CONOCER A UN CONTACTO POR MSN * de la frase de ayer


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@VILMY

14/01/2009#N24946

0 Actividad semanal
903 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

LA FRASE DE AYER FUÈ !

Qué relativamente fácil es llegar a ser un contacto de tu msn, qué endemoniadamente difícil es conquistar tu corazón. (yo) #P3895

 

Llegar a conocer a un  un contacto por el msn , es dificil ,  no es garantia de nada lo que se pueda expresar alli .. a mi no me gusta chatear  , porque  se confunden los tonos y el contenido del  chat  ya se distorciona , llegando a malas interpretaciones !! resultando hasta antipersonal , perdon * corrijo * es antipersonal totalmente !! a veces es mentiroso ,desde una foto a los rasgos que describen ... me  ha pasado con un par de contactos con informacion y fotos falsas !

pasa y pasara siempre que no es lo que pintan  !!

ante tantos hechos de esta naturaleza ,  por lo  distorcionado , no quedan ganas de seguir conociendo al otro por msn .... ni por tel ... menos ir a tomar un cafè  !! ... como me ha pasado  decidi no  conocer a nadie del msn  personalmente  , porque no me diò ni la  sensacion ni la seguridad de estar frente a un contacto sincero ..... prefiero hacerlo en salidas grupales ... lo que propone la pàg es màs seguro y ver despues de un tiempo quien es quien ...... el tema de la billetera , el auto ... no es tan asi .. pasa tambien que uds varones  buscan  a sras menores de 50 años , con trabajo , sin mochilas , ni rollos ... y con el presente resuelto ....  !! o no ?¿ basta con leer perfiles de algunos srs .... a mi nadie me escribe ... tengo 53 ...... no es una  queja , ni un llamado de atenciòn , ojo .. pero es la realidad  ,por lo menos la mìa  ! y me gustaria entender porque pasa !!

Sil

 

 

 

Comentarios

@VILMY

14/01/2009

No todo pasa por la imagen .... creo que la sinceridad prevalece a un monton de info que da el otro .La conquista desde palabras con cargas amorosas  en un chat a mi no me sirve ... prefieo conocer a alguien en una reunion , que se dé el flsha de miradas que se cruzan !!  que me endulcen el corazon con otros detalles , gestos simples , una conversaciòn fluida , calida , amena , espontanea , el humor ,la caballerosidad ... lo de siempre .. el don de gente y el respeto .. luego el tiempo va haciendo el resto ........

estoy equipocada ?

pero lo siento asi .....

 
@VILMY

15/01/2009

Yo contè una de mis expriencias por el msn .. no puse a todos en la bolsa , de hecho tengo conocidos que se han conocido por chat , salieron una vez y hoy siguen juntos !! una de ellas llevan 8 años y se los ve enamorados , son una  pareja relinda , adorables  !!

Hablè desde mis experiencias y NUNCA MÀS CHATIÈ ! me resulta màs atractivo ir alguna reuniòn y si existe ese flash con la otra persona , ok , GENIAL , vendra intercambio de tel , el cafecito ,y vendran màs salidas a solas ,  caminatas , etc y luego ............................... continuarà !!  o no !!