo consumen lo mínimo, y algunas otras, (más de lo que ustedes pueden imaginar) NO CONSUMEN NADA… Es más, son constantes las quejas de personas que compran una bebida, toman un poco, luego se van a bailar, o van al baño o a conversar con alguien, y cuando vuelven les han vaciado la botella… Los bebedores de lo ajeno sin que sean convidados, son aquellos que no consumen nada ,,,
Debido a esta baja en los ingresos por consumo, el dueño de Pizza Mía, me ha pedido que les informe que desde la próxima semana, o sea desde el viernes 26 de setiembre, LA CONSUMICIÓN MÍNIMA SERÁ DE $ 10;= POR PERSONA, sea cual fuere la hora de entrada al salón.
Creo que es un mínimo más que razonable, en función de todo lo que se nos brinda.
Espero sepan comprender, entendiendo que no es fácil encontrar un espacio con las características que en todo sentido nos ofrece Pizza Mía.
Simplemente Lidia
Aquí una foto de las primeras reuniones --- Se reconocen???
Comentarios
@LUDAVITO
20/09/2008
Lidia: Me parece totalmente justo y razonable. Es cierto lo que decis, no sabes las veces que deje el "puesto" de disc jockey para ir a bailar algún tema y cuando vuelvo la botellita; no ta mas! o che vachió!
Un beso.
Luis Daniel
Un beso.
Luis Daniel
@LADYDY
20/09/2008
Me parece muy bien el lugar y las companias lo valen
@MENOSMAL
21/09/2008
Me parece lógico y justo! Estar juntos en un lugar así, donde la pasamos tan lindo y tan bien atendidos merece que por lo menos colaboremos con el mínimo que nos piden.
Nos vemos...
Besos Lidia!
@YA_NI_MIRO
22/09/2008
Muy razonable!! (Además que no da envenenar la botella cuando nos vamos a bailar para identificar al "bebedor de lo ajeno". Saldría bastante más caro, no? Jajaja!!!) Adhiero a la propuesta!!
@FLORALIS
23/09/2008
Lidia, de acuerdo total con que Pizza pida una consumición mínima por persona, como es en todos los lugares, y lo del pucho, es sin vueltas, rige una ley en la Ciudad que se debe cumplir. Un beso.
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link
Más notas de OtrosVer todas
Más notas de Otros
ULTIMO ENSAYO ABIERTO!!!
@ELENCO 20/09/2008
Conocer a una persona..
@SUZIE_Q 01/03/2014
USA
Soy una mujer enérgica que encuentra alegría en los placeres simples de la vid
¿CONOCERLA?
Más Mujeres
USA
Me gusta andar en bicicleta, acampar, ir a la playa, escuchar música. Me gusta
¿CONOCERLO?
Más Hombres
Salidas Grupales
Ver TodasTalleres y Cursos (Zoom)
Capacitación funciones avanzadas para organizador
@SERGIO - Lun 19/10/2026
1
10
Me interesa
Talleres y Cursos (Zoom)
LA FELICIDAD: ese instante (Virtual)
@GLORY2023 - Vie 16/10/2026
18
7
Me interesa


