Una mujer para todo el día. Un hombre para toda la vida.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MARCE50

04/01/2010#N30151

0 Actividad semanal
1005 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Una mujer prepara el desayuno, tostadas, mermelada, café........

En bata, bombacha y corpiño.

Su hombre sale del baño, afeitado, perfumado y arreglandose la corbata, como para empezar el día.

Se sienta a desyunar, mientras ella en silencio le sirve, va y viene de la cocina al comedor trallendo los utencillos.

La bata trasluce y se adivina el color de la bombacha transmitiendo un andar sensual.

Se sienta al lado de su hombre. La bata se habre y deja ver su entrepierna, ella se cruza de piernas y se tapa.

Comen en silencio, el solo mira sus ojos y ella le responde con una sonrisa.

Terminan de desayunar, el se pone el saco, agarra un maletín y se prepara para salir.

Ella lo llama, le arregla la solapa del saco, se acerca a el con la bata abierta, le da un beso y le dice, "chau amor".

19 hs. El hombre entra en la casa. La mujer vestida de calle, normal, pero con falda y una blusa insinuante.

Ella camia hacia él, lo toma del cuello y le dice: "te extrañe mi amor". Le saca la corbata lo sienta en un sillon y prende la tele en los canales de deporte.

Hay carne al horno, le dice, pero ya te sirvo una cervecita.

El solo puede responder: "Cada día estas mas bonita".

Después de la cena, con una musica tenue, ven una pelicula en la cama, abrazados.

El se duerme, pero, como siempre, se despierta con la pelicula por terminar.

Se aman y vuelven a dormir.

 

 

Esta historia es ficción.Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

Si los hombres logramos que una mujer nos regale este día y lo repita la mujer tendrá un hombre para toda la vida.

 

Comentarios

@YA_NI_MIRO

04/01/2010



Creo que, al cabo de un tiempo, te aburrirías de cenar carne al horno cada noche...

Pensaste mudarte a Stepford?  
@MARCE50

04/01/2010



No Ya ni miro, no todo el hombre es infiel. Creo que en un marco de cariño, cualquier hombre se podría comer la misma carne todo los dias . Salir a buscar lomo fuera de casa es muy cansador.

Stepford sería genial, pero como este relato es ficción.  
@YA_NI_MIRO

04/01/2010



Sí,  eso ya lo decía Paul Newman...

Pero no hablo de infidelidad.  Lo que escribí de cenar carne al horno todos los días,  fue por lo que escribiste ("Si los hombres logramos que una mujer nos regale este día y lo repita...")  Interpretalo literalmente.   
@MARCE50

04/01/2010



Ya se, lo que no se es interpretar literalmente.

Creo que le perdonaríamos la carne al horno si no nos rompen las pelotas con los temas cotidianos.  
@YA_NI_MIRO

04/01/2010



Vos decís que es ficción,  pero si no entendí mal,  lo que vos querés es algo muy parecido a una geisha.  Según tengo entendido,  además de no molestar a Su Señor con los problemas cotidianos,  son mujeres que están preparadas para encargarse de todos los temas domésticos y ADEMÄS su educación incluye idiomas,  economía,  política,  etc.  Y,  por supuesto, conocen las técnicas para dar placer a cualquier hombre.

Pensaste en comprar una geisha?  
@CECILYA

04/01/2010



MARCE, CON TODO RESPETO, NO SE DE DONDE EXTRAES LOS EJEMPLOS QUE UTILIZAS PARA MOSTRAR TUS ANHELOS, PERO HOY,! QUÉ HOY!, HACE YA MUCHOS AÑOS CUANDO EL HOMBRE PARTE CON SU MALETIN, LA MUJER PARTE CON SU CARTERA, Y A LAS 19 HS, LO MEJOR SERÍA QUE SE ENCUENTREN EN LA PUERTA, LO COMÚN ES QUE LLEGUE ALGUNO Y DEBA AVANZAR CON LA COTIDIANIDAD QUE LES PERMITE SEGUIR CON SUS VIDAS.

  UN ENCUENTRO AMOROSO FELIZ DESPOJADO DE TODO OTRO INGREDIENTE DESENFADADO Y ATREVIDO DEBERÁ SER CONCERTADO PREVIAMENTE O TAL VEZ ALGUNO SORPRENDERÁ AL OTRO EN LA PUERTA DEL TRABAJO FUERA DEL AMBITO CONYUGAL.. LA PERFECCION NO EXISTE

NUNCA TE PREGUNTASTE SI NACISTE EN EL PAÍS EQUIVOCADO?????

