Festejamos el Cumple de DANY_PAMPERO- Venís no ???


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@JADE2010

30/08/2010#N33059

0 Actividad semanal
602 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Festejamos el Cumple de DANY_PAMPERO,

    Venís, no?????

 
 
Fecha
Sa 02/10/2010 21:00:00
 

 

Nos reunimos para festejar el Cumpleaños de DANY_PAMPERO en Aquelarre. Lomas del Mirador

Al cumple de un amigo así,no podés dejar de estar presente-

Te esperamos para cenar juntos ,disfrutar de un show ,de una excelente torta de cumple y brindis y luego bailar hasta que las velas no ardan!!!!!

La consigna es TRAER TU MÁSCARA y tu presencia que van a ser fundamental para poder todos juntos agasajar a nuestro cumpleañero.

Lo que les vamos a pedir es que solo se confirmen en ésta salida si vienen a la cena, para saber que cantidad de personas que vamos a cenar allí.

Los que vienen luego a bailar anótense en la otra convocatoria de la salida que solo para los que van después de las 0.00 hs.

Confirmo por los ENQUEs: horarios,costo,menú.

La cena cuenta con entrada,plato principal,postre.Las bebidas son a cargo de cada uno.Por algo será , parecen que nos conocen......
 

Lugar de encuentro
En el salón Aquelarre-Av.Gral.Enrique Mosconi  (la continuación de Av.Emilio Castro del otro lado de la Gral.Paz)  N°796- Primer piso- Lomas del Mirador.
 
Comentarios organizador
La cena me van a confirmar el costo cerca de la fecha pero estaría alrededor de los $ 60 por persona.Por cuestiones de organización,los que quieran venir me avisan por interna y pueden entregarle el monto de la entradacuando se informe a: JADE2010 ,a LAURAAA, a FATAMORGANAXX que ellas me lo alcanzan para que yo pueda abonar-señar hasta 1 semana antes del evento.
 

 

Comentarios

@OJOSVERDES

30/08/2010



 hay un espacio que se llama propuestas de salidas que es para publicar justamente estas cosas.

cuaaa