La tradición de los huevos de Pascuas
Publicado por
@CUCKY2
La tradición de Los Huevos
De Pascua
Todo comienza en Semana Santa y culmina con el Domingo de Pascua, que se presenta como una de Las más importantes fiestas religiosas.
En esta semana se recuerda
A partir del jueves próximo -día que se conmemora
Desde Los comienzos de la humanidad, el huevo fue sinónimo de fertilidad, esperanza y renacimiento. El huevo adquirió importancia dentro de la mitología egipcia cuando el Ave Fénix se quemó en su nido y volvió a renacer más tarde a partir del huevo que lo había creado en un principio. También Los hindúes sostenían que el mundo había nacido de un huevo.
Los huevos de pascua en la antigüedad eran de gallina y de pato, y en
En cuanto a la decoración, Los huevos de pascua siempre han representado un desafío para Los reposteros. Pero Las diversas culturas fueron decorando de manera diferente Los huevos. En sus comienzos, eran pintados a mano con colores estridentes que representaban la luz del Sol. Los huevos se hacían uno a uno con un molde prefabricado, lo que dificultaba mucho su elaboración masiva. Los colores estridentes fueron apareciendo con Las grandes producciones de huevos, por Los años 20 y 30 del siglo pasado.
Los orígenes del Conejo de Pascua
Por Eileen Yaeger
El conejo de Pascua no es un invento moderno. Tiene su origen en Las celebraciones Anglo-sajonas pre-cristianas. El conejo, un animal muy fértil, era el símbolo terrenal de la diosa Eastre, a quien se Le dedicaba el mes de abril.
El conejo, como símbolo de Pascua, parece tener sus orígenes en Alemania donde es mencionado por primera vez en unos textos del siglo XVI. Los primeros conejos comestibles se fabricaron en Alemania en el siglo XIX de pastelería y azúcar.
El conejo de Pascua fue introducido en EE.UU. Por Los inmigrantes alemanes que llegaron al Pensilvana Dutch Country durante el siglo XVIII. La llegada del "Oschter Haws" se consideraba uno de Los grandes placeres de la infancia, equivalente a una visita de Papá Noel en Noche Buena. Los niños creían que is se portaban bien, el "Oschter Haws" pondría huevos de colores.
Los niños construían nidos en lugares apartados o escondidos de
Más notas de LibreVer todas
Más notas de Libre
UN MINUTO DE DECISIÓN, SON 30 AÑOS DE SATISFACCIÓN.
JUAN C LATINOEn la calesita como en la vida, nunca sabemos cual será la última vuelta. En la calesita como en la vida, a veces una suerte, una sortija, nos otorga una esperanza, una vuelta más, una vida más.
ARG
MUJER de 54 en Lomas de Zamora
Hola, soy Gabriela. Me gustan la naturaleza, los viajes, los juegos y las buena
¿CONOCERLA?
Más Mujeres
Salidas Grupales
Ver Todas@GLORY2023 - Vie 16/10/2026
@GABY_LACOLO21 - Sáb 16/01/2027


