Volver a Misa, volver a la Iglesia


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MARCE50

10/11/2010#N33927

0 Actividad semanal
596 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

En el día de ayer, tuve un acercamiento a la Iglesia en una humilde Capilla de barrio.

En busca de un apollo espiritual asistí a Misa. Estoy bautizado y soy Cristiano Apostólico Romano, como quisieron mis padres y como se estilaba en otras epocas.

Me pareció conmovedor ver a chicos que confiezan sus pecados para lograr la absolución de nuestro Diós Todo Poderoso. Como disfrutaban con sus ojitos recibiendo la ostia de un ser superior al que debemos repeto y admiración por haber consagrado su vida a la ayuda de los mas debiles y desprotegidos.

Monagillos que ayudan al Padre a llevar a cabo una ceremonia calida, afectuosa, impoluta.

Sin querer, me distraje un momento en una importante mancha que tenía el Padre que oficiaba la Misa en el pantalon. Una aureola a la altura de la bragueta que no coincidía con lo inmaculado de la ceremonia.

Por otro lado me llamó la atención que el Padre tenía una salibación profusa y llamativa. Podríamos decir que miraba a los monaguillos y se le hacía agua la boca.

Los chicos no tomaron aciento en toda la ceremonia , pero si estaban acostumbrados, se notaba, a estar mucho tiempo de rodillas.

Adivinaron, el Padre en cuestión era el Padre Grassi, hombre del que no se puede dudar, por su condición de condenado.

A la salida de Misa pude dejar un emonumento para su fundación, "Felices los niños", para que continúe su obra instruyendo a esos chicos que no tienen otros valores que los que el les puede enceñar desde la Iglesia.

Por fin pude acceder a un poco de Paz interior, sabiendo que nuestra sociedad, nuestra Curia y hasta el Vaticano convalida su obra.

Seguramente que un par de jueces corruptos lo han condenado sin motivos, pero lo que no saben es que el único que puede condenar es nuestro Diós. Por este motivo los chicos siguieron con este Padre por años.

En general, trabajo en el centro y veo manifestaciones de todo tipo y en defensa de los mas diversos intereses.

Pero no percibí que halla una marcha a favor del Padre.

Por este motivo (fabor no saquen de contesto), espero fervientemente que le hagan al Papa y a todos los integrantes de la Iglesia que convalida a los Pedofilos a que les hagan lo mismo que le hizo nuestro Padre Grassi al chico de 13 años y por lo que está condenado.

Gracias por refleccionar conmigo.

 

 

Comentarios

@MARCE50

12/11/2010



Se ve que los temas eclesiasticos nos gustan a todos.

No debe haber mas Cristianos, que suerte, nooooooooo?