Amistad y mala educación deportiva


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MARCE50

15/11/2010#N33976

0 Actividad semanal
595 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Va a todas la salidas deportivas.

Juega a todo, se queda a cenar, a bailar o a lo que de.

Baila con todas las mujeres, canta, conversa, se comunica , hasta la afonía y siempre está ocupado en que todos la pasemos bién.

No creo que sea un potentado pero gasta todo lo que tiene, recusos, tiempo y dinero en amistad.

Estoy en falta reconozco que tuve una mirada sovervia sobre él, propia de mi clase media venida a menos y de mi desnivelada educación.

Habla con la gente  (amigos) que están fuera de la cancha, en medio del juego, mientras come, mientras se baña, y creo que habla mas de lo que respira.

Lo critico por como baila , como canta, como come, como se viste, como se unta en ratisalil o por lo que trada en bañarse.

Lo conozco desde hace aproximadamente dos años, le realicé bromas livianas, pesadas y un poco mas que pesadas. Jamas vi en el una cara ni cercana a la preocupación, siempre mira con una sonrisa.

No organiza nada, siempre acompaña, siempre agradece, nunca critica, siempre habla bien de todos.

Dsifruta y trata de que los demas disfruten.

El otro día me preguntaron porque lo jodía tanto, y creo que es porque aprendí a quererlo.

Creí que no podría aprender nada de el y me estoy dando cuenta que es el personaje del que mas estoy aprendiendo. No porque sea un profesor, sino porque se muestra tal cual es.

Muchas veces nos llenamos los ojos con personalidades avasallantes y el me enseño que el único valor que no se debe perder es la humildad, no la boluda, la que acerca para progresar en conjunto.

Lamento haberlo subestimado, es un error humano,me alegro de haber aprendido a valorarlo, y aunque puteo cada vez que lo escucho, ojalá que siga acompañandome.

Gracias

Marcelo

PD: Para los que no lo conocen su nick es Lalorey. Si se lo cruzan no lo pueden confundir. Primero les grita, después los abraza y después los besa.

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.