MUY INTERESANTE.............................................


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUNADESPEINADA

29/05/2010#N31985

0 Actividad semanal
610 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya


 


Para vivir SANO...




 

HABLA DE TUS SENTIMIENTOS

Emociones y sentimientos que son escondidos, reprimidos, terminan en enfermedades. Con el tiempo, la represión de los sentimientos degenera hasta el cáncer. Entonces, vamos a sincerar, confidenciar, compartir nuestra intimidad, nuestros "secretos", nuestros errores!...

El diálogo, el hablar, la palabra, es un poderoso remedio y una excelente terapia!



TOMA DECISIONES

La persona indecisa permanece en duda, en la ansiedad, en la angustia. La indecisión acumula problemas, preocupaciones, agresiones. Para decidir es preciso saber renunciar, saber perder ventajas y valores para ganar otros. Las personas indecisas son víctimas de dolencias nerviosas, gástricas y problemas de la piel.



BUSCA SOLUCIONES

Personas negativas no consiguen soluciones y aumentan los problemas. Prefieren la lamentación, la murmuración, el pesimismo. Una abeja es pequeña, pero produce lo más dulce que existe. Somos lo que pensamos. El pensamiento negativo genera energía negativa que se transforma en enfermedad.



NO VIVAS DE APARIENCIAS

Quien esconde la realidad finge, hace poses, quiere siempre dar la impresión de estar bien, quiere mostrarse perfecto, bonachón, etc., está acumulando toneladas de peso... Una estatua de bronce con pies de barro. Nada peor para la salud que vivir de apariencias y fachadas. Son personas con mucho barniz y poca raíz. Su destino es la farmacia, el hospital, el dolor.



ACEPTATE

El rechazo de sí mismo, la ausencia de autoestima, hace que nos volvamos ajenos a nosotros mismos. Ser uno mismo es el núcleo de una vida saludable. Quienes no se aceptan a sí mismos, son envidiosos, celosos, imitadores, destructivos. Aceptarse, aceptar las críticas, es sabiduría, buen sentido y terapia.



CONFIA

Quien no confía, no se comunica, no se abre, no se relaciona, no crea relaciones estables y profundas, no sabe hacer vínculos verdaderos. La desconfianza es falta de fe en sí y en los otros.



NO VIVAS TRISTE

El bueno humor, la risa, el reposo, la alegría, recuperan la salud y traen larga vida. La persona alegre tiene el don de alegrar el ambiente donde vive. "El buen humor nos salva de las manos del doctor". La Alegría es Salud y Terapia.



Dr. Dráuzio Varella


 

Comentarios

@CECILYA

29/05/2010



LUNA, POR ALGO SE ESTÁN HACIENDO CADA VEZ MÁS POPULARES LOS TALLERES DE LA RISA, HASTA EN ALGUNOS GIMNASIOS, NOS CUESTA REIRNOS, SIENDO QUE ES SUMAMENTE REPARADOR, POR OTRA PARTE VIVIR MÁS DISTENDIDO NOS PERMITE DISFRUTAR  DEL ENTORNO Y DESCUBRIR COSAS BUENAS--CECILYA  
@SUSANAGRACIELAG

31/05/2010



Personas negativas no consiguen soluciones y aumentan los problemas. Prefieren la lamentación, la murmuración, el pesimismo.

 

 

Un negativo contagia fácilmente a un grupo de positivos, estos dificilmente puedan contagiarlo de positividad, son resistentes a la buena onda!!!

Excelente texto Luna!!!

Besos. Susana  
@SERGGIO

31/05/2010



Cecylia  acuerdo con vos , aunque este videíto nos muestra que se puede reír...siempre !! ahora claro , no es la risa de Tinelli ni de Fort , es una risa un poquito más comprometida , Chaplín , Gelman , Chavez...
 
 
 
La risa subversiva (2008), producción de La Paternal No Olvida, homenaje a los que luchan por la alegría colectiva. Fue proyectado el sábado 31 de mayo de 2008 en la plaza de las 3 fronteras, entre Villa Crespo, La Paternal y Caballito, con motivo de los 120 años del barrio de Villa Crespo.
 
@SERGGIO

31/05/2010



Aimi ,  no sé subirlo por Mozilla , fué el link por interna , ... "Ojos bien cerrados" ,Stanley Kubrik.. jaja



   

ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda