OCURRIO EN ENERO - Acto 1

Escrito por
@RUPER2003ONLINE

22/09/2003#N2691

0 Actividad semanal
282 Visitas totales

ACTO 1: EL ENCUENTRO

Día: 1RO DE ENERO DE 1999.

Ese día, después de muchos festejos de Fin de Año, debía concurrir a mi programa de radio que conducía junto a 2 amigos. En el mismo hablábamos de una de nuestras pasiones: EL CINE.
Durante todo Diciembre habíamos estado invitando a los fieles y numerosos oyentes a que tuvieran una experiencia radial junto a nosotros. La noche del 25 de Diciembre se realizó el sorteo de los inscriptos, en que salieron favorecidos 2 varones jóvenes: A de 16 años y B de 25 (el programa iba todos los viernes de 20.30 a 22 hs (8.30 a 10 PM))
Yo no conocía a ninguno de los dos, sólo por sus nombres, porque no se perdían ni un programa y siempre acertaban las respuestas a las preguntas que hacíamos para sortear entradas gratis al cine.
Volviendo a ese 1ro de Enero, se me hizo tarde y llegué 20.28 hs, apenas a tiempo. Estaban todos, y esa noche yo lo conducía solo junto con los jóvenes.
A pesar de llegar apurado, mientras saludaba a mis compañeros, al sonidista y a los jóvenes invitados, no pude evitar el notar la presencia de una impresionante rubia de pelo largo, sonrisa cautivante , un lindo vestido negro que enfundaba un cuerpo del tipo ... infartante; y otros detalles que atraen la mirada de los hombres comunes. como yo.Es lo que pude notar en apenas 3 segundos.
No sabía quien era , aparentaba un poco más de 30 y bastante menos de 40.
Hice pasar a los chicos al interior de la cabina y dí la señal para que empezara el programa.
Luego de la presentación y la tanda comercial, comencé a hablar explicando que ese día era un programa especial, bla, bla, bla. .
De vez en cuando miraba hacia el exterior donde me inquietaba la presencia de esa rubia (WHO'S THAT GIRL?
hubiera dicho Madonna)
Yo la miraba y me sonreía ( o creía que me sonreía a mí). Yo respondía con otra sonrisa.
Pasaron 25 minutos.Los jóvenes respondían todas las preguntas, y hacían sus comentarios con bastante soltura.
Durante el transcurso del programa, antes de las tandas, dejábamos escuchar buena música (de películas, obviamente)
los chicos estaban re-enchufados, por momentos mo me dajaban hablar a mi. No paraban de hablar y preguntarme a su vez montones de cosas . Todo eso me impidió salir (para yo saber quien era esa rubia)
Bueno, en un momento le pregunté a los chicos, quien era esa "señora", si había ido con ellos.
- "Es mi mamá" , dijo A, el de 16 años.
- "Tuuu....¿ma-má? (ni yo lo creía)
- "SI!, mi mamá!
- "y ... ¿cómo se llama... tu mamá?"
- "se llama SF"
- "y...qué hace acá?
- "Me acompañó a darme suerte!!" " ¡siempre escuchamos tu programa, nos gusta mucho y tambien me acompaña a buscar las entradas que ustedes regalan!!!
- " Y tu papá...¿ nunca los lleva al cine? (me imaginaba un imbecil tacaño que esperaba que el pibe se ganara las entradas gratis)
- " NO. NUNCA. Porque estám divorciados"...
Cuando escuché eso, creo que mi cara se transformó como la de JIM CARREY en " LA MASCARA" : la peor cara de lascivo , pícaro , maquiavélico , y no sé cuantas cosas más. Sólo me faltó aullar como un coyote. Pero el resto del programa , luego de esa pausa musical , la pasé pensando en :
"COMO HACER PARA ENTABLAR UNA CHARLA INFORMAL CON ELLA EN MEDIO DE TODOS, SIN DESPERTAR SOSPECHAS Y DEJAR TRASLUCIR MIS BAJOS INSTINTOS" . TODA UNA ODISEA 2001.
El chico me volvió a la realidad tocándome el codo , señalándome el cartelito que se prendía intermitente con su luz roja, de que estábamos "EN EL AIRE", y que el tema musical ya habia terminado.
No quería mirarla para parecer un bobo , y sonreía al mejor estilo de Jack Nicholson en " MEJOR...IMPOSIBLE" , pero es difícil estar detrás del vidrio de la consola , hablando por radio PENSANDO EN OTRA COSA , sabiendo que te estan mirando y tratando de no mostrar interés .Pero, cuando la miraba, ella enseguida me miraba, porque no se perdía detalle de nosotros.
Cuando al fin se escuchó el último tema musical y el locutor anunció las empresas que hacían posible nuestro programa, me saqué los auriculares como si quemaran , y salí de la cabina diciendo: "YA VENGO".

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.