El OVNI que corrio el DAKAR

Publicado por
@QUIQUERAF

05/04/2012#N40137

0 Actividad semanal
821 Visitas totales

 

 

Rally Dakar, catamarca

 

 

Historias de marcianos hay muchas y el catamarqueño Jesús Roberto Araya tiene la propia. El joven asegura que fotografió a un OVNI mientras registraba el último Rally Dakar. La imagen es de la localidad de Palo Alto, en el norte de Fiambalá, Catamarca.
"Cuando llegamos a casa comencé a mostrar las fotos y al observar me di cuenta que salía en esta imagen una manchita", contó el fotógrafo al portal El Abaucán Digital. "Luego, al realizar un acercamiento vi esto que para mí es algo increíble, maravilloso y a la vez dudoso", declaró.
Pero a diferencia de otros que afirman con certeza la presencia de extraterrestres, Araya prefiere mantener la cautela. "Me gustaría que especialistas se encarguen de analizar la fotografía para determinar lo que realmente es", explica.
La fotografía la tomó el 6 de enero y recién se dio cuenta varias horas después de que una de las fotos mostraba un objeto alargado entre las montañas.

Historias de marcianos hay muchas y el catamarqueño Jesús Roberto Araya tiene la propia. El joven asegura que fotografió a un OVNI mientras registraba el último Rally Dakar. La imagen es de la localidad de Palo Alto, en el norte de Fiambalá, Catamarca.


"Cuando llegamos a casa comencé a mostrar las fotos y al observar me di cuenta que salía en esta imagen una manchita", contó el fotógrafo al portal El Abaucán Digital. "Luego, al realizar un acercamiento vi esto que para mí es algo increíble, maravilloso y a la vez dudoso", declaró.Pero a diferencia de otros que afirman con certeza la presencia de extraterrestres, Araya prefiere mantener la cautela.

 

"Me gustaría que especialistas se encarguen de analizar la fotografía para determinar lo que realmente es", explica.La fotografía la tomó el 6 de enero y recién se dio cuenta varias horas después de que una de las fotos mostraba un objeto alargado entre las montañas.

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.