Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MARIJU

19/11/2009#N29563

0 Actividad semanal
607 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

 

HOLA A TODOS, la bienvenida del 2010, sigue avanzando, para todos aquellos que esten solos y quieran recibir el año acompañados ,  si alguien desea venir con algun amigo o familiar(padres, hijos hermanos, tios o con los que Uds. quieran compartir esa noche), serà bienvenido.
Les contamos que encontramos un lindo lugar en la zona de Boedo.
La idea es que recibamos el 2010, de la misma forma en la  que nos reunimos en la  casa de una amiga de la pàgina, al iniciarse el 2009, la modalidad va a ser la misma, lo unico que varìa por una cuestiòn de espacio, es el lugar, para eso es que vamos a cobrar una entrada, ya que tenemos solventar el gasto del alquiler del lugar y otros gastos màs, entre los cuales se incluye alguien de seguridad.
Nuestra intenciòn es que lo pasemos juntos y en familia, como la gran familia que somos y al igual que si fueramos a la casa de algún pariente, llevamos algo de comer para compartir entre todos, asi como tambièn alguna bebida, Para los que vienen después del brindis, tambièn van a tener que pagar  entrada, traer algo dulce y una bebida.
Vayan anotandose, queremos asegurarnos que todos estemos bien y comodos. Iremos cobrando entradas y señas en las distintas salidas o le informaremos en que cuenta bancaria nos pueden depositar, ya que quien no tenga su entrada, no podrà adquirirla ese dìa.
Los valores seràn $ 35.- por persona, hasta el 10/12/09 y de $ 40 para después de esa fecha.
Gente a medida que vayan surgiendo nuevas cosas, se las vamos a informar, si alguien tiene alguna propuesta o idea, escuchamos a todos los que quieran sumarse a esta gran fiesta de la flia de ENCONTRARSE.
LOS ESPERAMOS A TODOS, QUEREMOS QUE EL 2010 NOS ENCUENTRE CON TODA LA ENERGÌA , LA ALEGRÌA, Y LA FUERZA PARA COMENZAR EL NUEVO AÑO.
BESOS PARA TODOS, DE LA GENTE DE BOEDO Y DE TODOS AQUELLOS, QUE DE ALGUNA U OTRA FORMA, VAN A HACER POSIBLE QUE NADIE SE QUEDE SOLO.
 
 

 

Comentarios

@LADYDY

19/11/2009

Querida amiga, a mi no me cuentes para lavar, planchar y no se que otra cosa dijo la loca anterior, jajajajajaja.

A mi contame para la joda, por supus llevando algo dulce,(aparte de yo) y bebida.

Ofrezco que diagramemos las entradas y yo las imprimo, julito te eximo del tema impresion.

Este año muy duro el comienzo para mi, pero a las 2 de la mañana me recibieron todos con los brazos abiertos y mucha alegria, por lo tanto este año no serà menos que eso.

Alli estarè apenas termine con mi flia.

 
@FRANCODAY

19/11/2009

Yo tambien me acuerdo de el finde del año pasado.La pasamos de diez ,divertidisimos.Esta vez vamo a ser una banda ,y alli estare .Como ya dije , Mariju, me ofrezco para ayudar en las tareas que se hacer , casi a la perfeccion ,como por ejemplo ,destapar botellas .Y otra cosa , cada uno debera llevar escritas las tareas a cumplir en 20
, incluyendo el casorio , claro...

 
@LADYDY

19/11/2009

Franco vos lleva a Cristian y tenes la entrada asegurada jajajajajaja. Para que cante???????????? nooooooooooo, vos llevalo jeje

 
@MARIJU

20/11/2009



Gracias a todos por la buena onda, de eso se trata de empezar el año con toda la buena energìa y toda la fuerza que nos da el compartir un dìa tan especial como este, ya estamos haciendo las entradas, apenas las tengamos listas les avisamos.

Jorge, lo siento pero no vas a descorchar solo las botellas, tambièn vas a lavar, y ya te vamos a encontrar que hacer, por  lo pronto anda pensando que vas a traer para comer.

Chicas no sè preocupen nadie va a tener que lavar, ni planchar ni nada, para eso estan los muchachos, esta vuelta vamos a invertir los roles, ellos limpian y nosotras los miramos, jajaja,

Besotes y vayan preparandose que vamos a empezar, con todo, lo que no sè en que estado vamos a terminar.

Mariju  
@LADYDY

20/11/2009

tengo una ideita!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja streppers nooooooooooooooo.

Que tal si todos llevamos algo rosa??????? se animan???????????????

 
@LADYDY

21/11/2009

Rosa dicen que se debe comenzar el año con alñgo rosa y algo nuevo