CECILYA  
@ALEJANDROVALL

04/01/2010

Sos un tierno , un dulce , esta saliendo tu verdadero yo , me alegro !!!!!!!!!!! , asi cuando digo que deliras nadie me va a llevar la contra !!!!!!!!!!!! , gracias por salirte del personaje y demostrar quien sos , ahora no seria mas facil delivery que poner a la mujer a cocinar todos los dias ?????? , chau Ale el que se alegra que YA NI MIRO  volvio

 
@YA_NI_MIRO

05/01/2010



Como decía mi amigo Jack:  Vayamos por partes...

Gracias por la recepción!!!  Los extrañé y estuve tentada de volver varias veces,  pero el 2009 me cayó como si hubiera terminado en 7 (y no precisamente el de la foto publicada en otro foro). Por suerte se acabó!!

Volviendo al tema de este foro:

Ale:  El delivery no es una opción!!  Me extraña!!!!  Vos tenés que ponerte en situación.  En esta historia de ficción,  evidentemente el hombre es el proveedor de la casa.  La mujer se pasea en bata a su antojo,  sin prisas,  mientras hace el desayuno;  por lo que se entiende que no debe cumplir un horario de trabajo ya que el señor de la casa se ocupa de que nada falte.  La vida de esta fémina es relajada y feliz

Siendo este el universo planteado por el autor de la historia,  creo que ese hombre tiene derecho a esperar que cuando llega a casa después de un largo día procurando el sustento del hogar,  lo reciba una mujer arreglada y bella con una sonrisa,  los canales de deportes,  una cerveza fría,  la cena en el horno hecha en casa y una noche de placer.  Mínimo!!  Meditalo bien...  Es una cuestión de visión de las cosas.  No lo estudies como un trabajador de clase media. 

La mujer de la historia tiene varias horas por día para dedicarlas a pensar en cómo hacer feliz al hombre que la mantiene.  Si no lo hace,  es una desagradecida y merece el destierro inapelable.  Se rompió un caño?  Que se ocupe ella de lidiar con el plomero y los albañiles,  preferentemente antes de que el señor regrese.  Eventualmente,  si el inconveniente requiriera más de un día para ser solucionado,  la mujer podría llamar al amo para avisarle que ya armó unas maletas con todo lo necesario y que para evitarle incomodidades se instaló en el hotel X.  Pero le avisa con el problema en vías de solución.  El hombre que llega cansado,   qué gana con escuchar las quejas?  Y la mujer que lo espera quejosa,  qué pretende?  Que él,  que estuvo trabajando todo el día,  salga a esa hora a buscar una ferretería abierta y se ponga a hacer las reparaciones necesarias?  Es una injusticia!! 

Es más,  para redoblar la apuesta,  yo agregaría en esta historia de ficción que,  de vez en cuando,  al finalizar la cena (un plato distinto cada vez,  de los favoritos del amo de la casa),  la mujer podría sorprender a su hombre con algo como otra mujer bella y complaciente esperando en el dormitorio o lo que sepa que a él lo hace feliz.

   
@ALEJANDROVALL

05/01/2010

Che Tizi , si lo pones  asi , donde venden  esa clase de robots ??? por que yo quiero uno !!!!!! hace el salto al tigre ????? podes pagarlo con tarjeta ???? , 3 o seis pagos ?, que garantia ??? , solo cocina  carne al horno con papas ??? y bueh  me la aguanto .

Ahora eso de que el robot trae una cumpa ??? esta incluido en el contrato ?? , te lo cobran extra ??? podes decir no hoy que me duele la cabeza y dejarlo para el dia siguiente sin que te cobren extra  ???? chau Ale el que por fin entendio que esta historia es una publicidad de robots o que se yo !!!!!

 
@MARCE50

05/01/2010



Por fin Ya Ni Miro, alguien que me interpreta.

Estamos hablando de gente triunfadora, que trabaja con mercados inrternacionales. Que está atento a la bolsas de Japon.

Ojo, no te creas que es tan facil, que solo es cuestión de plata.

Yo ya lo probé.

Los dos primeros meses pagas todo y son así.

Después se empiezan a achanchar, empiezan a comentarte problemas y terminas teniendo que rajarlas con un Shot de Toor.

Ya lo pasé, las Geishas tampoco existen en el Occidente. Las tenes un mes y al siguiente las vecinas y la portera le llenan la cabeza y terminan queriendo que le pongas un Supermercado.

Esto es ficción. Lo busqué toda la vida. Con guita, sin guita, con buen sexo, con parleta, con salidas. Inutil, siempre terminan en que te trasladan problemas y quieren mas plata.  
@YA_NI_MIRO

05/01/2010



Ale:  No,  no es una publicidad de robots.  Lo que pasa es que en este mundo post feminista es difícil imaginar que pueda existir una mujer así.  Y la verdad es que es arduo encontrarla,  máxime en una urbe con acceso a tanta información de todas partes del mundo.  Pero con imaginación,  dinero y paciencia,  todo se consigue...  Sobre este tema me explayaré más en la parte en que respondo a Marce50.  Con respecto a tus preguntas;  Si te gusta el salto del tigre,  se lo pedís y listo (aunque ella seguramente ya habrá adivinado que está entre tus preferencias y ni deberías siquiera empezar a hablar).  A ella no tenés que pagarle,  sólo mantenerla como una reina (ese estilo de vida,  lo pagás como más te convenga).  No. No leíste que agregué que cada día prepararía un platillo diferente, de los favoritos del señor de la casa?  Aclarado el punto de que no es un robot,  dependerá de si la segunda dama es profesional o una amiga de la mujer de nuestra historia.  En el primer caso,  hay que pagar uses o no;  en el segundo,  no te cobraría,  pero un regalito nunca viene mal.  Tu última pregunta mejor ni te la respondo,  pero ya sabés lo que estoy pensando...

Marce50:  Ah!  Pero entonces no es que estás imaginando una historia de ficción.  Vos querés convertir eso en realidad.  Está complicado el asunto.  Como le dije a Ale,  después del feminismo,  es muy difícil.  Hay una serie de factores a tener en cuenta.

Primero y principal;  mientras más educada esté la mujer,  más problemas te va a dar.  Si estudió una carrera universitaria,  peor.  No te dura ni dos meses la felicidad.  La ubicación geográfica de la que proviene también es importante,  mientras más lejos viva de una gran ciudad,  va a estar menos "contaminada" con ideas feministas.  Si no sabe leer ni escribir mejor aún.  Claro que eso es arriesgado porque si un día se confunde y en lugar de azúcar le pone Odex a tu té,  podés terminar intoxicado.  Pero si la entrenás bien para que distinga las figuritas...  (o no tomás té...)

Segundo:  Si se achancha y empieza a darte problemas,  ahí el que falla sos vos.  No estás prestando atención y no ves los signos de achanchamiento.  Eso no pasa de un día para el otro.  En cuanto sospechás algo,  por mínimo que sea, la ponés a planear un viaje o la redecoración de la casa o una gran fiesta o lo que sea y que no te cuente los detalles porque querés que TODO sea una sorpresa.  La cosa es mantenerla ocupada.  Me dirás que esto no es muy compatible con el modelo de mujer propuesto ut supra.  Pero como el dinero no es problema,  contratás equipos de gente (por supuesto les das instrucciones claras y definitivas para que no sean ellos los que te molestan) que hagan todo por ella y la mareen con propuestas.  La cosa es que ella crea que manda y esté contenta y ocupada.  Total esa gente está entrenada para convencerte de cualquier cosa.

Tercero:  Las vecinas y la portera tienen poder para decirte qué hacer?  Mmmmm...  Otra vez fallás vos.  Si el dinero no es problema,  deberías vivir en una mansión alejada,  sin vecinos demasiado cerca.  Pero si sos de los que prefieren habitar en un edificio por cuestiones de seguridad,  el tipo de relación que se entabla con tus vecinos tenés que manejarlo vos.  Si vas saludando a todos los que te cruzás y la portera está al tanto de tu vida,  estás en el horno.  No,  señor!!!  Para los vecinos, con un "Buen día" a secas,  alcanza para la cortesía.  Con la portera hay que tener un poco más de amabilidad porque si se te pone en contra,  el día menos pensado te quedás encerrado en el ascensor por dos horas...  Pero igual,  se puede ser cortés sin que eso implique que se pueden meter en tu vida.  Y también tenés que darle instrucciones precisas a la mujer con la que vivís,  de cómo tienen que ser las relaciones con la gente del edificio.  Si un día llegás y hay un par de vecinas tomando el té,  esperá a que se vayarn y después cambiá de mujer.  porque no la recuperás más.  Seguro que ya le metieron ideas raras.

Lo importante es que cuando decidís que Esa (la que vos elijas) es la mujer que querés,  seas muy claro en plantear las reglas del juego,  pero claro crudamente y sin vueltas.  Hasta podés hacerle firmar un contrato.  "Quejas domésticas: x% menos de dinero",  "Dolor de Cabeza:  x vestidos menos"  y así en cada aspecto que se te ocurra que puede perturbar tu paz,  bien explicadas todas las consecuencias que pueden tener sus faltas de consideración. 

De todas maneras,  no hay fórmulas mágicas.  Siempre algo puede salir mal.  Lo único que se me ocurre es un tratamiento tipo lobotomía o algo así,  aunque creo que eso le quitaría espontaneidad a la dama en cuestión.  Tal vez haya drogas que se le puedan administrar.  Pero claro,  estas ya serían medidas extremas.

Hay algo que quiero preguntarte,  si querés no lo respondas (que también es una respuesta);  Las mujeres con las que estuviste, se enamoraron de vos?  No te pregunto si te decían que estaban enamoradas,  mi pregunta es si estaban enamoradas de verdad.  
@YA_NI_MIRO

05/01/2010



Bueno,  ahí está el asunto...  (iba a poner meollo,  pero no hago esas cosas en público)  
@MARCE50

06/01/2010



Ya ni veo: Indudablemente sos una conocedora de la naturaleza humana y la de las mujeres.

Hay cosas de las que nombras que ya las intenté, lo del contrato fué lo primero.

Todas terminaron perdiendo el trab..... digo, la convivencia. Todas cambiaron, antes o después su actitud.

A algunas me las encontré después  y me digeron que la experiencia que tuvieron conmigo les sirvió de mucho en la vida para sacarle la plata a los chichipios.

Lo que no intente es con chicas muy ignorantes, en general apunto aun target alto porque son las mas ambiciosas.

Las burras no mueven un dedo por nada y no son concientes de lo que hacen.

Lo de las drogas no me va, los ganadores no usamos drogas.

Tu pregunta realmente es incontestable. Aunque no me gusta contestar una pregunta con otra pregunta no me queda mas remedio:

¿Como sabes cuando una persona está enamorada de vos?

Todas dicen que sufren cuando una relación se quiebra y todas dicen sentir mariposas en la pansa cuando estan con vos.

Podrás pasarme un listado, tipo Check list de condiciones que debe cumplir una persona enamorada?

Si me lo pasas yo le hago el cuestionario a las mujeres con las que estoy saliendo y así te comento en que situación estan.

En esta sociedad no conozco a nadie creible, o sea que hasta haciendole el test también me van a quedar dudas.

 

   
@MARCE50

06/01/2010



Tediosa, las preguntas de Yaniveo no retan a nadie y me parece muy sano que las haga.

No la censures y dejá que se explaye, por este camino tal vez encontremos soluciones.  
@LADYDY

07/01/2010

Lean bien la señora hace todo en silencio ES MUDAAAAAAAAAAAAAAAA.

no lei mas que el texto, yo tambien quiero un hombre asi, que me cocine en slip, con una bata traslucida, que me espere a la noche con carne..................... sin papas por favor engordan,  y me haga el amor cuantas veces yo quiera y que por supuesto no hable nada mas que para decirme cosas dulces al oido.

Me calente salgo a buscarlo.!!!!!!!!!!!

Diana

 
@YA_NI_MIRO

07/01/2010



Cómo que es muda?  No.  Leé bien...

"...Ella lo llama, le arregla la solapa del saco, se acerca a él con la bata abierta, le da un beso y le dice, "chau amor"..."

"...Ella camina hacia él, lo toma del cuello y le dice: "te extrañe mi amor"..."  
@MARCE50

08/01/2010



Claro, chicas, no es muda. Solo dice lo que tiene que decir. Todo lo demas que no le interesa a nadie se la calla.

Lo único importante es que te diga que sos su amor y que te extraña, lo demas es ruido y tiene un filtro.

Ja, ya todas estan copiando el modelo, les gustaría tener un hombre para toda la vida que las banque heeeeee.  
@MARCE50

21/01/2010



Patri, me extraña, con plata se consigue, estoy buscando lo mismo pero algo mas barato.

Si ademas del churrasquito no van a los bifes la rutina te fagosita.

Si te plantaron sentite dichosa, por lo menos te dejó tranquila.

La mayoría de los hombre vive con amantes y no deja a la mujer por miedo a perder su estatus social.  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda