Tomar un sentido..


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MADITA

26/12/2011#N39215

0 Actividad semanal
671 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

“El cambio solo depende de ti.
Solo si te lo propones lo lograras”
 
 
Tomar las riendas de tu vida.
 
Muchas veces creemos que tenemos muchas cosas bajo control, y muchas otras fuera de nuestro alcance.
Muchas veces sentimos que no vale la pena luchar por tantas cosas, pero en muchas otras ocasiones, capturamos todo nuestro intelecto en lograr lo que nos proponemos.
Muchas veces nos sentimos agotados y débiles, pero al pasar el tiempo nos daos el valor suficiente para alimentar nuestro espíritu y salir adelante.
Si somos capases de lograr tantas cosas y proponer objetivos que sabemos vamos a cumplir, ¿Cómo no somos capases de tomar la vida en nuestras manos? Miramos a nuestro alrededor y nos comparamos con las personas de nuestro entorno y nos preguntamos por qué ellos tienen el control de lo que hacen y nosotros no. Pero es todo lo contrario, cuando esas personas nos observan creen que nosotros tenemos todos bajo control, nuestra vida es perfecta para sus ojos, y para nosotros mismos ¿Por qué no puede ser igual?.
Dejemos atrás todas esas trancas que día tras día nos asen debilitar alma, dejemos nuestros temores en un saquito y seamos capases de poder tomar las decisiones gracias a nuestro propio sentido y no al que dirá la demás gente.
Tu puedes emprender todo lo que tu corazón se proponga pero si no lo intestas jamás sabrás cual hubiese sido el resultado de este, y pasaras mucho tiempo lamentándote y preguntándote noche a noche cual sería su resultado.
Cada persona en la tierra tiene un aura diferente, un espíritu sin igual, que no se compara al de la otra persona, cada ser humano en la tierra por mucho que se parezca a otro, es completamente distinto, y si lo vemos por el lado exterior ( que es lo que nuestras miradas primero perciben) veremos que todos tenemos distintos idiomas, distinto color de piel, asentó, altura, peso, y para que nombrar tantas otras cualidades que destacan de cada uno de nosotros.
Pero a su vez, debemos mirar más allá de lo que es el ser humano como persona en sí, debemos comprender la verdadera naturaleza de existir, de entender que cada uno de nosotros tiene una meta y un objetivo, que cada uno de nosotros tiene la entera satisfacción de poder decidir cuando quiere o no algo, que cada uno de nosotros es completamente libre de alma, para tomar el camino que estime conveniente, pero cuando entendamos el verdadero sentido de lo que somos y valemos recién ese momento lograremos entender cual a sido el propósito de vivir en esta tierra, de poder entregar algo al hermano y no me refiero al hermano que pide pan todos los días atrás de la esquina o en la entrada del metro, me refiero al hermano que tenemos a nuestro lado, al que nos ha acompañado en los buenos y malos momentos, a ese amigo, padre, hijo, sobrino o quien sea que esta hay días tras día intentando que podamos percatarnos de que somos capases. A esa persona debemos nosotros darle no materialmente algo, sino un poquito de nuestra esencia que como esencia es una e inigualable a otra. Entregar ese amor que inconscientemente llega sin que tu lo pidas.
Agradécele no en palabras, sino mas bien con un gesto en donde él o ella se sienta que es valorado, una leve sonrisa marcada en tu rostro podría cambiar el día de cualquier persona, siendo capases nosotros mismos sin darnos cuentas que somos grandes creadores de nuevas esperanzas para el resto, dejemos atrás los juicios y empecemos a perdonar a aquel que algo hiso mal seamos capases de limpiar nuestro espíritu de estas impurezas que nos amargan, de esta mochila que llevamos cargando ya hacen muchos años y seamos verdaderamente libre.
Cuando esto ocurra veras el verdadero sentido de la vida, esta VIDA que es maravillosa y que en algún minuto la perdimos, por egoístas, por ser poco sinceros con nosotros mismos y con el resto, por intentar aparentar muchas veces algo que no somos. El único paso que te puedo dar para que consigas el cambio es que seas tú mismo. Y no te puedo dar un instructivo de cómo hacer o dejar de hacer las cosas, lo único que te digo es que debes ser muy valiente por que el cambio DEPENDE DE TI.
 
Con cariño.
Madelaine Ascui O.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda