La vida, el amor y encontrarse.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MARCE50

21/03/2011#N35545

0 Actividad semanal
602 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

La vida te da sorpresas decia gustosa una vieja que se comía los mocos cortandolos con un cuchillo de palo que le pidió a un herrero.

Lloraba mientras vehía a una vaca  mientras me daba cuenta "que amigos" que son los huevos.

Por su puesto que amar sin ser amado es..............., algo es. Pero, adentrandonos en la coyuntura bipolar humana nos damos cuenta de que en realidad lo único que nos mueve viceralmente es el sexo, lo lúdico y dañar a nuestros enemigos.

De sexo no voy a hablar porque sería censurado ixofacto.

Es así que podemos dicertar en este momento de profundo discenso por el que atraviesa nuestro país en lo lúdico. Como ya saben que mis gustos sexuales pasan por jovenes profecionales me motiva de ENCONTRARSE, jugar, jugar y jugar. Esto es algo que se logra si uno se deja llevar, sin creer que todo lo que se dice tiene segundas intenciones figurativas. Por otro lado es cierto que todo lo que se dice tiene primeras intenciones figurativas, al ser humanos y argentinos, pero demoslé un crédito también al juego y sin dar importancia a todo lo que se escribe, no le demos importancia a todo lo que se escribe.

Creo que no le debemos dar una lectura light al mundo que nos rodea pero si al mundo de "ENCONTRARSE" ,para así poder disfrutar libremente y sin ataduras como en el sexo y no con censura.

Muchos personajes de la pagina le dan propiedad o prioridad a la tercer motivación, dañar al enemigo.

No es que seamos enemigos pero todos sabemos que todos necesitamos enemigos y si bien yo odio a todos los me ponen jajases hay otros que odian a los marces50tas, y lo bien que hacen.

Por último quiero recalcitrar que la pagina nos da un ambito para las tres motivaciones a saber:

1) Jugar.

2) Encontrar partenaires sesuales.

3) Tratar de dañar a nuestros enemigos.

Por eso agradezco a todo el staff de "Encontrarse" y a todos los que hacen con su participación esta y otras cosas posibles.

Una vez el hombre viajó a la luna y se dió cuenta que fué al pedo, otra construyó un muro en Alemania y también fué al pedo, inventó al fobal para separar al hombre de la mujer y también fue al pedo, trató de ganar una elección no siendo peronista y también fué al pedo, se acostaron hombres con hombres y mujeres con mujeres y también fué al pedo (no nacieron hijos), pregunto: esto no será también al pedo?

 

Comentarios

@CECILYA

21/03/2011



LEO MASLIAH TIENE TODAS LAS RESPUESTAS...........

 

   
@MARIA_ROSAX

21/03/2011



 Marce tal vez tengas razón.. todo o casi todo lo que hacemos puede ser al pe.. , pero disfrutemos del "hacer".  Yo creo que la vida es un "transcurso", más allá del resultado. (las respuestas tb son resultados..)

 

   
@MARCE50

23/03/2011



Lo disfruto María Rosa, pero no creo que le tengaos que dar demaciada entidad.  
@MARCE50

28/03/2011



Como odio los jajases.

Gracias por lo de mordaz, agudo observador, inteligente e irónico, trataré de escribir con menos errores pero convengamos que soy humano.

Gracias por comprenderme tan bien, te perdono los jajaces.  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda