Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@AMIX

05/04/2012#N40121

0 Actividad semanal
750 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 Soy un lego en la mayoría de las cosas, política, ciencia arte, educación, etc. Me manejo apenas con lo poco que me informo, no soy estudioso ni experto, solo tengo un poco de intuición y presiento las cosas y los hechos, siento algo parecido a un sexto sentido sin ser propiamente Claudio María Dominguez. Soy observador de las conductas psicológicas sin ser psicólogo, me creo tolerante y piadoso sin ser sacerdote, asi como aprendo a ser padre sin haberme recibido. Hay algo que me hace ruido, ruido, ruido, si, lo pongo repetido porque me hace ruido todo el tiempo, leo la mayoría de los posteos, los hay de humor, de esparcimiento, de arte, y…ahí empieza la cosa: de política. Entonces ahí empiezo a sentir mas ruido, veo que hay unos expertos que me hacen avergonzar de mi ignorancia, unos comprometidos que me hacen sentir un traidor a la patria, y ni hablar si de política internacional se trata, van desde Medio Oriente hasta Estados Unidos pasando por Europa, tienen la capacidad de discernir quienes son los buenos y quienes son los malos, posiblemente se informan solo con los diarios y algún librito tendencioso, pero no imaginan que la historia se hace entre gallos y medianoche y que el poder EL PODER sabe muy bien lo que hace y para que lo hace, que el poder no tiene color político y que lo que vemos y nos muestran es una ilusión de lo que realmente es la trama del Poder.  Sinceramente me sorprende la expertitud (valga el neologismo) que ostentan, y mi intuición me dice como que hay algo tan declamativo, egoico y soberbio en esos expertos que por momentos pese a ser yo el ignorante, me dan vergüenza ajena, y me pregunto porque en vez de andar chamuyando al vulgo no se callan un poco la boca y hacen algo por la humanidad? Aunque sea solo con su mente, porque la mente es poderosa (dicen algunos). Y no me chamuyen con el compromiso y la militancia, porque eso se hace en silencio, sin pasárselo por el foro a nadie. Todo lo demás es “pour la gallerie” solo un poquito de orgullo y ego.

 

Comentarios

@ALEJANDROVALL

05/04/2012

Excelente !!!!!!!!!!! , chau Ale ,pero no tenes miedito que te manden a estudiarrrrrrrrrrrrrr ???????????

 
@ANSOGUAT

05/04/2012



Muy bueno Amir,  , estoy esperando................................  
@ANSOGUAT

05/04/2012



Esperando................... a ver quien recoge el guante  
@MARIO

05/04/2012



Amir, admirable, con la simpleza y sencillez de un "grande"...Una pinturita tu texto, nunca me he sentido tan representado, en este tema, como con tus palabras!!!!!!!!!!!! Gracias, amigo, por compartirlo!!!!

Abrazo. Mario  
@SOYSTATIRA

05/04/2012



EXCELENTE...y adhiero a tu reflexión, Amix. Gracias por compartirla.  
@ANSOGUAT

05/04/2012



Parece que a naides che, a naides, o todavía no lo vió, en fín, voy a esperar, tengo esperanzas mire  
@QUIQUERAF

05/04/2012

 por respeto a lo que piensa AMIX  y  PONIÉNDOME EL SAYO QUE ME CORRESPONDE (veo que otros se hacen los giles y tiran la pelota al corner, pidiéndole al árbitro que cobre penal) HARE , a partir de ahora,  UN RESPETUOSISIMO SILENCIO.

 
@CECILYA

05/04/2012



 Amix
. Sabés que valoro mucho tus equilibrados aportes ya te lo dije, e interesante tu planteo, pero dudo del resultado y en esta oportunidad te noto enojado, quiero decirte fraternalmente que no vale la pena, En este espacio cibernético enlatado nadie quiere reflexionar sobre su propia conducta sí calificar, al otro/a, tal vez sea porque no hemos sabido construir primero un lazo amistoso. Entiendo lo que sentís, personalmente por adherir al proyecto Kirschnerista y ser admiradora de nuestra Presidenta ligué variadas calificaciones y lastimosos comentarios como si el que hablara quisiera donarme un par de neuronas que piensa me faltan, no me hiere, soy luchadora de toda la vida por ideales que aún mantengo y quiero reivindicar mi derecho como el de todos de decir lo que pienso con respeto.Obvio es mi mirada sobre el tema , en todos los casos son los/las opinadores viserales de siempre con los que es imposible acordar porque el disfrute que sienten está en lo discursivo del camino nunca en el final feliz. Abarcan todo el arco político ideológico desde la ultra derecha hasta la ultra izquierda desde el academicismo más recalcitrante hasta la chabacanería más tonta en fin creo que no vale la pena enojarse dejar correr es lo más indicado por otra parte estoy segura que toda opinión equilibrada, razonada qu
e se nota expresada desde el sentimiento de cada uno es siempre muy apreciada, afectuoso saludo Cecilya  
@ANSOGUAT

05/04/2012



Cuerva, nos une el color de una camiseta no de un partido, y acá estamos, juntos a la par por nuestro querido Sanlo, y ahora?  
@OJJITOSS

05/04/2012



No opino en los foros de politica pero usualmente los leo. Señor X muy buena su refelxion 

Besos, Adriana  
@QUIQUERAF

05/04/2012



   
@AMIX

05/04/2012



 Agradezco y valoro mucho la participacion y las opiniones de todos. Creo que en definitiva es una forma de compartir y conocernos. Gracias. Amir  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda