El mejor piropo.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MARCE50

18/07/2011#N37071

0 Actividad semanal
694 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Como siempre creo que los hombres lo arruinamos todo. Mucho se ha escrito de que decir para alagar a una mujer. Vivimos adulandolas, diciendo que son hermosas, que tienen lindos ojos, cabello o boca.

O que sus formas son exitantes.

Todos argumentos subjetivos, acomodaticios y por esto remanidos. Tal es asi que se cultivo la vieja frase, "a cuantas le diras lo mismo".

De todas maneras, seguimos repitiendo y ellas son tan buenas que siguen aceptandolos, aunque mas no sea como muestra de interes. No se lo creen, pero lo aceptan, o saben que es hasta que se nos pase la primer calentura.

Sin embargo, y va una pequeña ayuda para los de mi genero, creo que la cosa es mas sencilla,......... y mas personal.

Creo que los piropos que mejor son recibidos son los mas simples, y los que hacen sentir a la mujer........diferente.

"Me gusta caminar con vos", "me encanta tomar tu mano", "compartimos lo que comemos?", "te acomaño", son fraces que no tienen historia de piropo y por eso no tienen chapa, pero mientras sigamos deceando las acciones que pregonan la mujer se sentirá alagada de por vida, a pesar de las uñas sin pintar, los ojos hinchados por algún malestar o su cabello lejos de la peluquería y sabra que con solo su olor, le estará cambiando la vida a su compañero,..............y para bién.

Gracias por leerme.

Un beso de tararira.

Marcelo

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.