Asi es como vive la seudo -izquierda


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ALEJANDROVALL

15/04/2010#N31335

0 Actividad semanal
703 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Santa Cruz

ESTILO DE VIDA TEEN-VIP

Florencia Kirchner usó el Tango-10 para ir a un cumple

Fue mientras Néstor y Cristina participaban de la Cumbre Nuclear en Washington. Viajó el viernes pasado a Santa Cruz y regresó a Capital el lunes.
 

 
 
14.04.2010
El avión que trajo a la hija del matrimonio presidencial fue el Tango 10. La máquina se reabastecióy decoló el viernes pasado por la noche con rumbo a Buenos Aires. (OPI Santa Cruz)
 

La flota aérea presidencial fue utilizada nuevamente para un motivo menor y privado: trasladó a la hija del matrimonio presidencial, Florencia Kirchner, a un cumpleaños a Río Gallegos. En total reserva, mientras Néstor y Cristina estaban en EEUU comprometidos por la cumbre nuclear en Washington, uno de los aviones oficiales apareció en la pista del aeropuerto internacional Piloto Fernández de Río Gallegos. Allí dejó a la joven y partió hacia su base en Buenos Aires.

Ocurrió el pasado viernes 9 de abril por la noche, cuando un rápido jet que volaba a baja altura y con turbinas casi inaudibles, comenzó a realizar maniobras de aproximación a la pista. Tras dejar a Florencia y emprender ruta hacia Buenos Aires, el avión retornó al mediodía del lunes pasado y, tan fugazmente como aterrizó, despegó.

Según la agencia OPI Santa Cruz , eran las 21.06 cuando la máquina ingresó al playón de carreteo y se acercó rápidamente a uno de los hangares de la FAA, donde se detuvo oculto detrás de unas paredes de metal. Una camioneta Toyota Hilux SW4 esperaba en proximidades de los galpones a que el avión detuviese los motores y a que descendiera la hija del matrimonio Kirchner.

Dos custodios maniobraron con total rapidez, subieron los bolsos en la parte trasera del rodado y allí Florencia subió, para partir raudamente con rumbo a la casa de Máximo Kirchner, su hermano, en Río Gallegos. En este domicilio se observó un aumento considerable de la custodia, según confirmó OPI Santa Cruz.

El avión que trajo a la hija del matrimonio presidencial fue el Tango 10, en lo que se constituye como un posible caso de uso indebido de bienes públicos. La máquina se reabasteció en pocos minutos y decoló esa misma noche con rumbo a Buenos Aires. Se confirmó también que el viaje de Florencia a Río Gallegos fue para asistir al cumpleaños de una de sus amigas con las cuales cursó los estudios en el Colegio religioso María Auxiliadora.

Florencia Kirchner ya había utilizado un avión de la flota oficial cuando fue usado exclusivamente para ir a buscar a la joven a Río Gallegos y traerla a Buenos Aires. En aquella oportunidad, el Tango 10 había aterrizado en el aeropuerto patagónico con el único objetivo de llevar a Capital a la adolescente. En febrero de 2009 Néstor había sido denunciado también por una causa similar, al utilizar los servicios del mismo avión, según publicó La Nación.
 

Como se que me tacharan de opositor , pregunto con tanta necesidad en este pais esto no parece un poco superfluo o no puede  ir del bolsillo de los padres , porque yo sepaplata no les falta , chau Ale

 


 

 

Comentarios

@QUIQUERAF

15/04/2010



Composición accionaria: Grupo Clarín (Ernestina Herrera de Noble, Héctor Magneto, Lucio Pagliaro y José Aranda), 82%. Goldman Sachs S.A., 18%

 

Medios Gráficos
·Arte Gráfico Editorial Argentino SA (AGEA): Diario Clarín; Diario Olé; Revistas Viva, Genios, Jardín de Genios, Enseñar, Elle.
·Diario La Razón (Grupo Clarín 75%, Familia Spadone 25%)
·Artes Gráficas Rioplatense S.A. (fascículos, libros, etc.)
·Impripost (Impresión y distribución). Grupo Clarín y Organización Techint.
·Tinta Fresca Ediciones S.A.
·CIMECO (Compañía Inversora en Medios de Comunicación): Grupo Clarín 33,4%, Diario La Nación 33,3% y el Grupo español Correo 33,3%). Controla: Diario La Voz del Interior (Córdoba); Diario Los Andes (Mendoza); Día a Día y Revista Nueva (dominical, asociados con otros diarios del interior).
·Agencia Diarios y Noticias (DyN) (controla Grupo Clarín; La Nación, asociados con El Cronista, Buenos Aires Herald y 13 diarios del interior del país).
·Papel Prensa S.A. (Grupo Clarín 36,9%, La Nación 36,9% y el Estado 26,2%)

 

Televisión
·Canal 13 (Artear SA)
·Canal 12 (Córdoba)
·Canal 7 (Bahía Blanca)
·TVC Pinamar
·MTV Miramar
·TSN Necochea
·Señales: Volver; Magazine; TN (Todo Noticias); TyC Sports; TyC Max

 

Televisión Paga
·Multicanal (el 40% es de Fintech Advisory)
·Cablevisión S.A. (el 40% es de Fintech Advisory)
·Supercanal Holding (Grupo Uno -Vila/Manzano- 51,2%, MasTec -Mas Canosa-28,2%, Grupo Clarín 20%)
·Trisa (Telered Imagen SA / Televisión Satelital Codificada SA): Grupo Clarín 50%, Torneos y Competencias 50%. Transmisión de fútbol, partidos en vivo o diferidos.
·Teledeportes SA (Transmisión y merchandising de clubes)
·Televisión Satelital paga: Direct TV (Hughes Entertainment –GM- 74%; Grupo Cisneros de Venezuela 20% y Grupo Clarín 4% (a través de Raven Media Investment)

 

Productoras
·Pol-Ka (Grupo Clarín 30%)
·Patagonik Film Group SA (Grupo Clarín 30%, Admira 30%, Buena Vista/Disney 30%, Pablo Bossi 10%)
·Ideas del Sur (30%)

 

Radio
·Radio Mitre (AM 790) (Cadena Mitre, Cadena 100, Cadena Top 40); FM 100; Gen FM 101,5

 

Digitales e Interactivos
·PRIMA - Primera Red Interactiva de Medios Argentinos - (Grupo Clarín 82% y Banco Provincia 18%)
·Proveedor Ciudad Internet; Datamarkets; Fullzero; Clarin.com (Clarín Global); Ubbi (Clarín Global)

 

Telecomunicaciones
·Audiotel SA (Grupo Clarín 50%). Llamadas telefónicas concursos y otros.

 

Otros
·Inversora de Eventos S.A. (Deportes)
·Ferias y Exposiciones Argentinas SA (Feriagro)
·Expoagro (50%)
·Gestión Compartida (100%)
·Oportunidades S.A. (masoportunidades.com)
·Unir S.A.

 

ADMIRA (ex Telefónica Media de Telefónica de España)



Medios Gráficos
·Editorial García Ferré (Admira 50%, García Ferré 50%)
·El Gráfico (Torneos y Competencias 50%, Grupo Uno –Vila/Manzano- 50%)
·Revista Golf Digest.

 

Televisión
·Canal 11 Telefé Buenos Aires
·Telefé Internacional
·Ocho Canales en el interior del país.
·Torneos y Competencias (Liberty 54%, Admira 20%, HMT&F 20%)

 

Televisión por cable
·Trisa (Telered Imagen SA/Televisión Satelital Codificada SA): Grupo Clarín 50%, Torneos y Competencias 50%

 

Productoras
·Patagonik Film Group SA (Admira 30%); P&P Endemol (Admira 65%)

 

Digitales e Interactivos
·Proveedor Internet Advance
·Portal Internet Terra Networks S.A. (grupo global de internet con presencia en 43 países)

 

Telecomunicaciones
·Telefónica de Argentina
·Telefonía celular Unifón

 

Otras

OPI agencia de noticias 
·Sprayette (Admira 72%).
·Telinver S.A. (guías telefónicas); Altocity.com S.A. (shopping virtual)
·Telefónica Data Argentina (servicios web para empresas)  
@ALEJANDROVALL

15/04/2010

Excelente Quique podemos decir que los propietarios de clarin y nacion estan forrados en plata que tiene que ver con el uso indebido de medios publicos para gente privada , chau Ale como embarras la cancha !!!!!!!!

 
@YA_NI_MIRO

15/04/2010



Che,  Ale!!  Me lo prestarán en octubre así me ahorro los pasajes?  Mañana voy a preguntar.  Gracias por el dato...  
@ALEJANDROVALL

15/04/2010

Che  Tici , por las dudas no digas que sos amiga mia que segun algunos los opositores somos gorilas , chau Ale si le decis que vas a las Vegas seguro que se prenden

 
@YA_NI_MIRO

15/04/2010



Pobres los gorilas!!!  Qué tienen que ver?  Los chimpancés son más malos...

Te parece que se prenderán?  Que me dejen en Jax y después se vayan para Las Vegas.  Qué buena idea!!!  Mañana voy a ver qué onda...  Total,  el NO ya está.  
@QUIQUERAF

16/04/2010



suponiendo que esa subsidiaria del multimedio Clarin diga la verdad. deberiamos preocuparnos con el mismo énfasis de APRENDER LA CONSTITUCIÓN NACIONAL, ya que tienen en sus huestes gente que NO LA CONOCE. mientras Florencia va en el Tango10, los senadores que estudien el artículo 75 de la CONSTITUCION NACIONAL. Gracias por todo, y para disimular, aféitense.  
@YA_NI_MIRO

16/04/2010



Marfier:  Lo de los viajes de mantenimiento es posta?  
@ALEJANDROVALL

16/04/2010

No te preocupes Quique en poquito llega Sudafrica y todos van a estar en el mundial y La presi podra hacer lo que quiera , vamos a ver cuantos seudos se van, chau Ale el que espera que la sele se quede mas que los politicos

 
@GLADYSGRA

16/04/2010

PERDON, SI EL AVION SE USA HAY QUE PAGAR COMBUSTIBLE, VIATICOS, RACIONAMIENTO A LA TRIPULACION, AMEN DE LAS HORAS DE VUELO, MIENTRAS QUE SI EL AVION QUEDA GUARDADO SOLO SE LE EFECTUA EL MANTENIMIENTO.

DE LO DEMAS PREFIERO NO OPINAR Y ANTES DE CONTESTAR ESTE TEXTO CONSULTE, CHAU SIGANSEN PELEANDO YA RREGALANDO EL MUNDO ENTREE USTEDES, YO ME VOY A PREPARAR PARA SALIR A VER SI ENCUENTRO UN CHICO LINDO  

@QUIQUERAF

16/04/2010



AL FIN Y AL CABO DE LA RUA UTILIZO EL HELICÓPTERO PRESIDENCIAL CUANDO YA NO ERA PRESIDENTE (HABIA RENUNCIADO MINUTOS ANTES)

   
@QUIQUERAF

16/04/2010



ADEMAS NADIE ES PERFECTO, DEMACIADAS COSAS MUY BUENAS HACE ESTE GOBIERNO PARA QUE SE ANDEN FIJANDO EN BOLUDECES.....

   
@QUIQUERAF

16/04/2010



DEMASIADAS  QUISE ESCRIBIR, (NADIE ES PERFECTO, YO TAMPOCO JUASSSSSSSSSS)  
@JOSELUISF

16/04/2010

Quizás la discusión debe pasar por si este bien o no que se haga extensivo a la familia presidencial la seguridad que lo rodea a este.

 

La Casa Militar, tiene por función dar seguridad al Presidente, su familia, dignatarios extranjeros y entre esas tareas esta la de proveer el material aéreo para estos a través de la Agrupación Aérea Presidencial.

 

No es una cuestión que solamente sea así en Argentina. En los Estados Unidos no creo que el Servicio Secreto permita que la esposa o hijas de un presidente vuele en aviones de línea, siempre teniendo en cuenta estas medidas de seguridad.

 

Yo consideraría también que hemos sido un país que fue objeto de ataques terroristas importantes y también que ya murió el hijo de un presidente en un vuelo realizado en medios privados.

 

Creo que mayor gasto anual debe ser proveer personal y vehículos para la movilidad diaria de estas personas que los vuelos que puedan hacer, pero encerrados no se pueden quedar y poniéndome en el lugar de ellos pienso que a nadie puede gustarle tener que vivir rodeado de monos que le terminan conociendo toda la vida.

 

Es fácil criticar, ya lo sabemos, pero estaría bueno hacerlo con respuestas al problema. Lo referente a la seguridad de quienes son cercanos al Presidente, ¿es una cuestión de Estado?

   

@CECILYA

17/04/2010



José Luis, respecto a tu pregunta, yo creo que el entorno cercano a muestra Presidente es una cuestión de Estado. en este caso referente a sus hijos no estoy hablando de toda la parentela Solamente un delincuente sin más amor que por sí mismo, vinculado a la mafia como Menem pudo seguir en el gobierno después que su hijo fuera asesinado. Mientras se tenga exposición pública y se esté prestando servicio a un país, me parece se debe garantizar su seguridad y la de su grupo. Cuando el fiscal strassera estaba en el Juicio a las juntas, su familia era trasladada en autos oficiales con custodia, hasta la escuela la llevaban y traían, estoy segura que ninguno de los Senadores norteamericanos emitirían el más mínimo comentario en contra  por los recaudos que se tomen en la seguridad de Obama sus niñas y su esposa. Creo que no hay que engancharse en estos debates vanales que distraen para avanzar con el objetivo principal es desgastar al Gobierno y de ser posible que claudique y de ser posible retroceder en el tiempo a la felicidad de la libre empresa, la festichola de los medios, y entregar lo que nos falta.-

Tenes mucha razón en tu planteo y tambien Coincido con Quique plenamente- como casi siempre. y teniendo en cuenta que no coincido con el autor del foro le aclaro como dice Barragan Sooooy    la M. O.Cecilya  
@QUIQUERAF

17/04/2010



Maruja, que facil es hacer de "tiramerdis" ( dicho con el mayor de los respetos que tengo por un ser humano y por una mujer). No creo  para nada en la barbaridad que decís. es inamisible y , como dije antes, super "tiramerdis" total ¿quie lo puede comprobar?

Joselo, tenes razón. Es OBLIGATORIO que los miembros familiares de los presidentes sean custodiados y vigilados y conducidos en elementos y por personal de seguridad del estado.