QUE LARGO QUE SE ME ESTA HACIENDO
Escrito por
@PTT
El domingo pasado y el anterior, fui a dos salidas al aire libre con mi hijo.
Hoy es el primer domingo en mucho tiempo que tengo desocupado.
Terminó la actividad del ELENCO.
Realmente, no se para otros integrantes del mismo, pero para mí, el tener ocupadas las tardes de Domingo es una gran cura para la soledad.
Comentarios
@LADYDY
23/12/2008
silvi yo levanto las salidas de los domingos pero siempre nos llueveeeeeee sniffffff igual este domingo aunque nos acostemos muy tarde el sabado, VAMOS A LA PILEEEEEEEEEEEEEEEE???????
@JOY
23/12/2008
Realmente conmueve la forma sencilla y sincera en que lo decisPTT. Mew encantaria saber,soy recien llegada,que es Elenco'? Desde ya estoy de acuefrdo en parte con todos. A veces es bueno estar acompañados por nosotros mismos-,cando tenemos ganas. Pero saber que si no queremos estar solos tenemos muchos amigos al alcance de la mano realmente te cambia el color de la vida.Espero pronto conocerlos a todos!!!!
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link
Más notas de LibreVer todas
Más notas de Libre
Felicidades!!!!!!!
@VERA 21/12/2008
El Mate
@GRANMAESTROLB 21/12/2008
¿Dónde está la felicidad?
@GABRIELA58 14/10/2026
ARG
Ocupándome mucho de mí después de mucho tiempo, que no es poco. La idea de es
¿CONOCERLA?
Más Mujeres
Salidas Grupales
Ver TodasTalleres y Cursos (Zoom)
Capacitación funciones avanzadas para organizador
@SERGIO - Lun 19/10/2026
1
10
Me interesa
Talleres y Cursos (Zoom)
LA FELICIDAD: ese instante (Virtual)
@GLORY2023 - Vie 16/10/2026
18
7
Me interesa


